|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 8:16 pm
The_Dude =O un foro activo! y eso o___o xd Es un juego de rol y estamos en medio de una batalla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 8:18 pm
The_Dude =O un foro activo! y eso o___o e sun juego de roll y te acabas de interponer entre mis murcielagos y yo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 8:19 pm
oie mi barrera sige activa este turno y el que sige sweatdrop deverian de seguir atacandome los murcielagos que no? la barrera aun me aguanta 12 HP de ataque xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 8:22 pm
50 murcielagos
Aventureros los frascos que traen consigo contienen un liquido magico con el cual si beben su contenido recuperaran 100hp y si beben la mitad pues logico recuperaran 50hp (nada de tomar 1/4 ¬¬)
Los murcielagos desaparecen ocultandose en las sombras...
ninja tienen un post cada quien para reagruparse y ver si estan mal herido o son valientes y siguen asi como estan ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 8:23 pm
Silent Cookie oie mi barrera sige activa este turno y el que sige sweatdrop deverian de seguir atacandome los murcielagos que no? la barrera aun me aguanta 12 HP de ataque xp ninja no te preocupes, esa barrera te servira. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 8:27 pm
hmmmmmm
sige en su lugar viendo a los demas aventureros.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 8:29 pm
stare / se le queda viendo a Silent/
/se quita unas hojas de la cabeza/
estupida enredadera stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 8:34 pm
eek Esos murcielagos si que estan locos...
confused No se si preguntarte o no Dark de donde habras sacado estas botellas talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 8:36 pm
Dark Yue Clampboy stare / se le queda viendo a Silent que? soy o me paresco? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 8:40 pm
*Kyra mira el lugar del que aparecieron los murciélagos.*
Creo que deberíamos encontrar una forma mas efectiva de atacar a esas cosas... nos dañan y no podemos evitarlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 8:43 pm
Kyra Moon *Kyra mira el lugar del que aparecieron los murciélagos.* Creo que deberíamos encontrar una forma mas efectiva de atacar a esas cosas... nos dañan y no podemos evitarlo. camina y pasa por un lado de ella Habla por ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 8:46 pm
stare L que si ser claro s que tener que movernos de aquí.
Tener misión que cumplir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Yue Clampboy generated a random number between
250 and 300 ...
299!
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 8:47 pm
El suelo se derrumba y algo baboso en forma de garras atrapa a DArk y Gambit arrastrandolos aun aparente abismo.
El resto logra salir ileso pero una parvada (asi se dice?) de murcielagos aparece frente a ellos. Poco a poco los murcielagos van dejando ver lo que cubrian: aparentemente un humano vistiendo un pantalon negro y un extranio tatuaje en los brazos. Le sobresalen los colmillos y sus ojos rojos brillan en la oscuridad. lleva en la mano un baston extranio con una piedra roja en el borde.
Una voz ronca se alcanza a escuchar...
Bienvenidos a su tumba gusanos... Mi numbre es Batlug y estos son mis amigos...
HP=299
Batlug ataca con 1d20 arriba de 10 golpea Ustedes atacan con 2d20 arriba de 10 aciertan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Yue Clampboy rolled 1 20-sided dice:
8
Total: 8 (1-20)
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 8:51 pm
Batlug agita su baston y un murcielago brilla de color rojo. Velozmente se dirige hacia Silent.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 2 20-sided dice:
14, 8
Total: 22 (2-40)
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 8:52 pm
gonk ¿Que es eso?
*Kyra decide enfocarse en lo que ocurre. Se aleja del hombre y busca un lugar com tierra para atacar.*
ooc.- Yue, ¿ahora necesitamos sacar mas de 10 en los dados? ¿o mas de diez en cada dado?... si es la segunda creo que voy a gritar. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|