|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 9:38 am
Que onda chicas y chicos? blaugh *entra tocando ligeramente las cuerdas de la guitarra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 9:43 am
Quien anda ahi? stare ninja ninja scream domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 4:52 pm
*escribe en una post-it y la pega en el refri*
"Inscribir a la peach en la próxima pesera del amor."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:36 pm
Joy-ish *escribe en una post-it y la pega en el refri* "Inscribir a la peach en la próxima pesera del amor." con ese caracter eek ... suerte a los participantes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 11:07 pm
¿por qué no?
Es la que más nos urge que se case, ¿no?
*Hace planes para casarse y asegurarse de que el ramo le caiga a Princess Peach*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 11:41 pm
Joy-ish ¿por qué no? Es la que más nos urge que se case, ¿no? *Hace planes para casarse y asegurarse de que el ramo le caiga a Princess Peach* mmm.. tienes razon, el matrimonio seria una solucion ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 11:47 pm
eek Se aleja de Stylo y de joy para no recibir el posible atake de la susodicha candidata a la pecera del amor ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:22 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:37 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:29 am
Joy-ish *escribe en una post-it y la pega en el refri* "Inscribir a la peach en la próxima pesera del amor." *aparece en el castillo* otra vez! sabia que peach estaria aqui... confused pecera del amor?? que es eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:33 am
Stylogenus Joy-ish ¿por qué no? Es la que más nos urge que se case, ¿no? *Hace planes para casarse y asegurarse de que el ramo le caiga a Princess Peach* mmm.. tienes razon, el matrimonio seria una solucion ninja xd xd que se case? yo no estaria muy segura de que el matrimonio sea la solucion de hacerla cambiar...o si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:36 am
xd no imagino quien es la representacion total de la valentia para proponerle matrimonio a una tirana como ella...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:37 am
Wendy Orlen Koopa xd no imagino quien es la representacion total de la valentia para proponerle matrimonio a una tirana como ella... neta que ni yo andando bien pedro lo haria xp nada con exeso todo con medida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:39 am
Prince Lynk Koopa 1 Wendy Orlen Koopa xd no imagino quien es la representacion total de la valentia para proponerle matrimonio a una tirana como ella... neta que ni yo andando bien pedro lo haria xp nada con exeso todo con medida xd jajajajaja... eek me he reido?... fue gracioso lo que dijiste whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:40 am
Wendy Orlen Koopa Prince Lynk Koopa 1 Wendy Orlen Koopa xd no imagino quien es la representacion total de la valentia para proponerle matrimonio a una tirana como ella... neta que ni yo andando bien pedro lo haria xp nada con exeso todo con medida xd jajajajaja... eek me he reido?... fue gracioso lo que dijiste whee cool ves que no soy tan malandro despues de todo mi reyna?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|