|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 12:35 pm
ElvenZarko eres una pe***... PA KE NO AVISAS, CAXO MONGUI?! stressed Y si, me aparezco... mola cool De hecho no estuve sola, tb ando por alla Xellas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero la cosa es q solo fuimos de pasada, q era el bus para Barna, tanto a la ida como a la welta paramos en la estacion de Zaragoza (q nos quejabamos de la de Logronyo, pero la de Zaragoza me parece q es mas pequenya aun xD), vamos, q no te cundia venir xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 12:39 pm
Anngi ElvenZarko eres una pe***... PA KE NO AVISAS, CAXO MONGUI?! stressed Y si, me aparezco... mola cool De hecho no estuve sola, tb ando por alla Xellas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero la cosa es q solo fuimos de pasada, q era el bus para Barna, tanto a la ida como a la welta paramos en la estacion de Zaragoza (q nos quejabamos de la de Logronyo, pero la de Zaragoza me parece q es mas pequenya aun xD), vamos, q no te cundia venir xD es una merya de estacion sweatdrop pero we... oye, pos a ver si os pasais x aki un dia, me haria muxa ilu crying ... y k hago yo yorando??? ME MOLO cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 12:40 pm
ElvenZarko es una merya de estacion sweatdrop pero we... oye, pos a ver si os pasais x aki un dia, me haria muxa ilu crying ... y k hago yo yorando??? ME MOLO cool XDDDDDD Y pq no te mienes paca tu? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 12:44 pm
ANDAAAAAAAAAA xd HISTORIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAA *se emociona* m habeis dao ideas xd ya se con q recado mandare a buscar a crow... xd MUAJAJAJAJAJA twisted sigo queriendo renovar plantilla d caballeros...es q hay demasiaos exiliaos...
sus acordais d nuko? xd huyyyyyyyy y d erestor...y weno lo d toichi xd pa mi es aparte Y alfonso...jo >___< muxos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 12:46 pm
Delaish Devne ANDAAAAAAAAAA xd HISTORIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAA *se emociona* m habeis dao ideas xd ya se con q recado mandare a buscar a crow... xd MUAJAJAJAJAJA twisted sigo queriendo renovar plantilla d caballeros...es q hay demasiaos exiliaos...
sus acordais d nuko? xd huyyyyyyyy y d erestor...y weno lo d toichi xd pa mi es aparte Y alfonso...jo >___< muxos XDDD juas, la historia de hoy no ha sio demasiado emosionante,basicamente Anngi y Luparita dando un paseo por la ciudad y comprando armas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 12:50 pm
Anngi Delaish Devne ANDAAAAAAAAAA xd HISTORIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAA *se emociona* m habeis dao ideas xd ya se con q recado mandare a buscar a crow... xd MUAJAJAJAJAJA twisted sigo queriendo renovar plantilla d caballeros...es q hay demasiaos exiliaos...
sus acordais d nuko? xd huyyyyyyyy y d erestor...y weno lo d toichi xd pa mi es aparte Y alfonso...jo >___< muxos XDDD juas, la historia de hoy no ha sio demasiado emosionante,basicamente Anngi y Luparita dando un paseo por la ciudad y comprando armas xD ha sio interesante pa presentar como es debido a crow blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 12:52 pm
Delaish Devne ha sio interesante pa presentar como es debido a crow blaugh No me habia parao a pensarlo de ese modo...ha quedao bien entonces cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 12:54 pm
Anngi Delaish Devne ha sio interesante pa presentar como es debido a crow blaugh No me habia parao a pensarlo de ese modo...ha quedao bien entonces cool xd q gran mod eres... xp miraaaaaaaaa t copio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 12:55 pm
Delaish Devne Anngi Delaish Devne ha sio interesante pa presentar como es debido a crow blaugh No me habia parao a pensarlo de ese modo...ha quedao bien entonces cool xd q gran mod eres... xp miraaaaaaaaa t copio xd Ale, las mods de tiros largos rofl
Gran mod? Por pseudo dorigir medianamente mal la historia? xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 1:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 1:09 pm
Raist Ala, otro macropost para la historia. Creo que hoy pondr頯tro... razz De todas formas, una preguntita sobre el transfondo de la historia, para Anngi. Actualmente, qu頥res de Lunatea? Reina, dama de honor, alg?rgo chupiguay como Suma Sacerdotisa? wink Ejq, si me lo dijiste, no me acuerdo... exiliada xd es conya q t lo diga ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 1:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 1:16 pm
Dela...me acabo de leer tu post en la historia...yo no estoy exiliada O_o la q esta exiliada es Lupi, q no la vi a volver dejar entrar en Lunatea, al menos por una wena temporada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 1:29 pm