Bienvenidos |
|
Total Votes : 162 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 10:19 pm
vayan y compañenlo pues... por q no creo q consigan dinero rascandose!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 10:24 pm
no, por eso tengo una entrevista de laburo el miercoles creo soy un record andante, el mayor tiempo sin dormir y el proefsor mas joven con 19 pirulos que todavia no cumpli
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
profesor de ke? y sin dormir cuanto aguantas? yo duro bastante XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
waaaa!!! profe?? d q mew?? q tienuuu!!! jajaja blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 10:32 pm
hasta ahora empiezo el conteo desde las 6:00 am del jueves y hasta ahora dormi solo 7 horas
no me tengo que agrandar mucho que todavia no e contrataron pero quieren que de clases de computacion y quizas de inglishh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 2:03 pm
Ay, que paja que me da buscar laburo. Alguien me consigue algo? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 8:28 pm
Soy Roberto Carlos Fernandez Avellan, tengo 10 años y soy de Tegucigalpa, Honduras mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 8:32 pm
bienvenido roberto carlos... es raro tenrte en este foro argentino, pero sentite como uno de nosotros
ahhh y por cierto, creo que sos el mas joven de aca, anda a aprticipar de la compentecia esa que hay por ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 8:37 pm
especulador bienvenido roberto carlos... es raro tenrte en este foro argentino, pero sentite como uno de nosotros ahhh y por cierto, creo que sos el mas joven de aca, anda a aprticipar de la compentecia esa que hay por ahi Solo jodo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 8:43 pm
entonces me la re comi pVt@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 8:49 pm
especulador entonces me la re comi pVt@ Ok, ok... perdon xd Mariano, Porteño, 22 años, estudiante y desocupado scream pero es menos divertido así pirate (uh que divertido, viva viva scream )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 9:05 pm
lo que pasa es que no tenes vida para contar...
me pa que te voy a pegar palos toda la vida por esa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 6:06 am
especulador lo que pasa es que no tenes vida para contar... me pa que te voy a pegar palos toda la vida por esa Si si, soy todo un ñoño que nunca sale, solo estudia y todos los dias hace lo mismo pirate ... sobre todo lo de siempre estudio cool Tambien peso 90 kilos? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 10:01 am