|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:34 pm
Higashikaze Sarah Crockford Angerus por que ya no entran a gaiaa gonk porq alguien tiene q seguir el vicio del santo oekaki o0o! yo tmb me siendo mal vestido ._.si, pesimamente mal vestio... **le hace un hueco en la banca** ven, sientate a lado mio, para que no te sientas taaaaan mal ** zapea a sarah** por supuesto que no puedes andar desnuda por ahi!! que van a pensar?! que te eduque en un establo!! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarah Crockford Okami-chan NO SEA HUEVON Y DE PERDIDO DALE COPY PASTE DECENTEMENTE!!! scream scream scream eso sie =O q por algo tenemos el click derecho click derecho? lol lo de moda es ctrl + V y ctrl + C ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
It chan Sarah Crockford Angerus por que ya no entran a gaiaa gonk porq alguien tiene q seguir el vicio del santo oekaki o0o! en la torre!!! no que eran el oekaki de los dioses..?! *cae en cuenta de que esta en una boda y que no debe hablar de estupideces* YA! pongamos atencion a la boda.... bien dicho ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:35 pm
[Pyro-Kun] Okami-chan [de hecho ella fue la que me ligo a mi ... Y NO NO PUEDE HABER LESBIANAS DESNUDAS POR AHI !1 LO PROHIBO! entonces es lo mismo pero al revez cuando me ensenias a ser ligado por chavas 7 anios menores ke yo? wink hey"!!!! de la edad no se habla aqui!!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarah Crockford o.o oigan...si es una boda lesbica...entonces puedo andar desnuda por ahi =D? o_o shara!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster [Pyro-Kun] eek haber haber, solicito saber la edad de las novias rolleyes 17 y 24, fijate nomas! ninja O_O wow ve el lado positivo... son unos años XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okami-chan NO SEA HUEVON Y DE PERDIDO DALE COPY PASTE DECENTEMENTE!!! scream scream scream eek ... ehm... *le susurra a Okami* Cordura mujer, ya pronto termina razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Okami-chan Wilson_x1999 Alright! Contessa-Miseria, la misma pregunta nomas que ahora dirigida hacia ti O_oNO SEA HUEVON Y DE PERDIDO DALE COPY PASTE DECENTEMENTE!!! scream scream scream Cuanta violencia... ^^uuu ya ya Contessa-Miseria, aceptas a Okami en la salud como en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza, en los tiempos buenos como en los malos hasta que la muerte o algun otro undead o demonio mayor o el todopoderoso Cthulhu las separe?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okami-chan [Pyro-Kun] confused no ps si le aventaja un wen de anios xp haber cuando me ensenia okami a ligar chavas 7 anios menores ke yo ninja de hecho ella fue la que me ligo a mi ... Y NO NO PUEDE HABER LESBIANAS DESNUDAS POR AHI !1 LO PROHIBO! pero...no seria lesbiana owo solo desnuda =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:36 pm
Angerus Sarah Crockford o.o oigan...si es una boda lesbica...entonces puedo andar desnuda por ahi =D? o_o shara! O_o... No entiendo que tendria que ver una cosa con la otra.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
It chan Higashikaze si, pesimamente mal vestio... **le hace un hueco en la banca** ven, sientate a lado mio, para que no te sientas taaaaan mal ** zapea a sarah** por supuesto que no puedes andar desnuda por ahi!! que van a pensar?! que te eduque en un establo!! stare bueno, de hecho fue en una banca, y su abuela es un poste de luz xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
contessa-miseria hey"!!!! de la edad no se habla aqui!!! XD todo depende del cristal con ke se mira tu piensa ke si critican tu edad es porke les da envidia tu juventud wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:37 pm
crying que bonita bodaaaaa! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Danime biggrin yaay, holas Momo heart Ahh Stylo, yo tambien oi lo del pollo gigante eek xd I knew't >.< he hehe ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
creo que el sacerdote ya se durmio .. tal vez deberiamos buscar un pinguino de repuesto crying o algo que se le parezca ..
bueno al menos puedo deir que cuando yo me este pudriendo en mis treintas ella estara en la flor de los veintes muahhaha a twisted
aah el sacerdote ya revivio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|