|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:21 am
Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth ps io enkantada de adoptar kriaturitas ^^ Io pense ke le davan duro a la ilacha :0 ooooottttsssssss redface heart Hahahhaa komo stas mamasita blaugh hehehehe muy bien n_n thnx y vos?? blaugh Amanesio vivo ya es ventaja 3nodding Y ke haciendo en la school biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:23 am
Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth ps io enkantada de adoptar kriaturitas ^^ Io pense ke le davan duro a la ilacha :0 ooooottttsssssss redface heart Hahahhaa komo stas mamasita blaugh hehehehe muy bien n_n thnx y vos?? blaugh Amanesio vivo ya es ventaja 3nodding Y ke haciendo en la school biggrin hehehe nu nu, toe en kasa ^^ ske hoy entro a las 11 domokun pero regreso a las 6pm xd
vos on tas papasito???? ' '?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:25 am
Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth ooooottttsssssss redface heart Hahahhaa komo stas mamasita blaugh hehehehe muy bien n_n thnx y vos?? blaugh Amanesio vivo ya es ventaja 3nodding Y ke haciendo en la school biggrin hehehe nu nu, toe en kasa ^^ ske hoy entro a las 11 domokun pero regreso a las 6pm xd
vos on tas papasito???? ' '?En la kasa hechando weba, toy de vacaciones 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:28 am
Xx_Angeluz_xX Pero te puedo ayudar mientras tonces si aparece chun sabras ke es kreer en dios en tierra de indios 3nodding (JA no te kreas we' yo te ayudo 3nodding ) Jajaaa no me la creo. No voy a correr riesgos. Nada de ayudarme "por mientras". Como dije, tu te quedas con tu ama Chun y yo por mi lado me encargo de mi hija. Punto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:29 am
Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX Pero te puedo ayudar mientras tonces si aparece chun sabras ke es kreer en dios en tierra de indios 3nodding (JA no te kreas we' yo te ayudo 3nodding ) Jajaaa no me la creo. No voy a correr riesgos. Nada de ayudarme "por mientras". Como dije, tu te quedas con tu ama Chun y yo por mi lado me encargo de mi hija. Punto.Okas la ayuda ni a chingasos le deseo suerte ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:31 am
Danna Vanzeneth Naki Wolfblood Danna Vanzeneth Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX Link Shirou Se supone que ya pario, no? :0 Nu se rolleyes yo puedo responder a esa pregunta, apesar de que lamayoria de mis hijos son adoptados, he estadpo presente en 3 nacimientos de mis hijos ninja hehehehe n_nU Tengo una hijaaa mrgreen de hecho ora somos consuegros paisa eek porque m'ija es la esposa de uno de tus hijos ninja LOOOOOOOOOOOOOOL asi me aprece xd
hehehehehe n_n konsu komo tash??Orita toy harto ocupao construyendo mi Ejercito eek y planeando la busqueda de mi hija que anda desaparecida desde hace tiempo gonk mis informes son que era cautiva de los malos eek y hay que rescatarla ninja Por demas bien mrgreen toy tranquilo y todo 3nodding y tu como tas mrgreen ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:31 am
Xx_Angeluz_xX En la kasa hechando weba, toy de vacaciones 3nodding wevon xp
kien fuera tu........ sweatdrop
*yora* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:33 am
Naki Wolfblood Orita toy harto ocupao construyendo mi Ejercito eek y planeando la busqueda de mi hija que anda desaparecida desde hace tiempo gonk mis informes son que era cautiva de los malos eek y hay que rescatarla ninja Por demas bien mrgreen toy tranquilo y todo 3nodding y tu como tas mrgreen ? ps aki haciendu tiempo antes de irme a banhar ^^u entro a als 11 y ps.... tengu hora y media pa iegar x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:36 am
Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX En la kasa hechando weba, toy de vacaciones 3nodding wevon xp
*yora* crying PEro asi me keres emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:40 am
Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX En la kasa hechando weba, toy de vacaciones 3nodding wevon xp
*yora* crying PEro asi me keres emo kalro kalro..... nu yore mijo *lo karga y lo arruia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:41 am
Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX En la kasa hechando weba, toy de vacaciones 3nodding wevon xp
*yora* crying PEro asi me keres emo kalro kalro..... nu yore mijo *lo karga y lo arruia*>.< Ke kool ma' tengo cool no les da envidia gente heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:43 am
No sabia que los villanos tenian capturada a mi amá :0
: razz roceso de actualizacion del Arbol Geneilogico: 70%::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:47 am
Link Shirou No sabia que los villanos tenian capturada a mi amá :0
: razz roceso de actualizacion del Arbol Geneilogico: 70%:: Eso fue lo ultimo que supe. Iba a rescatarla hace tiempo, pero los de Ragnarok se me adelantaron en invadir la isla (cuando atraparon a Kamek) y desde ahi perdi la pista. Tengo otras pistas que me llevan a suponer que esta cautiva, pero nada concreto. Por eso voy a conducir una busqueda masiva una vez termine mi Armada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:48 am
Danna Vanzeneth Naki Wolfblood Orita toy harto ocupao construyendo mi Ejercito eek y planeando la busqueda de mi hija que anda desaparecida desde hace tiempo gonk mis informes son que era cautiva de los malos eek y hay que rescatarla ninja Por demas bien mrgreen toy tranquilo y todo 3nodding y tu como tas mrgreen ? ps aki haciendu tiempo antes de irme a banhar ^^u entro a als 11 y ps.... tengu hora y media pa iegar x_xVas a trabajar o a estudiar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:49 am
Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX En la kasa hechando weba, toy de vacaciones 3nodding wevon xp
*yora* crying PEro asi me keres emo kalro kalro..... nu yore mijo *lo karga y lo arruia*>.< Ke kool ma' tengo cool no les da envidia gente heart cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|