|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:04 pm
P l o o k o o n Infected Fairy P l o o k o o n Ayu-san Bueno yo me tengo que ir a la cama ya. x: Lobu lobu para todos, y felicitaciones por la idea nuevamente. <3 Go Antu! (: ... ah, antes de irme ¿puedo pedir saluditos para mi hijo tigre grrr?.
y a tu hermano lo dejas de lado ¬¬ mira es el tio plu *le da un zape* o.ô oshee muere! te fuistey ni escuchaste la cancion q te dedice de honey! bueno da igual.. mañana pondre la HIM q pediste =P gracias antu por los saludos ^^ PERDON cuando mi hermana me dice me toca con voz gritona creeme, te dan ganas de darle la pc inmediatamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:09 pm
Bueno, yo tengo que volar. x: Buenas noches a todos. C:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ayu-san Bueno, yo tengo que volar. x: Buenas noches a todos. C: Wenas noche Pama <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ayu-san Bueno yo me tengo que ir a la cama ya. x: Lobu lobu para todos, y felicitaciones por la idea nuevamente. <3 Go Antu! (: ... ah, antes de irme ¿puedo pedir saluditos para mi hijo tigre grrr?.
Saludos dados Ayu 3nodding
--
Buenas Noches amigo Ploo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:10 pm
ino-yasha Antu ino-yasha go antu go admiren a la gatita hardcorosa xd pon algo de slipknot o de korn edit o de kitty ufale, se me olvidaron los CD´s gonk tengo a la mano Freak on a leash de Korn con NIN. Te parece bien esa? siiiiii grax antu whee Cancion complacida Ino-yasha 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:12 pm
P l o o k o o n Infected Fairy P l o o k o o n Ayu-san Bueno yo me tengo que ir a la cama ya. x: Lobu lobu para todos, y felicitaciones por la idea nuevamente. <3 Go Antu! (: ... ah, antes de irme ¿puedo pedir saluditos para mi hijo tigre grrr?.
y a tu hermano lo dejas de lado ¬¬ mira es el tio plu *le da un zape* o.ô oshee muere! te fuistey ni escuchaste la cancion q te dedice de honey! bueno da igual.. mañana pondre la HIM q pediste =P gracias antu por los saludos ^^ gracias a ti por la ayuda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:13 pm
Antu ino-yasha Antu ino-yasha go antu go admiren a la gatita hardcorosa xd pon algo de slipknot o de korn edit o de kitty ufale, se me olvidaron los CD´s gonk tengo a la mano Freak on a leash de Korn con NIN. Te parece bien esa? siiiiii grax antu whee Cancion complacida Ino-yasha 3nodding solo ino antu, y sabes me encanto la idea de que todoas las noches sea de un genero diferente muy buena idea wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:13 pm
Esa cancion yo la tengo, es de mis favoritas de HIM <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:14 pm
Ayu-san Infected Fairy P l o o k o o n Ayu-san Bueno yo me tengo que ir a la cama ya. x: Lobu lobu para todos, y felicitaciones por la idea nuevamente. <3 Go Antu! (: ... ah, antes de irme ¿puedo pedir saluditos para mi hijo tigre grrr?.
y a tu hermano lo dejas de lado ¬¬ mira es el tio plu *le da un zape* o.ô Pero tú ya te habías ido... xD Ya, ¿puedo pedir saluditos para mi hijo tigre grrr y mi nii-chan al que amo e idolatro?. :'D Puso Freak on a leash. *-* Todos los saludos q quieras ayu 3nodding
--
Por ahi vi q mencionaron a HIM, asi q ahi les va una cancion de ellos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:16 pm
Yupi, go antu xD sep esque le pedi al tio plu que me pusiera la de join me in death me recuerda a viejos tiempos en el RO domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:18 pm
ino-yasha sabes tengo mi laptop a todo volumen y te escuchas bajito, pero sabes te sale super bien lo de locutora, mis felicitaciones te mereses una tasita de oro xd gracias, gracias, ya lo arreglé creo yo blaugh Espero q les guste la musica. Ahora vamos con algo mas suavecito, por los q intentan dormir. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:19 pm
pues yo no te escuche antu, se me olvido subirle todo a el estereo :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:19 pm
Ayu-san Bueno, yo tengo que volar. x: Buenas noches a todos. C: Buenas noches Ayu, q descanses. Gracias por escucharme biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:21 pm
ino-yasha solo ino antu, y sabes me encanto la idea de que todoas las noches sea de un genero diferente muy buena idea wink ok Ino wink no se porq casi no se escucha. Intentare arreglarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:23 pm
Infected Fairy Esa cancion yo la tengo, es de mis favoritas de HIM <3 si, es lindisisisisima, a mi tambien me encanta!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|