|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 9:28 pm
Danna Vanzeneth mikaoikagura Danna Vanzeneth mikaoikagura de piedra a de ser la cama.... de piedra las cabezeras..... he oido eso antes.....
........de donde es?? o.Ono recuerdo quien la canta originalmente.... pero he escuchado el refrito de Lilla Downs 0.0 .......me suena..... me suena...... oie lila downs no es una ke tene el pelo largo, largo o.O??no sabria decirte... pero su ultimo disco se llama La Cantina o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 9:33 pm
mikaoikagura Danna Vanzeneth mikaoikagura Danna Vanzeneth mikaoikagura de piedra a de ser la cama.... de piedra las cabezeras..... he oido eso antes.....
........de donde es?? o.Ono recuerdo quien la canta originalmente.... pero he escuchado el refrito de Lilla Downs 0.0 .......me suena..... me suena...... oie lila downs no es una ke tene el pelo largo, largo o.O??no sabria decirte... pero su ultimo disco se llama La Cantina o.o tengu ke chekar eso o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 9:38 pm
Danna Vanzeneth mikaoikagura Danna Vanzeneth mikaoikagura Danna Vanzeneth mikaoikagura de piedra a de ser la cama.... de piedra las cabezeras..... he oido eso antes.....
........de donde es?? o.Ono recuerdo quien la canta originalmente.... pero he escuchado el refrito de Lilla Downs 0.0 .......me suena..... me suena...... oie lila downs no es una ke tene el pelo largo, largo o.O??no sabria decirte... pero su ultimo disco se llama La Cantina o.o tengu ke chekar eso o.Ooki o.o si me rapto e cd de mi madre me pongo a escucharlo....~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 9:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 9:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 9:53 pm
de una cantante bien cool o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 9:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 9:55 pm
quiero un pocholateeee!! victoryaa para todoos!!! xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 9:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 10:01 pm
mikaoikagura Danna Vanzeneth mikaoikagura Danna Vanzeneth mikaoikagura no recuerdo quien la canta originalmente.... pero he escuchado el refrito de Lilla Downs 0.0 .......me suena..... me suena...... oie lila downs no es una ke tene el pelo largo, largo o.O??no sabria decirte... pero su ultimo disco se llama La Cantina o.o tengu ke chekar eso o.Ooki o.o si me rapto e cd de mi madre me pongo a escucharlo....~ oki oki ^o^
pero me avisas ;;;;;;O;;;;;;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 10:03 pm
pos... bajalas para que sepas quien es XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 10:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 10:05 pm
pocreshita* la abraza* nu llores o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 10:41 pm
mikaoikagura pocreshita* la abraza* nu llores o.o * abasha a mika-chan * nyaaaaah!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|