|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 3:31 pm
Demon Boy Ray JaoS Baphomet CindoR holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O.o hola men, mira para q estes informado, ray esta embarazado.... No seas tan chismoso stare quien es el padre? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 3:33 pm
Demon Boy Ray JaoS Baphomet CindoR holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O.o hola men, mira para q estes informado, ray esta embarazado.... No seas tan chismoso stare solo lo estoy informando como compañero..... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 3:34 pm
CindoR Demon Boy Ray JaoS Baphomet CindoR holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O.o hola men, mira para q estes informado, ray esta embarazado.... No seas tan chismoso stare quien es el padre? O_O bueno tengo endendido q ray es el q tiene al feto.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 3:37 pm
CindoR Demon Boy Ray JaoS Baphomet CindoR holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O.o hola men, mira para q estes informado, ray esta embarazado.... No seas tan chismoso stare quien es el padre? O_O dirás la madre aun no lose solo se que le echaron drogas a mi cindor y me violaron pero se que lo que me violo es mujer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 3:38 pm
loco, borracho y drogadicto O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 3:41 pm
CindoR loco, borracho y drogadicto O_O te falto /l0L@D0 a la fuerza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 3:43 pm
Demon Boy Ray CindoR Demon Boy Ray JaoS Baphomet CindoR holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O.o hola men, mira para q estes informado, ray esta embarazado.... No seas tan chismoso stare quien es el padre? O_O dirás la madre aun no lose solo se que le echaron drogas a mi cindor y me violaron pero se que lo que me violo es mujer y como saves q era mujer?? scream stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 3:43 pm
deje de gritar señora fea mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 3:44 pm
CindoR deje de gritar señora fea mad xd no estoy gritando mujeriego... stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 3:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 3:48 pm
Alena De Arkaine CindoR deje de gritar señora fea mad xd no estoy gritando mujeriego... stare stare *le aparece atras, y le susurra en el oido con una voz fantasmal* calmate, ese wey le va a dar un infarto.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 3:49 pm
JaoS Baphomet Alena De Arkaine CindoR deje de gritar señora fea mad xd no estoy gritando mujeriego... stare stare *le aparece atras, y le susurra en el oido con una voz fantasmal* calmate, ese wey le va a dar un infarto....... *le lanza fuego*no me susurres al oido wey!!! scream stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 3:51 pm
Alena De Arkaine JaoS Baphomet Alena De Arkaine CindoR deje de gritar señora fea mad xd no estoy gritando mujeriego... stare stare *le aparece atras, y le susurra en el oido con una voz fantasmal* calmate, ese wey le va a dar un infarto....... *le lanza fuego*no me susurres al oido wey!!! scream stressed Ke amargadita *piensa, eso ta mejor asi la hare enoajr razz )*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 3:52 pm
eek q pasa aqui?....*observa a alena*... stare al parecer no te fuiste con t padre...pekeño demonio...huyo como una rata ante el poder de mi padre... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 3:52 pm
Alena De Arkaine JaoS Baphomet Alena De Arkaine CindoR deje de gritar señora fea mad xd no estoy gritando mujeriego... stare stare *le aparece atras, y le susurra en el oido con una voz fantasmal* calmate, ese wey le va a dar un infarto....... *le lanza fuego*no me susurres al oido wey!!! scream stressed *detiene la bola con la mano, e invierte la polaridad y la bola de fuego se vuelve fuego nega* toma, te devuelvo tu regalo.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|