|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 10:16 pm
OtaconX leyaguini Devil_Squirrel OtaconX leyaguini jajajajaja y mi cumple va a continuar hasta inicio de clases xd ajajaja uy pues sha no falta mucho de la fiesta de pueblo xDD pos que mal se acaba antes de un mes crying crying jajajajaja psss el lunes me dan algo mas de regalo y no se q pueda ser xp no se si vayan a hacer algo mas despues de eso xd como Q??? no se O.o.... con mis compañeros luego no se si me odian o me aman xd y con eso q mi cumple cae en vacaciones rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 10:17 pm
leyaguini OtaconX leyaguini Devil_Squirrel OtaconX ajajaja uy pues sha no falta mucho de la fiesta de pueblo xDD pos que mal se acaba antes de un mes crying crying jajajajaja psss el lunes me dan algo mas de regalo y no se q pueda ser xp no se si vayan a hacer algo mas despues de eso xd como Q??? no se O.o.... con mis compañeros luego no se si me odian o me aman xd y con eso q mi cumple cae en vacaciones rolleyes jajaja así como con tus amigos??? *la cahetea* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 10:21 pm
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini Devil_Squirrel OtaconX ajajaja uy pues sha no falta mucho de la fiesta de pueblo xDD pos que mal se acaba antes de un mes crying crying jajajajaja psss el lunes me dan algo mas de regalo y no se q pueda ser xp no se si vayan a hacer algo mas despues de eso xd como Q??? no se O.o.... con mis compañeros luego no se si me odian o me aman xd y con eso q mi cumple cae en vacaciones rolleyes jajaja así como con tus amigos??? *la cahetea* xD jajajajajaja che otakas xp psss mis amigos son otro boleto x q ellos me responden mis ogtadas y mis compañeros no xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 10:23 pm
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini jajajajaja psss el lunes me dan algo mas de regalo y no se q pueda ser xp no se si vayan a hacer algo mas despues de eso xd como Q??? no se O.o.... con mis compañeros luego no se si me odian o me aman xd y con eso q mi cumple cae en vacaciones rolleyes jajaja así como con tus amigos??? *la cahetea* xD jajajajajaja che otakas xp psss mis amigos son otro boleto x q ellos me responden mis ogtadas y mis compañeros no xp tons no son compaleros, son ejos..!!! 3nodding heart xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 10:43 pm
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini jajajajaja psss el lunes me dan algo mas de regalo y no se q pueda ser xp no se si vayan a hacer algo mas despues de eso xd como Q??? no se O.o.... con mis compañeros luego no se si me odian o me aman xd y con eso q mi cumple cae en vacaciones rolleyes jajaja así como con tus amigos??? *la cahetea* xD jajajajajaja che otakas xp psss mis amigos son otro boleto x q ellos me responden mis ogtadas y mis compañeros no xp tons no son compaleros, son ejos..!!! 3nodding heart xDDDDDD jajajaja la neeeta psss algo asi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 10:49 pm
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini no se O.o.... con mis compañeros luego no se si me odian o me aman xd y con eso q mi cumple cae en vacaciones rolleyes jajaja así como con tus amigos??? *la cahetea* xD jajajajajaja che otakas xp psss mis amigos son otro boleto x q ellos me responden mis ogtadas y mis compañeros no xp tons no son compaleros, son ejos..!!! 3nodding heart xDDDDDD jajajaja la neeeta psss algo asi xp jajaja Q bien te caen no maam xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 8:49 am
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini no se O.o.... con mis compañeros luego no se si me odian o me aman xd y con eso q mi cumple cae en vacaciones rolleyes jajaja así como con tus amigos??? *la cahetea* xD jajajajajaja che otakas xp psss mis amigos son otro boleto x q ellos me responden mis ogtadas y mis compañeros no xp tons no son compaleros, son ejos..!!! 3nodding heart xDDDDDD jajajaja la neeeta psss algo asi xp jajaja Q bien te caen no maam xDDD es q la ignorancia les sala natural rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 2:13 pm
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini jajajajajaja che otakas xp psss mis amigos son otro boleto x q ellos me responden mis ogtadas y mis compañeros no xp tons no son compaleros, son ejos..!!! 3nodding heart xDDDDDD jajajaja la neeeta psss algo asi xp jajaja Q bien te caen no maam xDDD es q la ignorancia les sala natural rolleyes jajajajaa cañón?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 5:50 pm
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini jajajajajaja che otakas xp psss mis amigos son otro boleto x q ellos me responden mis ogtadas y mis compañeros no xp tons no son compaleros, son ejos..!!! 3nodding heart xDDDDDD jajajaja la neeeta psss algo asi xp jajaja Q bien te caen no maam xDDD es q la ignorancia les sala natural rolleyes jajajajaa cañón????? seeee..... cañon u_u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 5:51 pm
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini jajajaja la neeeta psss algo asi xp jajaja Q bien te caen no maam xDDD es q la ignorancia les sala natural rolleyes jajajajaa cañón????? seeee..... cañon u_u' no te juntes con esa chusma..!!!!
...solo la de acá..!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 9:33 pm
atmin leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini jajajaja la neeeta psss algo asi xp jajaja Q bien te caen no maam xDDD es q la ignorancia les sala natural rolleyes jajajajaa cañón????? seeee..... cañon u_u' no te juntes con esa chusma..!!!!
...solo la de acá..!! xd JAJAJAjajjajaJAJAJAJajajja pero psss como q les dejo claro q no kiero convivir con ellos mas q x la escuela xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 6:09 pm
leyaguini atmin leyaguini OtaconX leyaguini es q la ignorancia les sala natural rolleyes jajajajaa cañón????? seeee..... cañon u_u' no te juntes con esa chusma..!!!!
...solo la de acá..!! xd JAJAJAjajjajaJAJAJAJajajja pero psss como q les dejo claro q no kiero convivir con ellos mas q x la escuela xp jajaa y eso si te dan copmida y refresco en lso descasos no? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 6:55 pm
Ninguno leyaguini atmin leyaguini OtaconX leyaguini es q la ignorancia les sala natural rolleyes jajajajaa cañón????? seeee..... cañon u_u' no te juntes con esa chusma..!!!!
...solo la de acá..!! xd JAJAJAjajjajaJAJAJAJajajja pero psss como q les dejo claro q no kiero convivir con ellos mas q x la escuela xp jajaa y eso si te dan copmida y refresco en lso descasos no? xD JAJAJajajajAJAJAJajajajaja de hecho me alimentaron hoy x q se me olvido mi comida xp normalmente con mi comida sobrevivimos tata y yo pero como se me olvido tonces agarre y le dije a tata.... "ahora si wey... a pepenar comida con la gente" tonces ay nos ves pidiendo comida y le terminamos cobrando unos pinguinos a una maestra x nuestros cumpleaños rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:02 pm
leyaguini Ninguno leyaguini atmin no te juntes con esa chusma..!!!!
...solo la de acá..!! xd JAJAJAjajjajaJAJAJAJajajja pero psss como q les dejo claro q no kiero convivir con ellos mas q x la escuela xp jajaa y eso si te dan copmida y refresco en lso descasos no? xD JAJAJajajajAJAJAJajajajaja de hecho me alimentaron hoy x q se me olvido mi comida xp normalmente con mi comida sobrevivimos tata y yo pero como se me olvido tonces agarre y le dije a tata.... "ahora si wey... a pepenar comida con la gente" tonces ay nos ves pidiendo comida y le terminamos cobrando unos pinguinos a una maestra x nuestros cumpleaños rofl rofl rofl rofl rofl rofl jaja en vez de Q se madreen a los compñeros les piden??? uta q mal..!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:05 pm
GiTi leyaguini Ninguno leyaguini atmin no te juntes con esa chusma..!!!!
...solo la de acá..!! xd JAJAJAjajjajaJAJAJAJajajja pero psss como q les dejo claro q no kiero convivir con ellos mas q x la escuela xp jajaa y eso si te dan copmida y refresco en lso descasos no? xD JAJAJajajajAJAJAJajajajaja de hecho me alimentaron hoy x q se me olvido mi comida xp normalmente con mi comida sobrevivimos tata y yo pero como se me olvido tonces agarre y le dije a tata.... "ahora si wey... a pepenar comida con la gente" tonces ay nos ves pidiendo comida y le terminamos cobrando unos pinguinos a una maestra x nuestros cumpleaños rofl rofl rofl rofl rofl rofl jaja en vez de Q se madreen a los compñeros les piden??? uta q mal..!!!! jajajaja no los madreamos.... solo les hacemos ver la gran ignorancia en la q viven rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|