|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 10:18 am
jacugo Erynus jacugo *me coloco el equipamiento* siento el peso de la armadura *hago algunos movimientos de estiramiento probando que la armadura este correctamente puesta* cadmo por donde llego a el entrenamiento? Cadmo: El mariscal te espera frente a la puerta principal.buenos dias maricscal *levanto my mano y hago el saludo militar* espero mis ordenes *El Mariscal te espera tambien con su equipo puesto* Erynus: Bien...Iremos al grano¿que sabes hacer?¿en que eres bueno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 11:16 am
bueno soy muy bueno en inflirtarme asi como el manejo de amas i la recoleccion de informacion. soy mas experto en terrenos abiertos y en exploracion. lastimosamente no soy muy fuerte ni agil. pero con algun arma a mi lado seguramente me defendere.
FDR: si utilzo mi escudo como arma usa destreza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 10:05 am
jacugo bueno soy muy bueno en inflirtarme asi como el manejo de amas i la recoleccion de informacion. soy mas experto en terrenos abiertos y en exploracion. lastimosamente no soy muy fuerte ni agil. pero con algun arma a mi lado seguramente me defendere. FDR: si utilzo mi escudo como arma usa destreza? *Saca un cronometro.(cada post sera un minuto)*Erynus: Eso lo tendremos que mejorar. Mejorar tus puntos debiles es la primera parte de tu entrenamiento. Da 12 vueltas en torno a la fortaleza, eso pondra a prueba tu resistencia y habilidad.
(FDR: depende como lo vayas a utilizar, si golpeas con el seria fuerza(ya que no esta diseñado para golpear), pero si lo lanzas seria destreza para atinarle a quien sea.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 2 10-sided dice:
3, 4
Total: 7 (2-20)
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 10:44 am
Erynus jacugo bueno soy muy bueno en inflirtarme asi como el manejo de amas i la recoleccion de informacion. soy mas experto en terrenos abiertos y en exploracion. lastimosamente no soy muy fuerte ni agil. pero con algun arma a mi lado seguramente me defendere. FDR: si utilzo mi escudo como arma usa destreza? *Saca un cronometro.(cada post sera un minuto)*Erynus: Eso lo tendremos que mejorar. Mejorar tus puntos debiles es la primera parte de tu entrenamiento. Da 12 vueltas en torno a la fortaleza, eso pondra a prueba tu resistencia y habilidad.
(FDR: depende como lo vayas a utilizar, si golpeas con el seria fuerza(ya que no esta diseñado para golpear), pero si lo lanzas seria destreza para atinarle a quien sea.)ok *empiezo a correr* (Agilidad) FDR: cuanto mide la fortaleza y lo que vi en las reglas de u exito cada 2 metros eso no es muy poquito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 10:48 am
jacugo ok *empiezo a correr* (Agilidad) FDR: cuanto mide la fortaleza y lo que vi en las reglas de u exito cada 2 metros eso no es muy poquito? (FDR: La fortaleza es enorme, pero no voy a tener en cuenta la distancia, son 10 exitos por vuelta...con sorpresita que tendras que descubrir basandote en la descripcion que hice de la fortaleza o cuando llegues al 4º exito) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
3, 1
Total: 4 (2-20)
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 7:58 am
Erynus jacugo ok *empiezo a correr* (Agilidad) FDR: cuanto mide la fortaleza y lo que vi en las reglas de u exito cada 2 metros eso no es muy poquito? (FDR: La fortaleza es enorme, pero no voy a tener en cuenta la distancia, son 10 exitos por vuelta...con sorpresita que tendras que descubrir basandote en la descripcion que hice de la fortaleza o cuando llegues al 4º exito) xd *miro hacia atras i veo que no e avansado nada asi que vuelvo a mirar al frente y acelero el paso* (Agilidad) FDR: no puedo hacer varios lances en un post. para no tener que inundar el tread de post mios diciento que estoy corriendo xp por ejemplo en ves de tirar 2 dados y que pase un minuto tiro 4 y pasan 2 minutos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 8:40 am
jacugo *miro hacia atras i veo que no e avansado nada asi que vuelvo a mirar al frente y acelero el paso* (Agilidad) FDR: no puedo hacer varios lances en un post. para no tener que inundar el tread de post mios diciento que estoy corriendo xp por ejemplo en ves de tirar 2 dados y que pase un minuto tiro 4 y pasan 2 minutos? *Tropiezas y caes. El escudo te golpea en la cara ante la severa mirada del Mariscal, que mira el cronometro frunciendo el ceño.(-2hp)* (FDR: si quieres hacerlo asi, pero los resultados se agruparan de 2 en 2, o sea, los 2 primeros dados serian el resultado de la primera tirada y los demas el de la segunda.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 6 10-sided dice:
2, 1, 3, 10, 9, 6
Total: 31 (6-60)
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 9:28 am
Erynus jacugo *miro hacia atras i veo que no e avansado nada asi que vuelvo a mirar al frente y acelero el paso* (Agilidad) FDR: no puedo hacer varios lances en un post. para no tener que inundar el tread de post mios diciento que estoy corriendo xp por ejemplo en ves de tirar 2 dados y que pase un minuto tiro 4 y pasan 2 minutos? *Tropiezas y caes. El escudo te golpea en la cara ante la severa mirada del Mariscal, que mira el cronometro frunciendo el ceño.(-2hp)* (FDR: si quieres hacerlo asi, pero los resultados se agruparan de 2 en 2, o sea, los 2 primeros dados serian el resultado de la primera tirada y los demas el de la segunda.)FDR: ok mierda que pena hehe *me levanto i continuo corriendo* (Agilidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
10, 1
Total: 11 (2-20)
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 9:30 am
observo que me aserco hacia el precipicio *i recuerdo la caida de este * xp haci que bajo la velocidad pero continuo corriendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 3 10-sided dice:
10, 4, 3
Total: 17 (3-30)
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 9:32 am
jacugo observo que me aserco hacia el precipicio *i recuerdo la caida de este * xp haci que bajo la velocidad pero continuo corriendo me detengo i veo que no hay forma de pasar al rededor del castillo sin bajar por el precipicio. haci que busco alguna forma segura para bajar. como lianas o piedras que no se desquebrajen (inteligencia) 30-2= 28 FDR:cuantos exitos es que eran para subir y bajar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 3:25 pm
jacugo jacugo observo que me aserco hacia el precipicio *i recuerdo la caida de este * xp haci que bajo la velocidad pero continuo corriendo me detengo i veo que no hay forma de pasar al rededor del castillo sin bajar por el precipicio. haci que busco alguna forma segura para bajar. como lianas o piedras que no se desquebrajen (inteligencia) 30-2= 28 FDR:cuantos exitos es que eran para subir y bajar? *La pared continua a plomo hacia abajo por el precipicio, te resultara mas facil pasar aprovechando las hendiduras entre los sillares de piedra por el propio muro en horizontal, ya que el nivel mas cercano por abajo es la playa. Lo mas rapido es cruzar agarrado a la pared (6 exitos de destreza)* (FDR: el resultado de tus tiradas fue [2, 1], [3, 10],[ 9, 6] la primera de ellas fue pifia, asique te quitas tus puntos de fuerza en hp)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 4 10-sided dice:
1, 6, 3, 10
Total: 20 (4-40)
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 4:12 pm
Erynus jacugo jacugo observo que me aserco hacia el precipicio *i recuerdo la caida de este * xp haci que bajo la velocidad pero continuo corriendo me detengo i veo que no hay forma de pasar al rededor del castillo sin bajar por el precipicio. haci que busco alguna forma segura para bajar. como lianas o piedras que no se desquebrajen (inteligencia) 30-2= 28 FDR:cuantos exitos es que eran para subir y bajar? *La pared continua a plomo hacia abajo por el precipicio, te resultara mas facil pasar aprovechando las hendiduras entre los sillares de piedra por el propio muro en horizontal, ya que el nivel mas cercano por abajo es la playa. Lo mas rapido es cruzar agarrado a la pared (6 exitos de destreza)* (FDR: el resultado de tus tiradas fue [2, 1], [3, 10],[ 9, 6] la primera de ellas fue pifia, asique te quitas tus puntos de fuerza en hp)28-2=26 esto sera facil. me tomo fijamente del muro y empiezo a escalar para cruzar de un lado a otro (destreza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
5, 4, 10, 8
Total: 27 (4-40)
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 4:14 pm
jacugo Erynus jacugo jacugo observo que me aserco hacia el precipicio *i recuerdo la caida de este * xp haci que bajo la velocidad pero continuo corriendo me detengo i veo que no hay forma de pasar al rededor del castillo sin bajar por el precipicio. haci que busco alguna forma segura para bajar. como lianas o piedras que no se desquebrajen (inteligencia) 30-2= 28 FDR:cuantos exitos es que eran para subir y bajar? *La pared continua a plomo hacia abajo por el precipicio, te resultara mas facil pasar aprovechando las hendiduras entre los sillares de piedra por el propio muro en horizontal, ya que el nivel mas cercano por abajo es la playa. Lo mas rapido es cruzar agarrado a la pared (6 exitos de destreza)* (FDR: el resultado de tus tiradas fue [2, 1], [3, 10],[ 9, 6] la primera de ellas fue pifia, asique te quitas tus puntos de fuerza en hp)28-2=26 esto sera facil. me tomo fijamente del muro y empiezo a escalar para cruzar de un lado a otro (destreza) observo cudidadosamente cada paso para estar mas seguro y continuo pasando el muro (Destreza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
4, 8, 9, 3
Total: 24 (4-40)
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 4:15 pm
jacugo jacugo Erynus jacugo jacugo observo que me aserco hacia el precipicio *i recuerdo la caida de este * xp haci que bajo la velocidad pero continuo corriendo me detengo i veo que no hay forma de pasar al rededor del castillo sin bajar por el precipicio. haci que busco alguna forma segura para bajar. como lianas o piedras que no se desquebrajen (inteligencia) 30-2= 28 FDR:cuantos exitos es que eran para subir y bajar? *La pared continua a plomo hacia abajo por el precipicio, te resultara mas facil pasar aprovechando las hendiduras entre los sillares de piedra por el propio muro en horizontal, ya que el nivel mas cercano por abajo es la playa. Lo mas rapido es cruzar agarrado a la pared (6 exitos de destreza)*
(FDR: el resultado de tus tiradas fue [2, 1], [3, 10],[ 9, 6] la primera de ellas fue pifia, asique te quitas tus puntos de fuerza en hp)28-2=26 esto sera facil. me tomo fijamente del muro y empiezo a escalar para cruzar de un lado a otro (destreza) observo cudidadosamente cada paso para estar mas seguro y continuo pasando el muro (Destreza) ua falta poco solo un poco mas *empiezo a sentirme un poco cansado pero estoy saguro de que pordia yegar a el otro lado* (Destreza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 6 10-sided dice:
6, 1, 4, 1, 10, 2
Total: 24 (6-60)
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 4:17 pm
jacugo jacugo jacugo Erynus jacugo jacugo observo que me aserco hacia el precipicio *i recuerdo la caida de este * xp haci que bajo la velocidad pero continuo corriendo me detengo i veo que no hay forma de pasar al rededor del castillo sin bajar por el precipicio. haci que busco alguna forma segura para bajar. como lianas o piedras que no se desquebrajen (inteligencia) 30-2= 28 FDR:cuantos exitos es que eran para subir y bajar? *La pared continua a plomo hacia abajo por el precipicio, te resultara mas facil pasar aprovechando las hendiduras entre los sillares de piedra por el propio muro en horizontal, ya que el nivel mas cercano por abajo es la playa. Lo mas rapido es cruzar agarrado a la pared (6 exitos de destreza)*
(FDR: el resultado de tus tiradas fue [2, 1], [3, 10],[ 9, 6] la primera de ellas fue pifia, asique te quitas tus puntos de fuerza en hp)28-2=26 esto sera facil. me tomo fijamente del muro y empiezo a escalar para cruzar de un lado a otro (destreza) observo cudidadosamente cada paso para estar mas seguro y continuo pasando el muro (Destreza) ua falta poco solo un poco mas *empiezo a sentirme un poco cansado pero estoy saguro de que pordia yegar a el otro lado* (Destreza) uff al fin pase *necesito apurarme* (velocidad) 2x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|