|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 1:30 pm
Saint Kainex Moonstone Lo se pero muchos salen a hacer otras cosas biggrin xd yo siempre ando por aki. cuando no ando es porke estoy con mi novia surprised ... o estoy sin internet a no mams pense ke dirias o estoy kon winter xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 1:33 pm
Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone Lo se pero muchos salen a hacer otras cosas biggrin xd yo siempre ando por aki. cuando no ando es porke estoy con mi novia surprised ... o estoy sin internet a no mams pense ke dirias o estoy kon winter xd emo ps si winter es mi novia....
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 1:44 pm
Saint Kainex Moonstone Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone Lo se pero muchos salen a hacer otras cosas biggrin xd yo siempre ando por aki. cuando no ando es porke estoy con mi novia surprised ... o estoy sin internet a no mams pense ke dirias o estoy kon winter xd emo ps si winter es mi novia.... No kai no entendiste xd Ke salias kon tu novia o sino kon winter xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 1:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 1:52 pm
stressed entra con mala cara y comienza a gritar scream meseraaaaaaaaaaaaaaaaa (y se sienta y trepa los pies en la mesa )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 1:55 pm
O_O..... "aparece un mesero por el lugar"
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 1:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 2:01 pm
Saint Kainex Moonstone O_O..... "aparece un mesero por el lugar" scream déme un plato de cada uno q este bebe me esta matando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 2:03 pm
Demon Boy Ray Saint Kainex Moonstone O_O..... "aparece un mesero por el lugar" scream déme un plato de cada uno q este bebe me esta matando Hhahahahahaha no mams bro tas embarazado y de kien es no me digas ke del tio light surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 2:06 pm
Xx_Angeluz_xX Demon Boy Ray Saint Kainex Moonstone O_O..... "aparece un mesero por el lugar" scream déme un plato de cada uno q este bebe me esta matando Hhahahahahaha no mams bro tas embarazado y de kien es no me digas ke del tio light surprised scream stressed no yo no me meto con hombres stressed ,esto fu en casa de mami que estábamos asiendo una sesión de espiritismo y el espíritu de chicachun me violo crying crying (quieres un zape??) stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 2:07 pm
Demon Boy Ray Xx_Angeluz_xX Demon Boy Ray Saint Kainex Moonstone O_O..... "aparece un mesero por el lugar" scream déme un plato de cada uno q este bebe me esta matando Hhahahahahaha no mams bro tas embarazado y de kien es no me digas ke del tio light surprised scream stressed no yo no me meto con hombres stressed ,esto fu en casa de mami que estábamos asiendo una sesión de espiritismo y el espíritu de chicachun me violo crying crying (quieres un zape??) stressed stressed No....no kiero ke el bebe se lastime talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 2:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 2:12 pm
xd los bochorno por el wuerko biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 2:15 pm
Xx_Angeluz_xX xd los bochorno por el wuerko biggrin scream que diablos es wuerko question stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 2:16 pm
Demon Boy Ray Xx_Angeluz_xX Demon Boy Ray Saint Kainex Moonstone O_O..... "aparece un mesero por el lugar" scream déme un plato de cada uno q este bebe me esta matando Hhahahahahaha no mams bro tas embarazado y de kien es no me digas ke del tio light surprised scream stressed no yo no me meto con hombres stressed ,esto fu en casa de mami que estábamos asiendo una sesión de espiritismo y el espíritu de chicachun me violo crying crying (quieres un zape??) stressed stressed rolleyes fue el espiritu encerrado en la pared de Nayami rolleyes espiritu embarazador eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|