|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 5:47 pm
kythycat Xx_Angeluz_xX kythycat grax angelito dindo heart muack heart *le da un besito en su mejillla* Nu se preokupe tia toy pa servirle 3nodding blaugh que cute eres!! 4laugh y muy lindo tambien redface crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 5:49 pm
scarvig_09 kythycat Xx_Angeluz_xX kythycat grax angelito dindo heart muack heart *le da un besito en su mejillla* Nu se preokupe tia toy pa servirle 3nodding blaugh que cute eres!! 4laugh y muy lindo tambien redface crying xk sufres al decir que es dindo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 5:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 5:51 pm
tamos hablando de ti porque eres lindo y cute 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 5:58 pm
redface Omg!!!!
Me puse ahora si komo tomate whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:01 pm
Xx_Angeluz_xX redface Omg!!!! Me puse ahora si komo tomate whee POR ESO ERES CUTE Y LINDUUU!!! MUACK!! * BESITO DE NUEVO EN LAS MEJILLA POR CUTE*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:03 pm
kythycat scarvig_09 kythycat Xx_Angeluz_xX kythycat grax angelito dindo heart muack heart *le da un besito en su mejillla* Nu se preokupe tia toy pa servirle 3nodding blaugh que cute eres!! 4laugh y muy lindo tambien redface crying xk sufres al decir que es dindo?? por q me gustaaaa muuuuuuuuuchoooooooooooooooooo crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:05 pm
scarvig_09 kythycat scarvig_09 kythycat Xx_Angeluz_xX kythycat grax angelito dindo heart muack heart *le da un besito en su mejillla* Nu se preokupe tia toy pa servirle 3nodding blaugh que cute eres!! 4laugh y muy lindo tambien redface crying xk sufres al decir que es dindo?? por q me gustaaaa muuuuuuuuuchoooooooooooooooooo crying crying TE DEDICARIA UNA CANCION PERO ... NO SE CUAL xd ... SE ME OLVIDOO sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:20 pm
Arroz Con Leche
Panda
si supieras como te ves si supieras si supieras que se siente si supieras que yo tomo arroz con leche si supieras y me muero por tenerte si supieras
y siempre he sido siempre he sido aburrido y siempre he sido con ganas de gustarte y siempre he sido siempre he sido aburrido y siempre he sido ooh ayudame a cambiar
si supieras mi secreto si supieras si supieras que es en serio si supieras pienso que tu eres el cielo si supieras pero yo no te merezco si supieras
y siempre he sido siempre he sido aburrido y siempre he sido con ganas te gustarte y siempre he sido siempre he sido aburrido y siempre he sido ooh ayudame a cambiar
si supieras que hay en mi cabeza si supieras si supieras si supieras
y siempre he sido siempre he sido aburrido y siempre he sido con ganas te gustarte y siempre he sido siempre he sido aburrido y siempre he sido ooh ayudame a cambiar ooh ayudame a cambiar
A mi me gusta esta whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:23 pm
Xx_Angeluz_xX Arroz Con Leche Panda si supieras como te ves si supieras si supieras que se siente si supieras que yo tomo arroz con leche si supieras y me muero por tenerte si supieras y siempre he sido siempre he sido aburrido y siempre he sido con ganas de gustarte y siempre he sido siempre he sido aburrido y siempre he sido ooh ayudame a cambiar si supieras mi secreto si supieras si supieras que es en serio si supieras pienso que tu eres el cielo si supieras pero yo no te merezco si supieras y siempre he sido siempre he sido aburrido y siempre he sido con ganas te gustarte y siempre he sido siempre he sido aburrido y siempre he sido ooh ayudame a cambiar si supieras que hay en mi cabeza si supieras si supieras si supieras y siempre he sido siempre he sido aburrido y siempre he sido con ganas te gustarte y siempre he sido siempre he sido aburrido y siempre he sido ooh ayudame a cambiar ooh ayudame a cambiar A mi me gusta esta whee xd NO EXACTAMENTE... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:23 pm
tsunami y terremoto en chile!!! gonk gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:25 pm
Esta ta kool
Si Supieras
Panda
Si supieras como te ves si supieras si supieras que se siente si supieras que yo como arroz con leche si supieras y me muero por tenerte si supieras
y siempre he sido siempre he sido aburrido y siempre he sido con ganas te gustarte y siempre he sido siempre he sido aburrido y siempre he sido ooh ayudame a cambiar
si supieras mi secreto si supieras si supieras que es en serio si supieras pienso que tu eres el cielo si supieras pero yo no te merezco si supieras
si supieras que hay en mi cabeza si supieras si supieras si supieras
y siempre he sido siempre he sido aburrido y siempre he sido con ganas te gustarte y siempre he sido siempre he sido aburrido y siempre he sido ooh ayudame a cambiar ooh ayudame a cambiar
cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:26 pm
fdr: en lo personal no me gusta panda. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:27 pm
Chrono the first vangelis fdr: en lo personal no me gusta panda. talk2hand TE APOYO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|