|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:38 pm
si pero que pasa si acierto el ataque? vuelvo a tirar de inmediato? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lord Rumpelstinsky rolled 5 10-sided dice:
1, 3, 1, 2, 10
Total: 17 (5-50)
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:38 pm
scream ya se va a moririunadeesassliverfeasnomasoritaselarajocompletita!!
"Aumenta su velocidad dandole un llavesaso"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:39 pm
Si, kontinuas atakando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis rolled 5 10-sided dice:
5, 5, 3, 6, 8
Total: 27 (5-50)
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:40 pm
Observa como rumpels kae inconsciente y de inmediato usa su poder. Quote: Rechazo. esta habilidad permite rechazar algo que ocurra en la persona, enemigo o mismo personaje. por ejemplo, recuperar una extremidad perdida, "revivir" a una persona. ya que modifica el tiempo de tal forma que lo que ocurrio no haya pasado sobre dicho objeto o persona. dificultad: 8 Edit: por poco y no lo logro gonk rumpels revives.
|
 |
 |
|
|
Chrono the first vangelis
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood rolled 1 10-sided dice:
2
Total: 2 (1-10)
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:46 pm
Ah weno biggrin por cierto que feliz estoy de tener un solo dado mrgreen asi si pego pego y si no me friego xd
eek ese Rumpels es raro... pero me esta ayudando bien mrgreen . Ahora te voy a ense~ar uno de los especiales Beast scream !! eh Rumpels! Si pierdo el control te doy permiso de noquearme! Claramente eres mucho mas fuerte que yo...
*ruge con voz animal* Aaanthrooooo... scream !!!
Anthro: Capacidad de convertirnos en seres con apariencia humano-animal, como los hombres lobo, minotauros... por supuesto, siempre de acuerdo a nuestra sangre animal. Dificultad 6. Dura 5 turnos. Durante estos turnos la dificultad de las artes disminuyen dos puntos de dificultad y se obtienen 3 puntos de daño extra a los ataques normales. al pasar los 5 turnos, quedaran en estado berserk sin poder controlarse y estabilizandose al pasar 2 turnos.
*pero no pasa nada* grrrh!! quiza estoy demasiado debil... tengo que intentar de nuevo!!
el dado que me otorgo Chronos lo reservo para el ataque
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:49 pm
va de nuez... si no sale me resigno.
AAAANTHROOOO scream !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood rolled 2 10-sided dice:
9, 2
Total: 11 (2-20)
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:51 pm
Puff! No hay caso... entonces a la cargaaaa scream
*usando al maximo la energia extra en sus musculos, descarga una lluvia de tajos contra el Sliver*
Ahi va el dado de Chronos, por primera y unica vez 3nodding
*el Sliver es herido, pero acierta un corte entre estomago y pecho de Naki* Ack!
sliver=46 HP=5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:00 pm
*Se acerca y ve ala multitud de 4 personas xd *
No llego tarde ? aun puedo golepar gente rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:01 pm
Depende... a quien quieres golpear? ninja ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:03 pm
Naki Wolfblood Depende... a quien quieres golpear? ninja ... Vengo a ayudar a mi ama Chun ^^....A KIEN LE PEGO razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:07 pm
Xx_Angeluz_xX Naki Wolfblood Depende... a quien quieres golpear? ninja ... Vengo a ayudar a mi ama Chun ^^....A KIEN LE PEGO razz Tu ama Chun no esta aqui, asi que LLEGALE. stare
Ella esta creo en la biblioteca eek 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lord Rumpelstinsky rolled 5 10-sided dice:
6, 3, 9, 8, 10
Total: 36 (5-50)
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:08 pm
scream fallas en el infinitum!! pero ora si, ya cayo una de las Sliver asi ke kedan dos kon todo de todo.
scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 7 10-sided dice:
1, 1, 3, 4, 2, 3, 8
Total: 22 (7-70)
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:12 pm
Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX Naki Wolfblood Depende... a quien quieres golpear? ninja ... Vengo a ayudar a mi ama Chun ^^....A KIEN LE PEGO razz Tu ama Chun no esta aqui, asi que LLEGALE. stare
Ella esta creo en la biblioteca eek 3nodding Tonces te pego a ti 3nodding Skret taijutsu ninja  Level: 11 Nombre: Xx_Angeluz_xX Dificultad: 6 Dados: 7 daño: 7 HP: 60 EP: 100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:22 pm
Angeluz ese poder nisikiera esta en tus habilidades asi ke keda cancelado. stare no uses poderes inexistentes.
|
 |
 |
|
|
Chrono the first vangelis
|
|
|
|
|
 |