|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 8:15 am
esa palabra existe pero con otro significado aca.
tranzar : es cuando se besan ... pero osea un beso con lengua y todo y esos que duran un rato xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 8:18 am
CindoR esa palabra existe pero con otro significado aca. tranzar : es cuando se besan ... pero osea un beso con lengua y todo y esos que duran un rato xd xd jaaaa xd en mis tiempos de secu, cuando te afanabas con alguien del sexo opuesto (manos y boca incluidos) le llamaban atracar, o darse un atraco xd bueno eso me contaban mis amigos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 10:17 am
ahora si, explicacion del termino "madres" en su totalidad, lo kiero ya mad
xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 10:19 am
no tener madre se usa en dos casos:
biggrin no tienes madre!, cuando hiciste algo admirable, osado...
stare no tienes madre... cuando hiciste algo muy feo, bajo, vil... 3nodding
O sea que sirve para expresar mucha admiracion, e intenso desprecio, casi odio./
La palabra madre, por otra parte... tiene multiples usos para nosotros los mexicanos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 10:22 am
partirle la madre a alguien, darle una golpiza de esas que (casi) te mandan al hospital
ni madres! ni loco!
Madres! Sirve para acompañar un golpe... alguien se cae y uno dice madres! apenas golpea el suelo.
no vales madre... no vales nada
**inga tu madre, f*ck you
son algunos de los usos que tiene 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 10:22 am
como "me vale madres" ? xd creo que entendi xd , osea que lo tuyo viene a ser esta clase de no tengo madre : " biggrin no tienes madre!, cuando hiciste algo admirable, osado..." ?
xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 10:23 am
Naki Wolfblood no tener madre se usa en dos casos:
biggrin no tienes madre!, cuando hiciste algo admirable, osado...
stare no tienes madre... cuando hiciste algo muy feo, bajo, vil... 3nodding
O sea que sirve para expresar mucha admiracion, e intenso desprecio, casi odio./
La palabra madre, por otra parte... tiene multiples usos para nosotros los mexicanos 3nodding xd Tiene miles de usos ya ke dependiendo le la forma,momento y tono puede ser para joder o para decir ke eres chingon xd aunke tiene sentido nuetral xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 10:23 am
sabes lo que significa ser chingon? Pues eso quiero decir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 10:27 am
no se que significa ser chingon xd ya que no lo puso naki es su diccionario xd hay que darle actualizaciones xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 10:30 am
bueno explicme... que significa boludo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 10:33 am
Naki Wolfblood sabes lo que significa ser chingon? Pues eso quiero decir xd Chingon: ke eres mejor ke todos xd Zaz Y para los ke se preguntaban ke era madre en modo nuetral: Naki: Angeluz pasame eso Angeluz : ke kosa NAki: esa madre p3nd3j0 Angeluz: kual p1nch3 madre Naki: esa de una punta de estrella ò,ó Angeluz: Desarmador Naki: pus si menso esa madre!!! stressed xd Zaz Si esto se parece a la vida real es mera konsidencia xd Madre: objeto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 10:34 am
boludo = tonto, estupido
un insulto muy menor ...
hace un tiempo y hasta ahora algunos usan esa palabra reemplazando el nombre propio de la persona ...
ej : en ves de decir "che cindor, como estas?" , dirian : "che boludo, como estas?" , en este caso no seria insulto... nada mas fue como un modismo xd ... tmb lo usaban las mujeres, de echo lo usaban mas las mujeres xd igual que los hombres pero mas seguido , lo usaban mas que nada los "chetos", que segun lo que me dijo link alla se les dice "fresas" ya molestaban con esa palabra xd
pd: el "che" no es un derivado de pinche o algo asi , el "che" se usa mas o menos como el boludo o algo asi pero tmb se puede usar antes del nombre propio xd asi : "che, como estas?" o : "che cindor, como estas?" ... es practicamente lo mismo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 10:36 am
Hmmm... bueno chingon es como extraordinario, fascinante, excelente... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 9:29 pm
Ah, el significado de "madres" para los mexicanos no tiene limite. Depende quien te lo diga, como te lo digan, cuando te lo digan... xd ahi te van varios significados, ((creo que le hare un apartado especial a la palabra "madre" xd ))
"Madre" como "cosa"Quote: Hey Link, pasame esa madre Significa "cosa" indica que la persona que habla no conoce o recuerda en ese momento el nombre correcto del objeto en cuestion xd
"Madre" como expresion de sorpresa
::Link se cae Euro y Fox lo miran::Quote: E- "MADRES!! estas bien we'!? eek "Madre" como expresion de golpe realmente fuerteQuote: F- No manches Link que "madrazo" te pusiste xd "Madre" como alhago Es como "genial", "increible", "chingon" el mas chipocludo de todos Ej. ::Sonrie burlonamente mientras da unas palmadas en la espalda::Quote: Carnal, tu no tienes madre mrgreen "Madre" como insulto Generalmente se dice a las personas que se pasan de la raya; "no tienen verguenza"Quote: no 90I)45... no tienes madre (4br0n mad y luego les paso otros cuando me acuerde o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 5:13 am
carnal que es? ... es cuando le decis a un amigo? mmm vendria a ser en ves de "hola link" , " hola carnal" o algo asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|