Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
En busca de la Varita Pokeadora Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 108 109 110 111 112 113 ... 203 204 205 206 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Bowser Koopa rolled 1 20-sided dice: 2 Total: 2 (1-20)

Bowser Koopa

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 12:27 am

Gambit X-man
neutral ... idea

Usare el latigo para balancearme de los arneces y avanzar 3nodding
Bwahahaha tirada buena!!!

Ahora lanza 5 d 20 y que no te salga el numero que me salio a mi, por que es un arnes en falso... si es asi,,, te puedes caer domokun
Gambit X-man rolled 5 20-sided dice: 20, 5, 5, 5, 6 Total: 41 (5-100)
PostPosted: Sat Dec 10, 2005 12:29 am

*Gambit se prepara*

scream Aqui voy

*Usa su latigo para balancearse*

Edit: I am the mamada!! cool

Gambit X-man

Bowser Koopa

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 12:34 am

En la siguiente Camara hay un cofre en el centro de una gran plataforma cubierto por un bloque de hielo... Las paredes estan cubiertas por fuego y del otro lado hay una puerta con una cerradura tras una cascada de magma
PostPosted: Sat Dec 10, 2005 12:39 am

Bowser Koopa
En la siguiente Camara hay un cofre en el centro de una gran plataforma cubierto por un bloque de hielo... Las paredes estan cubiertas por fuego y del otro lado hay una puerta con una cerradura tras una cascada de magma

si entendi bien...

LLevare el cofre cerca de la pared izq para que se derrita el hielo.

ooc:puedo hacerlo?

Gambit X-man

Bowser Koopa

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 12:41 am

El cofre esta dentro del bloque de hielo, y este esta pegado al suelo que tambien esta congelado en esa area
PostPosted: Sat Dec 10, 2005 12:47 am

Usare mi poder mitante para cargar el latigo y derretir el hielo.

OOC: mi poder no es magico asi que puedo usarlo no?

Gambit X-man

Bowser Koopa

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 12:50 am

Cuando tocas el hielo para cargarlo, lo sientes caliente como el fuego... y por lo mismo, no logras cargarlo
PostPosted: Sat Dec 10, 2005 12:55 am

Bowser Koopa
Cuando tocas el hielo para cargarlo, lo sientes caliente como el fuego... y por lo mismo, no logras cargarlo

sweatdrop Creo que no entendiste mi ultimo post..

*Carga de energia el latigo y este se enciende*

scream Latigo encendido!!

*Intenta Derretir el hielo*

Gambit X-man

Bowser Koopa

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 12:58 am

crei que si,, tu poder mutante es como gambit no?... cargas los objetos con tu energia y boom!... pero tienes que tocarlos sweatdrop

Justo donde diste el golpe con el latigo, como si la flama del mismo se hubiese congelado al contacto, se forma un pedazo nuevo de hielo en esa parte
PostPosted: Sat Dec 10, 2005 1:09 am

Pero con el latigo es diferente, este se enciende en la punta y hace explotar o enciende cosas al contacto

Intentare otra cosa..

*Agita su latigo formando circulos en frente de la cascada de magma sin tocarla*

*Debido a la velocidad el magma foma un torbellino. Gambit salta hacia atras y deja de agitar el latigo para que el magma caiga en el hielo*

Gambit X-man

Bowser Koopa

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 1:11 am

La corriente de magma que ha tocado el cofre se congela y con el toda la cascada incluyendo las paredes de fuego

Edit: Ahora tienes un arco de hielo que llega hasta el cubo de hielo y un cuarto congelado! xp

Minimo la puerta ya es accesible... pero sigue cerrada xp
PostPosted: Sat Dec 10, 2005 1:19 am

ooc: se me seco el cerebro.

scream Demonios este hielo es muy poderoso mantiene congelado el cofre, no puedo derretir el hielo.. idea

* evil twisted PAtea el cubo y le da latigazos intentando romper el hielo con todo y cofre.*

Gambit X-man

Bowser Koopa

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 1:24 am

OOC: Si creo que estuv algo dificil! sweatdrop

En los lugares donde hace contacto el latigo las llamas se congelan dejando una capa mas de hielo. en los lugares donde Gambit pateo al momento de qon la fuerza del viento iba a tocar el hielo, una parde de este se derretia

Nota: se derritio por el aire no por la patada ojo XP
PostPosted: Sat Dec 10, 2005 1:30 am

gonk Waaaaaaaa
*corre en circulos al rededor del cubo*

*corre rapido y crea un remolino*

ooc: tengo suenio jaja, mi creatividad se esta durmiendo

Gambit X-man

Bowser Koopa

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 1:36 am

Si yo tambien tengo suenio... terminemos con esto sweatdrop

Finalmente el hielo se derrite por las corrientes de aire de Gambit al correr alrededor y el cofre queda al descubierto, dentro hay un reloj y una llave

[quote="kyra]El recibira un reloj que transforma todos sus ataques de fuego en hielo.
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 108 109 110 111 112 113 ... 203 204 205 206 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games