|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:18 am
Hahahhaha no mams un klon de jaos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:20 am
Xx_Angeluz_xX Caburat Rider Hola Gente Como estas!!![/q uote]Hahahhaha no mams un klon de jaos xd pero yo soy perfecto.... ademas, hoy los revolucionarion nos clonamos para ser mejores, poq podemos decir: haha, yo se sido clonado, y tu no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:26 am
JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX Caburat Rider Hola Gente Como estas!!![/q uote]Hahahhaha no mams un klon de jaos xd pero yo soy perfecto.... ademas, hoy los revolucionarion nos clonamos para ser mejores, poq podemos decir: haha, yo se sido clonado, y tu no xd Ja si no aguantas a un Angeluz kieres ke me klone xd VAle empesemos, En el estatus hay lo ke es el HP= Puntos de vida. EP= Seria komo la energia ke se puede gastar. Lv= ke seria la experiencia Dados: kon ese se ataka mira entre mas dados tengas sera mas efectivo tu atake no obstante eciste el daño. Daño: pues komo dice es el daño ke kausaras kon un golpe ke des.....etc. Bueno te preguntaba ke si habias jugado pokemon ya ke esto es muy parecido se atakan por turno, para hacer alguna tecnika especial se gasta EP dependiendo del nivel de tecnika EStatus basiko de un principiante Level 1 Dificultad:6 DAdos:1 DAño:1 HP: 10 EP: 100 Bueno si tienes una duda hasta aki dime 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:28 am
Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX Caburat Rider Hola Gente Como estas!!![/q uote]Hahahhaha no mams un klon de jaos xd pero yo soy perfecto.... ademas, hoy los revolucionarion nos clonamos para ser mejores, poq podemos decir: haha, yo se sido clonado, y tu no xd Ja si no aguantas a un Angeluz kieres ke me klone xd VAle empesemos, En el estatus hay lo ke es el HP= Puntos de vida. EP= Seria komo la energia ke se puede gastar. Lv= ke seria la experiencia Dados: kon ese se ataka mira entre mas dados tengas sera mas efectivo tu atake no obstante eciste el daño. Daño: pues komo dice es el daño ke kausaras kon un golpe ke des.....etc. Bueno te preguntaba ke si habias jugado pokemon ya ke esto es muy parecido se atakan por turno, para hacer alguna tecnika especial se gasta EP dependiendo del nivel de tecnika EStatus basiko de un principiante Level 1 Dificultad:6 DAdos:1 DAño:1 HP: 10 EP: 100 Bueno si tienes una duda hasta aki dime 3nodding aha mas omenos entendi, pero yo soy lvl 3, tengo q lanzar 3 dados, de cuanto serian los dados ? y mi dao seria 3 ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:32 am
JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX Caburat Rider Hola Gente Como estas!!![/q uote]Hahahhaha no mams un klon de jaos xd pero yo soy perfecto.... ademas, hoy los revolucionarion nos clonamos para ser mejores, poq podemos decir: haha, yo se sido clonado, y tu no xd qqqq o no soy ningu clon..... soy 100% original cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:38 am
JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX Caburat Rider Hola Gente Como estas!!![/q uote]Hahahhaha no mams un klon de jaos xd pero yo soy perfecto.... ademas, hoy los revolucionarion nos clonamos para ser mejores, poq podemos decir: haha, yo se sido clonado, y tu no xd Ja si no aguantas a un Angeluz kieres ke me klone xd VAle empesemos, En el estatus hay lo ke es el HP= Puntos de vida. EP= Seria komo la energia ke se puede gastar. Lv= ke seria la experiencia Dados: kon ese se ataka mira entre mas dados tengas sera mas efectivo tu atake no obstante eciste el daño. Daño: pues komo dice es el daño ke kausaras kon un golpe ke des.....etc. Bueno te preguntaba ke si habias jugado pokemon ya ke esto es muy parecido se atakan por turno, para hacer alguna tecnika especial se gasta EP dependiendo del nivel de tecnika EStatus basiko de un principiante Level 1 Dificultad:6 DAdos:1 DAño:1 HP: 10 EP: 100 Bueno si tienes una duda hasta aki dime 3nodding aha mas omenos entendi, pero yo soy lvl 3, tengo q lanzar 3 dados, de cuanto serian los dados ? y mi dao seria 3 ? Espera komprade no se me adelante Mira kada 100 post te dan 10 puntos para ke diras tu pues aparte de darte el leven kon esos 10 puntos puedes komprar ya sea un dado, 1 de daño, 5 puntos de vida o 10 de EP En mi preferencia yo empesaria kon dados...... Okas ahora mira hay varios tios de status el basiko Eligis estar en alguna base y ser un guerrero kon sus habilidades naturales y especiales, pero tendras ke komprar mas habilidades ya sean, ninjutsus , magias, ETC..... y kada tecnika ke kompres tendra un costo dependiendo de el level de tecnika por ejemplo : una tecnika de level 1 te kuesta 10 puntos (los kuales ganas kada 100 post rekuerdas)) Level 2 esa te kuesta 20 y asi sucesivamente lo uniko bueno de este status es ke tienes habilidades buenas de base osease ya sea war, pestilence, femine o beast... Mi status es el PC status (Personal caracter) en este komienzas en el level 1 y te regalan 100 puntos para ke tu los gastes a tu antojo pero, tu kreeearas tus tecnikas especiales las kuales no tiene kosto, lo malo es ke hasta el level 10 es facil de llegar ya ke son de 100 en 100 post pero para obtener el level 11 tendras ke juntar 500 post y te daran tu level 11 y tus 10 puntos Okas hasta aki has entendido neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:40 am
Caburat Rider JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX Caburat Rider Hola Gente Como estas!!![/q uote]Hahahhaha no mams un klon de jaos xd pero yo soy perfecto.... ademas, hoy los revolucionarion nos clonamos para ser mejores, poq podemos decir: haha, yo se sido clonado, y tu no xd qqqq o no soy ningu clon..... soy 100% original cool Pero no se enoje don smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 7:01 am
Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX Caburat Rider Hola Gente Como estas!!![/q uote]Hahahhaha no mams un klon de jaos xd pero yo soy perfecto.... ademas, hoy los revolucionarion nos clonamos para ser mejores, poq podemos decir: haha, yo se sido clonado, y tu no xd Ja si no aguantas a un Angeluz kieres ke me klone xd VAle empesemos, En el estatus hay lo ke es el HP= Puntos de vida. EP= Seria komo la energia ke se puede gastar. Lv= ke seria la experiencia Dados: kon ese se ataka mira entre mas dados tengas sera mas efectivo tu atake no obstante eciste el daño. Daño: pues komo dice es el daño ke kausaras kon un golpe ke des.....etc. Bueno te preguntaba ke si habias jugado pokemon ya ke esto es muy parecido se atakan por turno, para hacer alguna tecnika especial se gasta EP dependiendo del nivel de tecnika EStatus basiko de un principiante Level 1 Dificultad:6 DAdos:1 DAño:1 HP: 10 EP: 100 Bueno si tienes una duda hasta aki dime 3nodding aha mas omenos entendi, pero yo soy lvl 3, tengo q lanzar 3 dados, de cuanto serian los dados ? y mi dao seria 3 ? Espera komprade no se me adelante Mira kada 100 post te dan 10 puntos para ke diras tu pues aparte de darte el leven kon esos 10 puntos puedes komprar ya sea un dado, 1 de daño, 5 puntos de vida o 10 de EP En mi preferencia yo empesaria kon dados...... Okas ahora mira hay varios tios de status el basiko Eligis estar en alguna base y ser un guerrero kon sus habilidades naturales y especiales, pero tendras ke komprar mas habilidades ya sean, ninjutsus , magias, ETC..... y kada tecnika ke kompres tendra un costo dependiendo de el level de tecnika por ejemplo : una tecnika de level 1 te kuesta 10 puntos (los kuales ganas kada 100 post rekuerdas)) Level 2 esa te kuesta 20 y asi sucesivamente lo uniko bueno de este status es ke tienes habilidades buenas de base osease ya sea war, pestilence, femine o beast... Mi status es el PC status (Personal caracter) en este komienzas en el level 1 y te regalan 100 puntos para ke tu los gastes a tu antojo pero, tu kreeearas tus tecnikas especiales las kuales no tiene kosto, lo malo es ke hasta el level 10 es facil de llegar ya ke son de 100 en 100 post pero para obtener el level 11 tendras ke juntar 500 post y te daran tu level 11 y tus 10 puntos Okas hasta aki has entendido neutral aja y en q tienda me puedo comprar los dados y eso ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 7:09 am
Explora aki mira la tienda es el primer topic akabo de postear no sera dificil encontrarla xd http://www.gaiaonline.com/guilds/viewforum.php?f=95495Oie depasada lee un poko para ke veas komo esta el agua y kuando estes listo me mandas un pm para una pelea de practika mira te mostrare komo se hace nu te preokupes jugaremos los don kon mi status surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 7:10 am
Hola, epa me podrian regalar 2k sweatdrop question para terminar mi avy, ya lo gaste tod en ropa sweatdrop y que en banca rota
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 7:16 am
Xx_Angeluz_xX Hahahhaha no mams un klon de jaos xd gracias por el gold men
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 7:34 am
Caburat Rider Xx_Angeluz_xX Hahahhaha no mams un klon de jaos xd gracias por el gold men No hay de ke 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 7:37 am
Xx_Angeluz_xX Caburat Rider Xx_Angeluz_xX Hahahhaha no mams un klon de jaos xd gracias por el gold men No hay de ke 3nodding no enserio gracias blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 7:40 am
Worales un nuevo, bienvenido si aun tienes dudas ps me preguntas si quieres surprised
::Se echa por ahi::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 7:44 am
Link Shirou Worales un nuevo, bienvenido si aun tienes dudas ps me preguntas si quieres surprised
::Se echa por ahi:: ok señor mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|