|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 12:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 2:12 pm
Lord Ryoku Mew mew? shi shi, Furry... tu furry? xDDD whee pero Kyo si posteo ese dia :3 fue el mismo dia que lo conoci ^^! yo si c:
es que kyo siempre postea en todos los temas y si no lo hace entonces algo le paso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 6:37 pm
Joe Wyrd Lord Ryoku Mew mew? shi shi, Furry... tu furry? xDDD whee pero Kyo si posteo ese dia :3 fue el mismo dia que lo conoci ^^! yo si c:
es que kyo siempre postea en todos los temas y si no lo hace entonces algo le paso XDxDDDD Furry! yay!! -Pounces and licks all over- blaugh whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 7:56 pm
-dando vueltas en la silla frente a su mac- @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 8:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 8:09 pm
shiiiiiii :3 de onde eresh? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 8:16 pm
soy de el salvador, como los fundadores del cafe o0o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 8:18 pm
o0o a mi me gusta mucho el cafe.... y el mate pero ese es de Argentina xDDD
mew mew nunca habia conocido a un Fur latino en Gaia :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 9:42 pm
Lord Ryoku Ninana Lord Ryoku Bueno, de regreso pero aun tardo algunos diitas en contestar XDDDD >< eek xp ABUELO! O_O increible!! sigues vivo!! eek Clarooo!!! hierba mala nunca muere ^^! sin importar cuan vieja hahahaha Como taaaaaash???? mrgreen jejejjee creo que tienes razón! donde haz andado? que haz hecho? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 10:07 pm
Ninana jejejjee creo que tienes razón! donde haz andado? que haz hecho? 3nodding 0.0 me fui de vacaciones a europa whee fue increible ^^! y pues luego con la tarea y eso @.@ Ah! y esperando que alguien subaste por mi @.@ xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 10:27 pm
Lord Ryoku 0.0 me fui de vacaciones a europa whee fue increible ^^! y pues luego con la tarea y eso @.@ Ah! y esperando que alguien subaste por mi @.@ xD Wooooww!! te juites y no invitates crying
pasate las fotos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 10:30 pm
Ninana Lord Ryoku 0.0 me fui de vacaciones a europa whee fue increible ^^! y pues luego con la tarea y eso @.@ Ah! y esperando que alguien subaste por mi @.@ xD Wooooww!! te juites y no invitates crying
pasate las fotos ninja shiii namas las suba xDDD y tu ke has hecho???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 10:44 pm
Lord Ryoku o0o a mi me gusta mucho el cafe.... y el mate pero ese es de Argentina xDDD mew mew nunca habia conocido a un Fur latino en Gaia :3 la mayoria de furs que conozco son latinos.. o mejor dicho de mexico XD pero no es por gaia xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 10:45 pm
Joe Wyrd Lord Ryoku o0o a mi me gusta mucho el cafe.... y el mate pero ese es de Argentina xDDD mew mew nunca habia conocido a un Fur latino en Gaia :3 la mayoria de furs que conozco son latinos.. o mejor dicho de mexico XD pero no es por gaia xPo0o a quien conoces???? y de donde xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 10:49 pm
pues tengo amigos por monterrey y tambien en el DF.. y solo conozco a uno en mi pais XD los conozco por furaffinity xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|