Cual logo te gusta mas? |
Con rodaja de limon! |
|
16% |
[ 5 ] |
Con sombrilla! |
|
61% |
[ 19 ] |
Ambos! |
|
22% |
[ 7 ] |
|
Total Votes : 31 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 8:06 am
cayo el pez en la red, a ver link, como te sientes ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 8:09 am
*deja de reir y se levanta* osea guey que naco me vi tirado dando bueltas en el piso y que lugar tan mas naco, osea jelou! como fui a dar en una posaducha, se me pega lo corriente!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 8:12 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 8:16 am
Princess Peach Koopa jr xd excelente...pero claro link como te vas a mezclar con los corrientes de aqui si tu eres fino y de sangre azul, mejor deberias iniciar una campan contra de los...NAKOOPA! si ellos se hacen llamar los nakoopa y estan dirigidos por bowser...que me dices? que buena onda, tenemos que acabar con los nakoopa por un mundo sin nacos,vamos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 8:18 am
eerr...bueno yo tengo un compromiso que atender pero tu eres fuerte y tienes poderes no nos defraudes los socialite te necesitamos wink *se mete a su tubo rosa y se retira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 8:24 am
bueno bye! claro, una dama no debe manchar su...linda persona... sweatdrop eh no se porque me siento raro...y que voy a acer con los nakoopa? estare siendo rasista con ellos? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 10:02 am
hahahaha osea.... me tapo un ojo, me tapo el otro.... y nada que ver xd
Caias mejor antes Link, y osea... te vas a dejar de borreguito por esa tipa?
Que no vez que lo que esta frente a ti es un castillo?
Osea.... JELOW!!!!!, si vas a entrar en rason... super frescura... si no pues compra un bosque wee xp
(Rayos.... no sabia que dentro de mi habia tanto de eso sweatdrop sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 11:20 am
lo que faltaba un koopa bipolar stare
estoy aqui y en castillo y no se como sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 1:27 pm
gonk ke no recuerdas ke tienes un clon? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:26 pm
hahaha al parecer no Pantalla Principal Fox - Hey Bow... creo que necesitaremos algo de apoyo... el fuego enemigo ha cesado... pero una chica extrania aparecio... y la figura que se obvserva tras ella no me da mucha confianza Bow confused Santas Koopa Troopas... pero si es Tara! eek *Bowser activa el sistema de movimiento del Jugernaut Koopa...* Creo que es momento de dirigirnos directamente al Castillo Koopa de una vez por todas No esperaba tener que pedirte ayuda tan pronto... pero ella es importante y me gustaria no daniarla Somba - Entonces Koopa, te ayudare... pero recuerda, que al terminar con esto... nos brindaras un terreno libre de intrusos para coexistirTienes mi palabra... ahora por favor, no permitas que danien a nadie *La sombra desaparece y el castillo continua su avance*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 8:50 pm
Bowser Koopa Espera!!! *Lo detiene y le entrega un mapa del castillo* No confies mucho en el, pues hay habitaciones que nisiquiera yo conosco... la construccion fue erronamente hecha por kamek... son cosas que debo cambiar apenas retome el castillo Mucha suerte y no se arrieguen de mas eek *lo detienen*
Gracias Don Koopa, ire a reunirme con Pyro y Luigi y rescataremos a Zuzu.
*ahora si, se va volando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 5:30 pm
*pasa en el karrisho por las afueras del bar raudo y veloz*
*shoka en la entrada *
xp aaaaarg!!!
*el karro enmedio de la barra *
xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:37 pm
*al otro dia despues del shoke ke nadie noto *
xp
eek ehm.. donde.. rolleyes
*kamina desorientada sin saber ke pex* confused rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:43 pm
eek que paso aqui..?
stare volvista a manejar el jetta verdad?
ya que whee
rolleyes *kish*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|