|
|
Bowser Koopa rolled 1 20-sided dice:
2
Total: 2 (1-20)
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 12:27 am
Gambit X-man neutral ... idea
Usare el latigo para balancearme de los arneces y avanzar 3nodding Bwahahaha tirada buena!!! Ahora lanza 5 d 20 y que no te salga el numero que me salio a mi, por que es un arnes en falso... si es asi,,, te puedes caer domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Gambit X-man rolled 5 20-sided dice:
20, 5, 5, 5, 6
Total: 41 (5-100)
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 12:29 am
*Gambit se prepara*
scream Aqui voy
*Usa su latigo para balancearse*
Edit: I am the mamada!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 12:34 am
En la siguiente Camara hay un cofre en el centro de una gran plataforma cubierto por un bloque de hielo... Las paredes estan cubiertas por fuego y del otro lado hay una puerta con una cerradura tras una cascada de magma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 12:39 am
Bowser Koopa En la siguiente Camara hay un cofre en el centro de una gran plataforma cubierto por un bloque de hielo... Las paredes estan cubiertas por fuego y del otro lado hay una puerta con una cerradura tras una cascada de magma si entendi bien...
LLevare el cofre cerca de la pared izq para que se derrita el hielo.ooc:puedo hacerlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 12:41 am
El cofre esta dentro del bloque de hielo, y este esta pegado al suelo que tambien esta congelado en esa area
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 12:47 am
Usare mi poder mitante para cargar el latigo y derretir el hielo.
OOC: mi poder no es magico asi que puedo usarlo no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 12:50 am
Cuando tocas el hielo para cargarlo, lo sientes caliente como el fuego... y por lo mismo, no logras cargarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 12:55 am
Bowser Koopa Cuando tocas el hielo para cargarlo, lo sientes caliente como el fuego... y por lo mismo, no logras cargarlo sweatdrop Creo que no entendiste mi ultimo post.. *Carga de energia el latigo y este se enciende*
scream Latigo encendido!! *Intenta Derretir el hielo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 12:58 am
crei que si,, tu poder mutante es como gambit no?... cargas los objetos con tu energia y boom!... pero tienes que tocarlos sweatdrop
Justo donde diste el golpe con el latigo, como si la flama del mismo se hubiese congelado al contacto, se forma un pedazo nuevo de hielo en esa parte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 1:09 am
Pero con el latigo es diferente, este se enciende en la punta y hace explotar o enciende cosas al contacto
Intentare otra cosa..
*Agita su latigo formando circulos en frente de la cascada de magma sin tocarla*
*Debido a la velocidad el magma foma un torbellino. Gambit salta hacia atras y deja de agitar el latigo para que el magma caiga en el hielo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 1:11 am
La corriente de magma que ha tocado el cofre se congela y con el toda la cascada incluyendo las paredes de fuego
Edit: Ahora tienes un arco de hielo que llega hasta el cubo de hielo y un cuarto congelado! xp
Minimo la puerta ya es accesible... pero sigue cerrada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 1:19 am
ooc: se me seco el cerebro.
scream Demonios este hielo es muy poderoso mantiene congelado el cofre, no puedo derretir el hielo.. idea
* evil twisted PAtea el cubo y le da latigazos intentando romper el hielo con todo y cofre.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 1:24 am
OOC: Si creo que estuv algo dificil! sweatdrop
En los lugares donde hace contacto el latigo las llamas se congelan dejando una capa mas de hielo. en los lugares donde Gambit pateo al momento de qon la fuerza del viento iba a tocar el hielo, una parde de este se derretia
Nota: se derritio por el aire no por la patada ojo XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 1:30 am
gonk Waaaaaaaa *corre en circulos al rededor del cubo*
*corre rapido y crea un remolino* ooc: tengo suenio jaja, mi creatividad se esta durmiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 1:36 am
Si yo tambien tengo suenio... terminemos con esto sweatdrop
Finalmente el hielo se derrite por las corrientes de aire de Gambit al correr alrededor y el cofre queda al descubierto, dentro hay un reloj y una llave
[quote="kyra]El recibira un reloj que transforma todos sus ataques de fuego en hielo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|