|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 7:06 pm
Yo me apunto tambien 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 8:58 pm
3nodding Igual yo me apunto para la rifa.!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 10:26 pm
NOTICIA:
En el Guild de Los Guardianes del Tiempo se organizará el mes próximo un concurso llamado Miss Gaia Hispana, todavía faltan los detalles pero el Santuario ya ha sido invitado y la ganadora del certamen Miss Santuario podrá participar en Miss Gaia Hispana representándonos.
Todo esto está todavía por confirmarse y falta que me pasen todavía la información pertinente, pero quería que lo supieran. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 4:59 pm
Apúrense para mandar sus participaciones... todavía queda todo el día de mañana. Avísenle a todas que hay un premio de por medio si se apuran.
whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 11:49 pm
Yo ya las mandé desde el domingo...asi que apuntadisima para la rifa. 3nodding Suerte a todas y arribaaa el santuario!!!! dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 2:42 pm
Hasta ahorita he recibido dos y media... pero queda todo el día de hoy. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 12:40 am
Se supone que hoy, 5 de noviembre (feliz día de Guy Fawkes) termina el plazo para quienes faltan de enviar sus tres trajes (de baño, casual, y de noche) y la respuesta a por qué eligieron esa ropa para la fase casual.
Sin embargo, como a Gambino se le ocurrió extender la celebración de Halloween, también en el concurso extenderemos la fecha hasta el 7 de noviembre. Obviamente si lo envían antes, mejor.
Recuerden que tienen que enviar la imagen de cada uno de sus tres cambios, la respuesta a la pregunta y (si quieren) descripciones de sus acciones y esas cosas. Quienes no hayan enviado todo esto a la media noche del 7 de noviembre, quedarán descalificadas.
Nuevamente mucha suerte a todas y espero que hayan tenido un feliz Halloween. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 11:45 pm
o.k. changos!!! apenas me entere de la rifa crying es que nos fuimos a veracruz y ya no puede revisar mi gaia crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 12:14 am
No te apures, lo importante es que el concurso sigue. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 2:18 am
Debido al puente de Halloween y otras razones diversas, dos días más para cumplir con el plazo para las fases 2, 3 y 4.
Esto es hasta el día 9 a la media noche.
Esta es la última extensión, Glindel, no te traumes. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 12:30 pm
Oky va ky!! Más que enterada..mientras voy a .. a..tomar un receso por aji debajo de un árbol. whee Pero seguiré al pendiente de la rifa eh? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 2:39 pm
Ups, lo sentimos mucho pero tuvimos unos inconveniente con las imágenes, pero ya las mando...
Mil disculas, por favor...
sweatdrop sweatdrop sweatdrop
redface redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 12:30 am
No te preocupes, varias participantes tuvieron complicaciones en estos días. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|