|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 3:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 3:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 10:19 am
Esto se lo he pasado a una de las revistillas de la Universidad de esas que hacen los alumnos; a ver si hay suerte y lo publican. sweatdrop
Desde la tumba
En el más bendito de los silencios, en la más dulce de las ansias yazgo solitario y casi polvoriento por la tierra que nos cubriría si te hubieses quedado, y que, en cambio, sólo es arena sobre mi sepultura, esperando a que la noche se una a los Caídos y caiga a su vez sobre los parajes luminosos, a que la sangre se deslice por mi garganta y los hielos de mi cuerpo se hagan carne.
Y quizás, en la nocturnidad creciente, vuelva a verte y a invitarte a que duermas conmigo y me abraces desde que el día nos robe el alma y hasta que la oscuridad nos la devuelva y nos conceda, como siempre, el alzarnos de nuevo desde la tumba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 10:20 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 10:22 am
genial!!!! whee whee xp xp 3nodding 3nodding xd xd blaugh xp whee xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 10:24 am
Munia Esto se lo he pasado a una de las revistillas de la Universidad de esas que hacen los alumnos; a ver si hay suerte y lo publican. sweatdrop Desde la tumba
En el más bendito de los silencios, en la más dulce de las ansias yazgo solitario y casi polvoriento por la tierra que nos cubriría si te hubieses quedado, y que, en cambio, sólo es arena sobre mi sepultura, esperando a que la noche se una a los Caídos y caiga a su vez sobre los parajes luminosos, a que la sangre se deslice por mi garganta y los hielos de mi cuerpo se hagan carne.
Y quizás, en la nocturnidad creciente, vuelva a verte y a invitarte a que duermas conmigo y me abraces desde que el día nos robe el alma y hasta que la oscuridad nos la devuelva y nos conceda, como siempre, el alzarnos de nuevo desde la tumba. es muy muy bueno Munia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 10:28 am
Marycuri-chan Munia Esto se lo he pasado a una de las revistillas de la Universidad de esas que hacen los alumnos; a ver si hay suerte y lo publican. sweatdrop Desde la tumba
Y quizás, en la nocturnidad creciente, vuelva a verte y a invitarte a que duermas conmigo y me abraces desde que el día nos robe el alma y hasta que la oscuridad nos la devuelva y nos conceda, como siempre, el alzarnos de nuevo desde la tumba. es muy muy bueno Munia 3nodding redface No exageres, Mary... redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 10:43 am
Tu
Creo que ya todo acabo, tu ya te has ido, y, lo peor es que yo aqui me eh quedado todas las noches comienzo a extrañarte y cuando veo la luna recuerdo tu rostro. Eh escrito muchas cosas en tu honor, eh hecho muchas cosas pensando en ti... y te aseguro que esta no sera la ultima Diculpa que no pueda ir con tigo, pero tengo q terminar lo que vine a hacer aqui.
Quisiera regresar la cinta, volver, volver a aquel momento justo antes de que tu te fueras ...para siempre...y cambiar los papeles irme yo, pues siento que todos serian mucho mas felices si estuvieras aqui.
Te prometo que ire con tigo, pero porfavor, te lo ruego, esperame todavia tengo que vivir y esperame, ahi donde tu estas, y no te sientas mal por la prision que te tiene abajo tierra no sientas que te hemos olvidado por que casi no vamos con tigo, pero es que es dificil ...volver a sentir que estas ahi, pero no te podemos ver, ni abrazarte pero podemos sentir que tu estas ahi y podemos volver a decirte muchas cosas. Aun que tu no puedas responder nos reconforta que nos escuhes....
Y lo ultimo que yo pido, es que me dejen conocerte mas saber todo de ti, que pareces una persona unica...siento no haberte....apreciado tanto como tu lo merecias, realmente no quiero ponerme a pensar como estas, donde estas o donde escontrarte.... Antes de irme te pido una disculpa por todo lo q hice mal.........y te dejo....... un simple........Hasta Luego!
sweatdrop espero les haya gustado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 10:54 am
Marycuri-chan Tu
Creo que ya todo acabo, tu ya te has ido, y, lo peor es que yo aqui me eh quedado todas las noches comienzo a extrañarte y cuando veo la luna recuerdo tu rostro. Eh escrito muchas cosas en tu honor, eh hecho muchas cosas pensando en ti... y te aseguro que esta no sera la ultima Diculpa que no pueda ir con tigo, pero tengo q terminar lo que vine a hacer aqui.
Quisiera regresar la cinta, volver, volver a aquel momento justo antes de que tu te fueras ...para siempre...y cambiar los papeles irme yo, pues siento que todos serian mucho mas felices si estuvieras aqui.
Te prometo que ire con tigo, pero porfavor, te lo ruego, esperame todavia tengo que vivir y esperame, ahi donde tu estas, y no te sientas mal por la prision que te tiene abajo tierra no sientas que te hemos olvidado por que casi no vamos con tigo, pero es que es dificil ...volver a sentir que estas ahi, pero no te podemos ver, ni abrazarte pero podemos sentir que tu estas ahi y podemos volver a decirte muchas cosas. Aun que tu no puedas responder nos reconforta que nos escuhes....
Y lo ultimo que yo pido, es que me dejen conocerte mas saber todo de ti, que pareces una persona unica...siento no haberte....apreciado tanto como tu lo merecias, realmente no quiero ponerme a pensar como estas, donde estas o donde escontrarte.... Antes de irme te pido una disculpa por todo lo q hice mal.........y te dejo....... un simple........Hasta Luego! sweatdrop espero les haya gustado Es bonito, y triste también...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 10:54 am
Marycuri-chan Tu
Y lo ultimo que yo pido, es que me dejen conocerte mas saber todo de ti, que pareces una persona unica...siento no haberte....apreciado tanto como tu lo merecias, realmente no quiero ponerme a pensar como estas, donde estas o donde escontrarte.... Antes de irme te pido una disculpa por todo lo q hice mal.........y te dejo....... un simple........Hasta Luego! sweatdrop espero les haya gustado es romantico y triste crying esta muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 10:59 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 12:04 pm
Marycuri-chan si a eso me dedico a escribir cosas tristes sweatdrop si quieren les enseo q eh escrito todo es triste sweatdrop Me gustaría, sí. 3nodding De hecho, creo que ya leí algo tuyo en otro post...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 1:49 pm
AMIGO
amigo, mi fiel amigo... siempre estuviste conmigo desde el principio de mi vida hasta el final de la tuya. amigo, mi dulce amigo... me dejaste jugar contigo de una forma en la que solo los pequejuegan. amigo, mi triste amigo... nunca olvidare tu color te con leche, ese color unico que tenian tus ojos y esa mirada triste que siempre tenias que impedia mostrar tus sentimientos. amigo, mi gran amigo... algun dia nos juntaremos y podremos reconstruir todos esos magicos momentos llenos de alegria y diversion que tuvimos. amigo, mi silencioso amigo... te hablo al oido pero no me escuchas, estrecho tu cuerpo pero no me sientes, y te humedeces de mis lagrimas . . . amigo mio amigo, mi unico amigo... siempre tendras un lugar en mi corazon... hasta el final ese esperado final. Te amo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 1:52 pm
Krixie AMIGOamigo, mi fiel amigo... siempre estuviste conmigo desde el principio de mi vida hasta el final de la tuya. amigo, mi dulce amigo... me dejaste jugar contigo de una forma en la que solo los pequejuegan. amigo, mi triste amigo... nunca olvidare tu color te con leche, ese color unico que tenian tus ojos y esa mirada triste que siempre tenias que impedia mostrar tus sentimientos. amigo, mi gran amigo... algun dia nos juntaremos y podremos reconstruir todos esos magicos momentos llenos de alegria y diversion que tuvimos. amigo, mi unico amigo... siempre tendras un lugar en mi corazon... hasta el final ese esperado final. crying crying Qué triste... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 1:57 pm
Krixie AMIGOamigo, mi fiel amigo... siempre estuviste conmigo desde el principio de mi vida hasta el final de la tuya. amigo, mi dulce amigo... me dejaste jugar contigo de una forma en la que solo los pequejuegan. amigo, mi triste amigo... nunca olvidare tu color te con leche, ese color unico que tenian tus ojos y esa mirada triste que siempre tenias que impedia mostrar tus sentimientos. amigo, mi gran amigo... algun dia nos juntaremos y podremos reconstruir todos esos magicos momentos llenos de alegria y diversion que tuvimos. amigo, mi unico amigo... siempre tendras un lugar en mi corazon... hasta el final ese esperado final. QUE LINDOOOO!!!!!!! y triste..... sad sad a quien se lo dedicas? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|