|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 4:59 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 10:16 am
Trivia:
Por 150g, díme el nombre de 2 de los cassettes que salían del pecho de Soundwave en la primera generación de los transformers... está requetefácil...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 11:33 am
Si no me equivoco, uno se llamaba "Ravage", y el otro "Laserbeak... Uno creo que era un perro y el otro una especie de pajarrucho.. je je smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 11:53 am
Engelherz Si no me equivoco, uno se llamaba "Ravage", y el otro "Laserbeak... Uno creo que era un perro y el otro una especie de pajarrucho.. je je smile Exacto mi buen... jiji, ahorita te mando tu orito...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 1:06 pm
[_Ooops_] Edhel [_Ooops_] Quienes son los Malhumonados??? Respuesta completa: 300 oros Respuesta parcial: nada Caduca: no hay caducidad Pistas: no doy pistas Restricciones: no puede contestar Gonta ¿Porqué no? ¬¬ Exijo justicia e igualdad en las preguntas! ¿Que no quedamos en que no se podían responder dos preguntas seguidas?... creo que tendré que releer el tema, porque ya me dió duda... ¿eran consecutivas o era a la vez?... como sea que haya sido, yo pongo la restricción que se me antoje a mis preguntas y tus exigencias me valen sombrilla... pero si te consuela, para la siguiente puedes responder... si estas en tu derecho de poder las reglas razz y responder dos veces consecutivas es lo que no esta permitido razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 5:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 7:08 am
Edhel Que son felinos humanoides. (Vale pues, ya entend� que no es personal la cosa... por ahora) Sasto (Sasto) Van los oros...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 7:57 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 8:21 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 8:24 am
Exacto, de esa; de la que todos (se supone) conocemos... no tenía idea de que había otra serie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 8:28 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 8:30 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 8:34 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 8:37 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 8:37 am
Esa sí, el orito es tuyo mi buen Edhel...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|