|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 4:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 5:06 am
Hola jaos, komo stas surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 5:07 am
bien, soloq me duere un poco la cara oe y porq ese icono question rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 5:09 am
JaoS Baphomet bien, soloq me duere un poco la cara oe y porq ese icono question rolleyes No se o.ó kien lo puso , y ke te duele la kara por ser tan wuapo xd no mams!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 5:12 am
Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet bien, soloq me duere un poco la cara oe y porq ese icono question rolleyes No se o.ó kien lo puso , y ke te duele la kara por ser tan wuapo xd no mams!! xd stare yo se q soy guapo pero no es por eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 5:17 am
JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet bien, soloq me duere un poco la cara oe y porq ese icono question rolleyes No se o.ó kien lo puso , y ke te duele la kara por ser tan wuapo xd no mams!! xd stare yo se q soy guapo pero no es por eso xd Claro rolleyes Y por ke tan madrugador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 5:19 am
Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet bien, soloq me duere un poco la cara oe y porq ese icono question rolleyes No se o.ó kien lo puso , y ke te duele la kara por ser tan wuapo xd no mams!! xd stare yo se q soy guapo pero no es por eso xd Claro rolleyes Y por ke tan madrugador llevo conectado media hora nada mas.... yo los içfinde semana tengo apra conectarme a las 7 o despues.... razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 5:26 am
JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet bien, soloq me duere un poco la cara oe y porq ese icono question rolleyes No se o.ó kien lo puso , y ke te duele la kara por ser tan wuapo xd no mams!! xd stare yo se q soy guapo pero no es por eso xd Claro rolleyes Y por ke tan madrugador llevo conectado media hora nada mas.... yo los içfinde semana tengo apra conectarme a las 7 o despues.... razz Eso es bueno oie tienes status aki 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 5:28 am
Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet bien, soloq me duere un poco la cara oe y porq ese icono question rolleyes No se o.ó kien lo puso , y ke te duele la kara por ser tan wuapo xd no mams!! xd stare yo se q soy guapo pero no es por eso xd Claro rolleyes Y por ke tan madrugador llevo conectado media hora nada mas.... yo los içfinde semana tengo apra conectarme a las 7 o despues.... razz Eso es bueno oie tienes status aki 3nodding rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 5:30 am
JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet stare yo se q soy guapo pero no es por eso xd Claro rolleyes Y por ke tan madrugador llevo conectado media hora nada mas.... yo los içfinde semana tengo apra conectarme a las 7 o despues.... razz Eso es bueno oie tienes status aki 3nodding rolleyes No seas P3nd3n10 y responde anda mad ke OGT!!! Nesesito gente para el ekipo Raikiri surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 5:31 am
Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet stare yo se q soy guapo pero no es por eso xd Claro rolleyes Y por ke tan madrugador llevo conectado media hora nada mas.... yo los içfinde semana tengo apra conectarme a las 7 o despues.... razz Eso es bueno oie tienes status aki 3nodding rolleyes No seas P3nd3n10 y responde anda mad ke OGT!!! Nesesito gente para el ekipo Raikiri surprised pero man, bueno dime como es el sistema de pelea, q lo ley se me fue mu complicada... yo lanzo 1 dado verdad, como soy recluta... y dice q por cada 100 post sybo un level.. es decir q soy lvl 3 porq llevo 224 post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 5:35 am
JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet llevo conectado media hora nada mas.... yo los içfinde semana tengo apra conectarme a las 7 o despues.... razz Eso es bueno oie tienes status aki 3nodding rolleyes No seas P3nd3n10 y responde anda mad ke OGT!!! Nesesito gente para el ekipo Raikiri surprised pero man, bueno dime como es el sistema de pelea, q lo ley se me fue mu complicada... yo lanzo 1 dado verdad, como soy recluta... y dice q por cada 100 post sybo un level.. es decir q soy lvl 3 porq llevo 224 post si, mira dame chance voy a almorzar, me esparas no tardo mas de media hora y te expliko todo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 5:36 am
Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet llevo conectado media hora nada mas.... yo los içfinde semana tengo apra conectarme a las 7 o despues.... razz Eso es bueno oie tienes status aki 3nodding rolleyes No seas P3nd3n10 y responde anda mad ke OGT!!! Nesesito gente para el ekipo Raikiri surprised pero man, bueno dime como es el sistema de pelea, q lo ley se me fue mu complicada... yo lanzo 1 dado verdad, como soy recluta... y dice q por cada 100 post sybo un level.. es decir q soy lvl 3 porq llevo 224 post si, mira dame chance voy a almorzar, me esparas no tardo mas de media hora y te expliko todo surprised ok rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:13 am