Has estado enamorado? |
Si |
|
67% |
[ 50 ] |
Nunca |
|
8% |
[ 6 ] |
Fue hace mucho tiempo |
|
16% |
[ 12 ] |
Amor? no, lujuria, si |
|
8% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 74 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 9:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 9:32 pm
E=MC2
esta es la formula de conversion de materia a energia, donde la M es la masa en kilogramos y la C es la velocidad de la luz en kilometros por segundo... y la E es la energia (DUH!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 9:34 pm
Czeko E=MC2 esta es la formula de conversion de materia a energia, donde la M es la masa en kilogramos y la C es la velocidad de la luz en kilometros por segundo... y la E es la energia (DUH!) en conclusion: la materia se transforma 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 5:58 am
Arshez Nei Ahhhh.... hacia mucho ke no me metia.. Pobrecito del hermano d Cid.. no se cansara de el?? Conke me defienda mi pa estoy mas ke kontenta 3nodding A mi tmb me gustan los programas d chismes... Laura en America es la ley!! jajaja Lo de la materia me revolvioo... yy.. con respecto a "dead kiri".. lo compardezco sad por q me compadeces..........!!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 2:02 pm
oorale este foro se puso algo cientifico (no hagan caso de eso sweatdrop )
y pues que mas puedo decir de el amor? que lo estoy esperando, si es que existe gonk jeje
te compadecemos dead kiri, aunque no se porque, jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 2:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 2:40 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 2:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 2:42 pm
tomen ese ultimo post como un punto final a la discucion sobre la materia ...Por que cid Aioria lo dijo
*alguien muere por cada persona que lea este post*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 2:48 pm
Perdon, creo que me puse algo melancolico, ando malherido desde hace poco sweatdrop ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 6:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 6:40 pm
heart te amo mi niña preciosa heart
100 m;or puro redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 7:20 pm
mm, ahora resulta que si cid dije que terminemos la discusion tenemos que terminarla pero no quiero terminarla, almenos la continuare yo *alguien muere* yo si creo que el amor apesta, y lo he sentido, por eso lo digo ya que no diria algo sin saber porque
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 8:59 pm
no no no, no me mal interpretes querido amigo...yo hablo de terminar la discusion que se desarrollo alrededor de la materia para enfocarnos plenamente a lo que es el amor y si te has enamorado :s , imaginate eso de andar terminando discuciones :s se acaba gaia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 10:58 pm
CidAioria tomen ese ultimo post como un punto final a la discucion sobre la materia ...Por que cid Aioria lo dijo *alguien muere por cada persona que lea este post* *lee el pos muchas, muchas... muchas-muchas-muchas veces*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|