|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 1:52 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 1:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 2:10 pm
Yo me imaginaba mas una vara con un Orbe en la extremidad superior ^^ Para Anngi digo ^^U XDDD Pero no se... Las dagas molan tambien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 2:13 pm
Hay q buscar alguna imagen y ponerla, razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 2:14 pm
SirCrow Yo me imaginaba mas una vara con un Orbe en la extremidad superior ^^ Para Anngi digo ^^U XDDD Pero no se... Las dagas molan tambien ^^ Si, bueno, al fin y al cabo hago magia y tal...yo tambien me pongo mas bien del lado de las varas y asi, pero digo q, en el hipotetico caso de que tuviera q usar un arma algun dia, seria o un arco o dagas, porque son mas bien pequenyas (las dagas) y el arco es a distancia (pq rifles en esta epoca no pega, q si no sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 2:18 pm
Anngi SirCrow Yo me imaginaba mas una vara con un Orbe en la extremidad superior ^^ Para Anngi digo ^^U XDDD Pero no se... Las dagas molan tambien ^^ Si, bueno, al fin y al cabo hago magia y tal...yo tambien me pongo mas bien del lado de las varas y asi, pero digo q, en el hipotetico caso de que tuviera q usar un arma algun dia, seria o un arco o dagas, porque son mas bien pequenyas (las dagas) y el arco es a distancia (pq rifles en esta epoca no pega, q si no sweatdrop )XDD Mola la idea de una Suma Sacerdotisa con un rifle XDD Pero na, si hace falta yo lo forjo XD Weno mas bien el que crea armas de ese tipo es Tashlehoff ^^U aunk ahora no esta conectado ^^U Oki ok ^^ Como no ponias nada de lo de las varas ^^U Veo que el dia de hoy esta siendo mu productivo para la historia de damaecia ^^ Mola mola 4laugh biggrin xd mrgreen twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 2:20 pm
sip, estara contenta la penya, q la historia parece avanzar y se ve un poco mas el problema del levantamiento en Lunatea, tu presentacion oficial, mi recuperacion...ta way XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 2:24 pm
Sip ^o^ Me guta como ta avanzando ^O^ whee 4laugh sweatdrop XDDD *Soy adicto a esos tres emoticonos, no puedo evitarlo XDDD sweatdrop XDD* Raist mola ^^ Aunk menuda jarta a leer me pego con los "trocitos" que suelta XDDD xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 2:25 pm
xd PUNTUALIZACION xd
la polvora AUN no existe en damaecia asi q no haya rmas d fuego en nuestro reino xd
y lo d exiliada no es como lupi...es q no m slaia otra palabra pa ponerle >__> es como asilo temporal mas mien xd lo cambiare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 2:26 pm
SirCrow Sip ^o^ Me guta como ta avanzando ^O^ whee 4laugh sweatdrop XDDD *Soy adicto a esos tres emoticonos, no puedo evitarlo XDDD sweatdrop XDD* Raist mola ^^ Aunk menuda jarta a leer me pego con los "trocitos" que suelta XDDD xp Esas jartas las ponia yo en mis tiempos wenos XD Osea, cuando escribia primero en word y luego aki...lo q hace ahora Raist xDRaist Hay q buscar alguna imagen y ponerla, razz Imagen de q? D las dagas de Grima? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 2:26 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 2:27 pm
Delaish Devne xd PUNTUALIZACION xd
la polvora AUN no existe en damaecia asi q no haya rmas d fuego en nuestro reino xd
y lo d exiliada no es como lupi...es q no m slaia otra palabra pa ponerle >__> es como asilo temporal mas mien xd lo cambiare XDDDDJoooo,ell puntazo que seria tener un bazooca XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 2:29 pm
SirCrow Delaish Devne xd PUNTUALIZACION xd
y lo d exiliada no es como lupi...es q no m slaia otra palabra pa ponerle >__> es como asilo temporal mas mien xd lo cambiare XDDDDJoooo,ell puntazo que seria tener un bazooca XDDDD xd NI DE CO...q no amos xd ni d fly q decia una amiga mia Y pa el torneo MENOS
aunq...algun dia la inventaremos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|