|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 2:03 pm
Lunnaris ya sabes que lo decimos con hamor... Si si...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 12:40 am
em... enserio? yo creo que se referian a mi Blizz ^^U
aunque me parezco mas a un dumbo defectuoso XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 4:53 pm
suyuu em... enserio? yo creo que se referian a mi Blizz ^^U aunque me parezco mas a un dumbo defectuoso XDDDDDD no es verdad, tu eres hermoso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 5:40 am
nayah suyuu em... enserio? yo creo que se referian a mi Blizz ^^U aunque me parezco mas a un dumbo defectuoso XDDDDDD no es verdad, tu eres hermoso! te queda muy bien tu new look (odiavas el que te hice, verdad?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 8:44 am
suyuu nayah suyuu em... enserio? yo creo que se referian a mi Blizz ^^U aunque me parezco mas a un dumbo defectuoso XDDDDDD no es verdad, tu eres hermoso! te queda muy bien tu new look (odiavas el que te hice, verdad?) no, me gustaba, lo que pasa es que intento cambiarme de ropa al menos una vez a la semana. Especialmente la interior.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 7:43 pm
Rescato este post porque me acabo de dar cuenta de la pedazo subida de precios que ha habido ultimamente:
- OMG 5 millones!! - Fuzzy Penguin 1 millon!! surprised - Kiki 480k eek - Demonic Pendant 270k - Banny Clips 260k Por citar algunos...
Recuerdo cuando las cosas subian como mucho de 10k en 10k... esto es ridiculo >_<.
Enga, ¿quien se anima a regalarme un OMG por navidad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 2:19 am
BliZZarD_Satan Rescato este post porque me acabo de dar cuenta de la pedazo subida de precios que ha habido ultimamente: - OMG 5 millones!! - Fuzzy Penguin 1 millon!! surprised - Kiki 480k eek - Demonic Pendant 270k - Banny Clips 260k Por citar algunos... Recuerdo cuando las cosas subian como mucho de 10k en 10k... esto es ridiculo >_<. Enga, ¿quien se anima a regalarme un OMG por navidad? Yo lo haria, pero en gaia no dejan robar y tampoco prestar a tus amigos por dinero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 6:09 am
venga si tu me regalas uno de esos gorros nuevos que han salido con puntas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 6:58 am
nayah venga si tu me regalas uno de esos gorros nuevos que han salido con puntas ¿Un WTF? estan a un precio asequible ya.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 7:40 am
BliZZarD_Satan nayah venga si tu me regalas uno de esos gorros nuevos que han salido con puntas ¿Un WTF? estan a un precio asequible ya. a cuanto estan ahora,?? creo que se quedo sobre los 60kk?? pero daros prisa por que seguro que cuando acabe el mes empezara a subir de nuevo:S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 9:15 am
aiduchi BliZZarD_Satan nayah venga si tu me regalas uno de esos gorros nuevos que han salido con puntas ¿Un WTF? estan a un precio asequible ya. a cuanto estan ahora,?? creo que se quedo sobre los 60kk?? pero daros prisa por que seguro que cuando acabe el mes empezara a subir de nuevo:S 48.5k ahora mismito. http://www.gaiaonline.com/marketplace/itemdetail/13497Si miras en tektek lo de item history veras que esta bajando mas y mas: http://www.tektek.org/gaia/price/?p=4039Pero a mi me gusta mas el OMFG ^^U De hecho si no me lo he comprado es por que no me lo pondria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 4:55 pm
eso da igual! la gracia está en acumular items absurdamente!!
(mi abuelita tiene el síndrome de diógenes y creo que me lo está contagiando)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 7:03 am
nayah eso da igual! la gracia está en acumular items absurdamente!! (mi abuelita tiene el síndrome de diógenes y creo que me lo está contagiando)Eso es cierto pero no pagar demasiado por ellos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 10:43 am
Ña, asco de especulación... nunca me haré rica a este paso ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 8:14 pm
Lunnaris Ña, asco de especulación... nunca me haré rica a este paso ò.ó Yo me hago mas rico cada dia que pasa... sin ganar dinero xD. Es brutal ver las subidas de precios de algunas cosas (aunque hayan cosas que caigan en picado).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|