|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 1:30 pm
las kiero todo
estan muy lindos los items
mori cuendo los vi
y aparte de eso
estan a muy alto precio espero que bajen ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 3:52 pm
lightcito las kiero todo estan muy lindos los items mori cuendo los vi y aparte de eso estan a muy alto precio espero que bajen ^^ yo creo que no bajan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 5:14 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto el hair ^.^ cambie de opinion prefiero el hair q la sword xd !!!
ese items con todo loq ue tengo combina, conb lo que me ponga lo puedo usar ^.^!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 7:34 pm
que suban.,.. ya tengo lo que quiero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 8:00 pm
CindoR que suban.,.. ya tengo lo que quiero xd noooo yo quiero 3 cartas mas de dicmebre xd !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 8:19 pm
ajaja que chistoso, como ya tiene lo que quiere no le importa que suban xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 9:21 pm
Hagiwara Akemi ajaja que chistoso, como ya tiene lo que quiere no le importa que suban xDDD si me importa!! si suben mejor asi dsp si necesito gold vendo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:11 am
CindoR Hagiwara Akemi ajaja que chistoso, como ya tiene lo que quiere no le importa que suban xDDD si me importa!! si suben mejor asi dsp si necesito gold vendo xd pos por malo ban a bajar ocuparas gold venderas las d eetse mes y cuando te falte 1g para volverlas a comprar subiran 20k whee xd xd no te creas xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:31 am
tan bien pinches feos!!
en especial la rosita esa
NO MAMES! que es eso!! una rosa!! o sea hello!! primer item fuera!
luego el pelo elemental! mas original no pudieron ser!! que show con eso!
segundo item fuera
espada de fuego!, de FUEGO! ya hay un chingo de espadas y ahora una de fuego! uy uy y luego que, espada de agua, tierra, viento y despues invocaran al capitan planeta!
tercer item fuera
mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:32 am
mas malas palabras *le pega en la boca* malas palabras fuera ò_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:35 am
nailuj_13 mas malas palabras *le pega en la boca* malas palabras fuera ò_ó scream primero uno me desmadra la posada y ahora me censuran. scream ademas pinches no es mala palabra, son ayudantes de cocinero! MAMES es del verbo succionar o sea chupar! y todos chupan puro p... // Le truena un shock tremendo. talk2hand .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:37 am
death skuld nailuj_13 mas malas palabras *le pega en la boca* malas palabras fuera ò_ó scream primero uno me desmadra la posada y ahora me censuran. scream ademas pinches no es mala palabra, son ayudantes de cocinero! MAMES es del verbo succionar o sea chupar! y todos chupan puro p... // Le truena un shock tremendo. talk2hand ..... evil mad exclaim exclaim exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:38 am
nailuj_13 death skuld nailuj_13 mas malas palabras *le pega en la boca* malas palabras fuera ò_ó scream primero uno me desmadra la posada y ahora me censuran. scream ademas pinches no es mala palabra, son ayudantes de cocinero! MAMES es del verbo succionar o sea chupar! y todos chupan puro p... // Le truena un shock tremendo. talk2hand ..... evil mad exclaim exclaim exclaim surprised el que caya otorga xd // Le rompe un shock electrico. talk2hand me vas a dejar mas wey de lo que estoy con tanto trueno...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 10:10 am
death skuld tan bien pinches feos!! en especial la rosita esa NO MAMES! que es eso!! una rosa!! o sea hello!! primer item fuera! luego el pelo elemental! mas original no pudieron ser!! que show con eso! segundo item fuera espada de fuego!, de FUEGO! ya hay un chingo de espadas y ahora una de fuego! uy uy y luego que, espada de agua, tierra, viento y despues invocaran al capitan planeta! tercer item fuera mad a vos porq no te alcanza para comprarlos !! ... decile a ese que te controla que en vez de darte shocks te de gold...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|