|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 9:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 9:34 am
veo q as estado practicando mucho, se puede saber por q?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 9:37 am
ehhm me gustaria ser mas fuerte le kiero ganar a aqua algun dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 9:38 am
Dark Joka ehhm me gustaria ser mas fuerte le kiero ganar a aqua algun dia por un momento crei q era por angeluzz... escuche por ay q tenias problemas con el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 9:39 am
jujujueeeeee weeee esoooo jajaja weno te explico...emmm aveces no me controlo y soy un pokito celosos pero igual a angeluz ya le gane una peleaa pero la q nunca puedo derrotar es a aqua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 9:43 am
Dark Joka jujujueeeeee weeee esoooo jajaja weno te explico...emmm aveces no me controlo y soy un pokito celosos pero igual a angeluz ya le gane una peleaa pero la q nunca puedo derrotar es a aqua jaja, ya veo, nunca e peleado contra aqua *el peqeño mono aqua aparece en su hombro* pero me dio esta cosa q me sigue a todos lados .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 9:45 am
jajaja pobre aicos....
hagamos algo estoy aburrido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 9:47 am
Dark Joka jajaja pobre aicos.... hagamos algo estoy aburrido algo como q? *el mono aqua sube a su cabeza y se sienta* ... -.-U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 9:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 9:52 am
jajaja, eso no ayuda mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 9:56 am
tengo una idea juguemos un juego se llama: regalarle muchas cosas a joka....( xd ) conciste en darle items muy caros para q los venda y se haga rico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 9:57 am
Dark Joka tengo una idea juguemos un juego se llama: regalarle muchas cosas a joka....( xd ) conciste en darle items muy caros para q los venda y se haga rico mmm... esta bien *toma el muñeco aqua y se lo da* eso es muy caro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 9:59 am
no el muñeco este me hara la vida imposible mejor juguemos a otra cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 10:00 am
Dark Joka no el muñeco este me hara la vida imposible mejor juguemos a otra cosa esta bien *se pone el muñeco en la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|