|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 6:05 pm
wink Estoy contigo.
Y volviendo a lo de la lista que puso el boss. al pricipio esta "soooooorbelo" un thread que trataba sobre el cafe, pero despues ya ni se tocaba el tema principal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 6:14 pm
jajaja tema k en mi opinion... pues no me toco responder... ademas... solamente hablaba sobre el cafe helado razz
eso si hay k tomar en cuenta k los threads empiezan con algo... despues no puedes controlarlos y despues terminan en algo bueno... en mi caso la kame house la keria empezar como un foro de tecnologia, despues fue a psar como rol, despues se me salio del control, y ahora kiero mejorarlo y regresar al tema principal :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 6:17 pm
Un claro ejemplo de eso es Me kieren 3, que empezo con algo y termino en muchas otras cosas O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 6:22 pm
oie algo importante xD para k preguntan lo obvio...
creo k fue una moda impuesta por okami, despues joy... y por ultimo cid >0<
se les kiere chicos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 6:22 pm
*No pasa nada*.... *No paso nada?*.... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 6:25 pm
Black Knight00 *No pasa nada*.... *No paso nada?*.... ninja mmm estimado radioescucha.. no comprendo su post... por consiguiente puede ser tomado como spam xD no ya... k paso smile k kieres opinar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 6:29 pm
seeeee
... Otro de los temas en la lista es el de "Existen los extraterrestres?" por Black Knight00 que ironico no?.. hola radioescucha xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 6:35 pm
escucho usted... Black Knight00 lea por favor esos datos para k no borren su tema...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 6:42 pm
Y siguiendo. "Feminismo", este tema si se a llevado bien, creo yo. Espero que Ethan vaya al thread de quejas para abogar por el suyo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 1:18 am
*toma el microfono*
Inicia la transmision....ZKYC, radio Huaracheee....
Bueno, dejando aun lado los threads en peligro de extincion, pasemos a lo del concurso de Digital, todas se ven bien cute, aunque hubo uno que otro incidente ahi, por poco y paracia esa estupidez de programa llamado Laura en America xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:25 pm
*iniciando transmision...*
seguimos trasmitiendo en XHH Radio Huarache razz
por cierto ... los primeros lugares del bigtaco brother.. no se han presentado... sobretodo el ganador karl rolleyes k deja mucho que desear...
Invoco... no ... EXORTO a: KARL VADER AZY presentarse en los foros correspondientes... y sobretodo la PRESENCIA de KARL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:26 pm
Kohaku-chan *iniciando transmision...* seguimos trasmitiendo en XHH Radio Huarache razz por cierto ... los primeros lugares del bigtaco brother.. no se han presentado... sobretodo el ganador karl rolleyes k deja mucho que desear... Invoco... no ... EXORTO a: KARL VADER AZY presentarse en los foros correspondientes... y sobretodo la PRESENCIA de KARL Si yo digo que Karl era LCM disfrazada ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:29 pm
mmmm yo no digo nada... simplemente... kiero saber el desenlace de bigtaco brother... si no se han dado cuenta no se ha cerrado el topic XD y lo que es peor... se cerrara hasta que ellos aparescan!!!
EXORTO A KARL, VADER Y AZAZEL APARECER!!!!
ademas ya me arte... no se le conoce a KARL quien es? ... donde postea?, quienes son sus aliados rolleyes ?
kiero armar un programa de la oreja... perooo ni sikiera hay biografias de el!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:29 pm
Bowser Koopa Si yo digo que Karl era LCM disfrazada ninja y yo digo que alguien deberia meterte una chancla por el hoyo mas pequenio que tengas a ver si asi dejas de andar de bocon stare y a todos los demas que si quiera han insinuando eso, tambien les va lo mismo. Se dicen mis amigos y andan desconfiando de mi de esa manera stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:33 pm
haber... tratare de armar un poco de historia... con este bigtaco... ahber si algun dia tiene final... sweatdrop esto fue la aparicion por primera vez de karl... esta fue su carta de porque keria entrar... Lady Cookie Monster Nuestro siguiente concursante no nos envio a tiempo su biografia y al parecer no esta en linea, pero como pago esperemos que este aqui pronto! conozcan a un chico guapeton ( no mas que mi galleto cabe decir) KARL79*baja de la carroza de galleta* Quote: pues quiero entrarle a esto del big taco, las razones que tengo pues: que la gente del taco me conozca pasar un buen rato divirtiendome y pues oviamente el premio y esas son sus razones para entrar!!! *entra el vatar a la casa, por la gran puerta azul de un solo ojo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|