|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 10:03 pm
Buenas noches.
Mi nombre es Adrian. Originario de Mexico.
Mi pasatiempo son muchos, pero ya tengo poco tiempo para poder hacerlos. sweatdrop Me gusta todo tipo de musica, pero ultimamente eh escuchado mas la musica electronica y techno.
Espero tener la oportunidad de concerles.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 5:02 am
Hola a todos... **Hace reberencia.** Mi nombre es Sanosuke... Pero me pueden desir Sano. Soy un vampiro de vampire the masquerade. Me gusta el rock en especial el de los ochentas, power metal, metal 80's, punk entre otros. Mmm... Me gusta hacer RP o Rol. Y enserio no se que mas desir... Nunca e sido bueno en estas cosas... Bueno espero conoser a algunas personas... Y pos cualquier pregunta... La contestare con mucho gusto. Adios... Y gracias por la invitacion. **Hace reberencia.**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 6:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 5:12 am
holaaaaaaa atodosssssss yo soy nuevooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 9:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 1:02 pm
Hola a todos... creo que me habeis invitado hace poco... gracias por la invitación de todas formas, y encantada. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 3:04 pm
Bienvenida y gracias a ti por aceptar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 3:25 pm
hola muchas gracias por aceptarme espero poder hacer muchos amigos en esta guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 3:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 4:31 pm
Hola, soy CrimsonGabrielle (alias Cinthya en el mundo real xP), tengo 20 años (demasiados para estar en Gaia? Nahhh biggrin ), soy de Argentina y mi vida transcurre entre la oficina, la computadora, el dibujo y los libros.. y alguna siesta ocasional.
Un piacere conocerlos y hablarles en mi idioma natal biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:13 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 6:47 pm
&& I don't wanna forget how your voice sounds... ♬Ciao tutti :] Mi nombre es Io y tengo 15 años (casi 16, woo 8D). Soy de Uruguay y.. bueno, me gustan varias cosas pero soy demasiado perezosa para escribirlas xD Ya se daran cuenta :b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 6:51 pm
Soy Kai, tengo 20 años, soy de Puerto Rico, y estudio en la Universidad de PR en Mayaguez. Pues. eso es todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 7:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 3:44 am
Buenas!! Soy Yshiara y ahora mismito acabo de recibir una invitacion para esta guild biggrin Nunca he estado en ninguna asi que espero no meter la pata como de costumbre redface
Soy de Alicante, España.... y que decir... me encantan un monton de cosas... sweatdrop Pero sobre todo dibujar, leer, jugar y ver anime... supongo que eso ya es tipico ¿no? lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|