|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 09, 2014 5:26 pm
Eminash observo llegar a Kaworu y cuando solicito hablar solo con fenrier ella se pone de pie y se sacude un poco la nieve e hizo una especie de reverencia saludo par akaworu, smile - Padre, me alegro que estes bien, yo tambien quisiera hablarte en privado despues...de momento les dejo solos.- dijo eminash mirando hacia kaworu - .. esta bien, esta bien..- agrego rapidamente eminash hacia fenrier - sweatdrop tenia planeado hacer algo de cualquier forma...ahora vuelvo- sonrio y luego se despidio de nuevo - les dejo solos para que hablen.- dijo cordialmente tambien para kaworu y se encamino hasta la fogata donde aun hervian los alimentos y despues de comprobr que a estaba listo la cena, sirvio un poco en un enorme plato y se encamino hasta bram algo timidamente - Hola bram...o aun es blackmane?-dijo la chica algo dudativa y le observo...- Puedo?...- dijo eminash sobre si podia sentarse a su lado o no aun llevaba el platon en sus manos cubiertos por sus largos guantes blancos, se acomodo un poco el arco a su espalda y su capa ondeo un poco por el viento dejando notar unas manchas de sangre en la punta de esta, eminash podia combinar perfectamente por la nieve si no fuera por el rojo de sus cabellos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 09, 2014 7:32 pm
-Habían dejado a DERRIS junto a la fogata, ya medio despierto pero aún se le podía notar algo aturdido por el somnífero, se le podía escuchar decir algunas palbras en su idioma nativo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2014 7:39 am
Naki se hizo cargo rápidamente de las heridas de Fenrier y asintió a su petición de cuidar el camino desde el aire. Cuando se le pidió que atendiera a Bram se acercó, pero cuando Bram rechazó su ayuda decidió no insistir.
Al partir el clan, Naki de nuevo tomó a Akali en brazos y se dedicó a sobrevolar el área, observando los alrededores mientras el clan marchaba en procesión. Al llegar al lugar elegido por Fenrier, Naki bajó silenciosamente, dejó libre a Akali y se dedicó a preparar un lugar cómodo para que ella descansara, entrelazando ramas y hojas para crear una buena cama.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2014 1:57 pm
Fenrier Fenrier aun se encontraba charlando con Eminash y algo meditativo cuando Kaworu se acerca a ellos - Disculpa Fenrier, tendrás un momento para charlar?..- le pide el likano, Fenrier asiente con la cabeza- que sucede?- le pregunta. *despues de ver marchar a Eminash y quedarse a solas con fenrier* mmm Disculpa lo que voy a hacer, pero tengo que comprobar algo amigo confused *Kaworu le da un fuerte golpe directamente en la boca del estomago* ......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fenrier rolled 1 20-sided dice:
1
Total: 1 (1-20)
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2014 2:18 pm
Fenrier se sorprendió un poco cuando Eminash se levanto para dejarlos hablar solos y estaba apunto de decirle que no necesitaba irse pero la chica lo interrumpió - ..esta bien, esta bien..- agrego rápidamente Eminash hacia fenrier - tenia planeado hacer algo de cualquier forma...ahora vuelvo- sonrió y luego se despidio de nuevo - les dejo solos para que hablen.- dijo cordialmente también para Kaworu y se encamino hasta la fogata, Fenrier la siguió con la mirada por un momento y luego de dejar ir un pesado suspiro se levanto, la verdad es que no tenia muchos ánimos en ese momento de hacer anda despues de todo lo que avia pasado, estaba cansado y su mente seguía dándole vueltas a todo aquello, aun asi intento aser a un lado todo eso y ponerle atención a Kaworu fuese lo que fuese que quería hablar – Y bien? – le pregunta al likano y este comienza a hablar mas Fenrier se distrae de nuevo por un momento pues de reojo de repente ve como Eminash que se encontraba sirviendo un palto de comida en la fogata luego se dirige asia donde esta Bram lo cual le sorprende y le preocupa un poco pues la verdad es que no confía en Blackmane, aun asi confía en Eminash y sabe que probablemente solo busca ayudar al likano asi que intenta no preocuparse demás y vuelca su atención de nuevo a Kaworu pero quedándose en un ángulo en el que puede ver de reojo lo que sucede con Eminash y Bram …. Es entonces cuando su distracción le juega sucio, apenas voltea a ver a Kaworu de nuevo cuando este le golpea con el puño en el estomago, el golpe lo toma desprevenido y le saca el aire asiéndolo retroceder un par de pasos mas, Fenrier recupera el aliento rápidamente y le tira un puñetazo a la cara a Kaworu – Y A TI QUE DIABLOS TE PASA?- le pregunta molesto. scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2014 2:26 pm
Fenrier Fenrier se sorprendió un poco cuando Eminash se levanto para dejarlos hablar solos y estaba apunto de decirle que no necesitaba irse pero la chica lo interrumpió - .. esta bien, esta bien..- agrego rápidamente Eminash hacia fenrier - tenia planeado hacer algo de cualquier forma...ahora vuelvo- sonrió y luego se despidio de nuevo - les dejo solos para que hablen.- dijo cordialmente también para Kaworu y se encamino hasta la fogata, Fenrier la siguió con la mirada por un momento y luego de dejar ir un pesado suspiro se levanto, la verdad es que no tenia muchos ánimos en ese momento de hacer anda despues de todo lo que avia pasado, estaba cansado y su mente seguía dándole vueltas a todo aquello, aun asi intento aser a un lado todo eso y ponerle atención a Kaworu fuese lo que fuese que quería hablar – Y bien? – le pregunta al likano y este comienza a hablar mas Fenrier se distrae de nuevo por un momento pues de reojo de repente ve como Eminash que se encontraba sirviendo un palto de comida en la fogata luego se dirige asia donde esta Bram lo cual le sorprende y le preocupa un poco pues la verdad es que no confía en Blackmane, aun asi confía en Eminash y sabe que probablemente solo busca ayudar al likano asi que intenta no preocuparse demás y vuelca su atención de nuevo a Kaworu pero quedándose en un ángulo en el que puede ver de reojo lo que sucede con Eminash y Bram …. Es entonces cuando su distracción le juega sucio, apenas voltea a ver a Kaworu de nuevo cuando este le golpea con el puño en el estomago, el golpe lo toma desprevenido y le saca el aire asiéndolo retroceder un par de pasos mas, Fenrier recupera el aliento rápidamente y le tira un puñetazo a la cara a Kaworu – Y A TI QUE DIABLOS TE PASA?- le pregunta molesto. scream *kaworu sin batallar detiene el golpe de fenrier con la mano/garra* Tranquilo... necesitaba probar algo, nuevamente lo siento... te encuentras bien???.... *kaworu se quedo observando a fenrier y sosteniendolo del brazo, para que siguiera recuperando el aliento* lo lamento, tenia que saber sobre mi ansia de pelea, aparentemente no me eh recuperado al 100% ... ademas no fue para tanto el golpe que te di no fue tan fuerte sweatdrop .... te sientes mejor??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2014 2:34 pm
Fenrier quita el brazo de la mano de Kaworu aun molesto, - Presupuesto que estoy bien , solo me tomaste desprevenido, dijiste que querias habalr noe sperava que vinieras a golpearme!- scream le dice mirándolo con cara de pocos amigos – PFff y eso era todo lo que querías? Ver si todavía eres un brabucón o ya no? Por mi mejor que te quedaras tranquilo pero si querías pelear o recuperar tu “ ansia de pelear” entonces ve con Deris o con Bram , Yo no estoy de humor y tengo cosas mas importantes en que pensar! – Le regaña - ALGO AMS?- stressed le pregunta con cara de pocos amigos, Kaworu de verdad le avía puesto de mal humor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2014 2:46 pm
Fenrier Fenrier quita el brazo de la mano de Kaworu aun molesto, - Presupuesto que estoy bien , solo me tomaste desprevenido, dijiste que querias habalr noe sperava que vinieras a golpearme!- scream le dice mirándolo con cara de pocos amigos – PFff y eso era todo lo que querías? Ver si todavía eres un brabucón o ya no? Por mi mejor que te quedaras tranquilo pero si querías pelear o saber recuperar tu “ ansia de pelear” entonces ve con Deris o con Bram , Yo no estoy de humor y tengo cosas mas importantes en que pensar! – Le regaña - ALGO AMS?- stressed le pregunta con cara de pocos amigos, Kaworu de verdad le avía puesto de mal humor *despues de escucharlo gritar* eso es lo mejor biggrin ya no tengo esa ansia de pelea, gracias por ayudarme y tenerme paciencia *le da un fuerte abrazo* y sabes? no deberias de tratar de cargar con todos los problemas tu solo... para eso somos un clan y entre todos tenemos la obligacion de ayudarnos. *se da la media vuelta y camina hacia donde esta shigure*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2014 3:03 pm
Kaworu toma a Fenrier por sorpresa una ves mas cuando le abraza y le agradece por ayudarlo - y sabes? no deberias de tratar de cargar con todos los problemas tu solo... para eso somos un clan y entre todos tenemos la obligación de ayudarnos. – le dice después el likano blanco y se da la vuelta para marcharse - Denada.. y gracias…- stare Murmura Fenrier mientras le ve marcharse aun con expresión seria, eso avia sido extraño y aunque de verdad le gustaría tomarse las palabras de Kaworu sobre no cargar con todo el solo no era tan fácil.. que iva a decirles? - Ey Muchachos los Dioses quieren mi cabeza y la de Eminash para adornar su sala, pero no se preocupen todo ba a salir bien!, solo tenemos que vitar que nos encuentran y capturen a todos como capturaron ami antiguo clan ……- No… por el momento era mejor mantener algunas cosas en secreto o al menos hasta que llegaran a Likopolis y se hicieran cargo de ese asunto.. al menos savia que tenia a Eminash con el y eso le aliviaba, aunque aun sentía algo de culpa y miedo proa verla metido en semejante percance. Si mas que hacer Fenrier camino asia donde estaba Boodbane y se sentó junto al león en una posición que le permitía ver si algo sucedía con Bram y Eminash..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2014 2:28 pm
eminash Eminash observo llegar a Kaworu y cuando solicito hablar solo con fenrier ella se pone de pie y se sacude un poco la nieve e hizo una especie de reverencia saludo par akaworu, smile - Padre, me alegro que estes bien, yo tambien quisiera hablarte en privado despues...de momento les dejo solos.- dijo eminash mirando hacia kaworu - .. esta bien, esta bien..- agrego rapidamente eminash hacia fenrier - sweatdrop tenia planeado hacer algo de cualquier forma...ahora vuelvo- sonrio y luego se despidio de nuevo - les dejo solos para que hablen.- dijo cordialmente tambien para kaworu y se encamino hasta la fogata donde aun hervian los alimentos y despues de comprobr que a estaba listo la cena, sirvio un poco en un enorme plato y se encamino hasta bram algo timidamente - Hola bram...o aun es blackmane?-dijo la chica algo dudativa y le observo...- Puedo?...- dijo eminash sobre si podia sentarse a su lado o no aun llevaba el platon en sus manos cubiertos por sus largos guantes blancos, se acomodo un poco el arco a su espalda y su capa ondeo un poco por el viento dejando notar unas manchas de sangre en la punta de esta, eminash podia combinar perfectamente por la nieve si no fuera por el rojo de sus cabellos. BRAM BLACKMANEBram sonrie extrañamente cuando Eminash se le acerca y le pregunta si puede sentarse a su lado "MI nombre es Bram de los Blackmane, que hayan conocido a ese... -impostor- usando mi nombre no significa que el tenga algun derecho a usar MI nombre..., ese estupido es un debilucho que ni siquiera tiene derecho a usar el apellido de nuestro clan... pero pasare por alto ese detalle, despues de todo no puedo reclamar a la... compañera de nuestro temerario lider y claro que puede sentarse a mi lado, solo un estupido rechaza la compañia de una dama" Bram se recorre para dejar espacio para que Eminash pueda sentarse a su lado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2014 3:53 pm
OniKuro KuroKaze eminash Eminash observo llegar a Kaworu y cuando solicito hablar solo con fenrier ella se pone de pie y se sacude un poco la nieve e hizo una especie de reverencia saludo par akaworu, smile - Padre, me alegro que estes bien, yo tambien quisiera hablarte en privado despues...de momento les dejo solos.- dijo eminash mirando hacia kaworu - .. esta bien, esta bien..- agrego rapidamente eminash hacia fenrier - sweatdrop tenia planeado hacer algo de cualquier forma...ahora vuelvo- sonrio y luego se despidio de nuevo - les dejo solos para que hablen.- dijo cordialmente tambien para kaworu y se encamino hasta la fogata donde aun hervian los alimentos y despues de comprobr que a estaba listo la cena, sirvio un poco en un enorme plato y se encamino hasta bram algo timidamente - Hola bram...o aun es blackmane?-dijo la chica algo dudativa y le observo...- Puedo?...- dijo eminash sobre si podia sentarse a su lado o no aun llevaba el platon en sus manos cubiertos por sus largos guantes blancos, se acomodo un poco el arco a su espalda y su capa ondeo un poco por el viento dejando notar unas manchas de sangre en la punta de esta, eminash podia combinar perfectamente por la nieve si no fuera por el rojo de sus cabellos. BRAM BLACKMANEBram sonrie extrañamente cuando Eminash se le acerca y le pregunta si puede sentarse a su lado "MI nombre es Bram de los Blackmane, que hayan conocido a ese... -impostor- usando mi nombre no significa que el tenga algun derecho a usar MI nombre..., ese estupido es un debilucho que ni siquiera tiene derecho a usar el apellido de nuestro clan... pero pasare por alto ese detalle, despues de todo no puedo reclamar a la... compañera de nuestro temerario lider y claro que puede sentarse a mi lado, solo un estupido rechaza la compañia de una dama" Bram se recorre para dejar espacio para que Eminash pueda sentarse a su lado. -Gracias - dijo eminash y asisntiio, despues escucho un ruido por detras de ella y era fenrier alegando algo con kaworu, pero cuando este utlimo se fue riendo la chica retomo lo que estaba haciendo y se sento a un lado de bram, o blackemane o lo que sea quien dijo ser.- He traido esto para ti- dice la chica y le da el tazon con el estofado - y he venido a ver como estas, la pelea de hace unas horas, nos puso nerviosos a todos supongo, pero al menos no paso a mayores, como sea...ahora que lo has comprobado somos una manada en la que puedas confiar, ...y necesito concoerlos mejor a todos, dime...por favor...que es exactamente lo que pasa contigo...que quieres decir con...ese otro ser o impostor? creo...que he demostrado que puedes confiar en mi no?...en cualquier de ello, jamas de hariamos daño bram... - dice la chica preocupada de verdad. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2014 4:05 pm
eminash OniKuro KuroKaze eminash Eminash observo llegar a Kaworu y cuando solicito hablar solo con fenrier ella se pone de pie y se sacude un poco la nieve e hizo una especie de reverencia saludo par akaworu, smile - Padre, me alegro que estes bien, yo tambien quisiera hablarte en privado despues...de momento les dejo solos.- dijo eminash mirando hacia kaworu - .. esta bien, esta bien..- agrego rapidamente eminash hacia fenrier - sweatdrop tenia planeado hacer algo de cualquier forma...ahora vuelvo- sonrio y luego se despidio de nuevo - les dejo solos para que hablen.- dijo cordialmente tambien para kaworu y se encamino hasta la fogata donde aun hervian los alimentos y despues de comprobr que a estaba listo la cena, sirvio un poco en un enorme plato y se encamino hasta bram algo timidamente - Hola bram...o aun es blackmane?-dijo la chica algo dudativa y le observo...- Puedo?...- dijo eminash sobre si podia sentarse a su lado o no aun llevaba el platon en sus manos cubiertos por sus largos guantes blancos, se acomodo un poco el arco a su espalda y su capa ondeo un poco por el viento dejando notar unas manchas de sangre en la punta de esta, eminash podia combinar perfectamente por la nieve si no fuera por el rojo de sus cabellos. BRAM BLACKMANEBram sonrie extrañamente cuando Eminash se le acerca y le pregunta si puede sentarse a su lado "MI nombre es Bram de los Blackmane, que hayan conocido a ese... -impostor- usando mi nombre no significa que el tenga algun derecho a usar MI nombre..., ese estupido es un debilucho que ni siquiera tiene derecho a usar el apellido de nuestro clan... pero pasare por alto ese detalle, despues de todo no puedo reclamar a la... compañera de nuestro temerario lider y claro que puede sentarse a mi lado, solo un estupido rechaza la compañia de una dama" Bram se recorre para dejar espacio para que Eminash pueda sentarse a su lado. -Gracias - dijo eminash y asisntiio, despues escucho un ruido por detras de ella y era fenrier alegando algo con kaworu, pero cuando este utlimo se fue riendo la chica retomo lo que estaba haciendo y se sento a un lado de bram, o blackemane o lo que sea quien dijo ser.- He traido esto para ti- dice la chica y le da el tazon con el estofado - y he venido a ver como estas, la pelea de hace unas horas, nos puso nerviosos a todos supongo, pero al menos no paso a mayores, como sea...ahora que lo has comprobado somos una manada en la que puedas confiar, ...y necesito concoerlos mejor a todos, dime...por favor...que es exactamente lo que pasa contigo...que quieres decir con...ese otro ser o impostor? creo...que he demostrado que puedes confiar en mi no?...en cualquier de ello, jamas de hariamos daño bram... - dice la chica preocupada de verdad. sad BRAM BLACKMANEBram rie al escucharla "Confiar?, hehehehe.. no creo que lo sucedido haya ayudado a eso mi querida señora... no, al contrario, que pensaria de un grupo que permite ser atacado por los cuatro costados por una fuerza tan grande?, es decir una emboscada es dificil de prevenir, pero cuatro?, hehehe... da mucho que pensar acerca de que hacian los exploradores... aun no he hablado con los demas asi que no se como les fue.. .yo al menos tengo esto para demostrar mi valor..." sonriendo satisfecho Bram le muestra las cabelleras que arranco a sus enemigos, ambas aun huelen a sangre y carne. "hehehe la curiosidad mato al gato mi señora, me gustaria contarle quien soy y como me vi atrapado con ese otro impostor... pero temo que aun no estoy listo para hablar... espero comprenda..." Bram comienza a comer para de ese modo tratar de darle largas a la respuesta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2014 4:19 pm
Eminash le escucho hablar sobre las emboscadas con pesadez y despues rechazo ver con atencion los ¨trofeos¨ o ¨recuerdos¨ que blackmane llevaba consigo, al final solamente asintio cuando bram le dijo que no podia hablar sobre el otro dentro de el, le observounos momento y despues suspiro - Los peligros durante el viaje seran muchos bram, aun puedes retirarte si lo deseas...cualquier puede hacerlo....como sea, te estoy agracidecido por proteger al clan durante la emboscada, eres un buen guerrero...- dijo la chica apesumbrada al final,nisiquiera lo habia mirado, despues de todo, le parecio que bram no estaba satisfecho por lo que habia sucedido y que de alguna forma le culpaba de ello. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2014 5:34 pm
eminash Eminash le escucho hablar sobre las emboscadas con pesadez y despues rechazo ver con atencion los ¨trofeos¨ o ¨recuerdos¨ que blackmane llevaba consigo, al final solamente asintio cuando bram le dijo que no podia hablar sobre el otro dentro de el, le observounos momento y despues suspiro - Los peligros durante el viaje seran muchos bram, aun puedes retirarte si lo deseas...cualquier puede hacerlo....como sea, te estoy agracidecido por proteger al clan durante la emboscada, eres un buen guerrero...- dijo la chica apesumbrada al final,nisiquiera lo habia mirado, despues de todo, le parecio que bram no estaba satisfecho por lo que habia sucedido y que de alguna forma le culpaba de ello. sad BRAM BLACKMANE"Retirarme?, hahaha... ustedes son todo un iman para los problemas, que mas diversion puedo pedir?, quien sabe cuantas cabelleras, dedos u orejas pueda recolectar?, si junto muchas tal vez entonces pueda regresar a... casa..., no se preocupe por mi, se cuidarme y no temo que podamos enfrentar, sin duda sera mejor que morirme de aburrimiento en alguna ciudad mientras mendigo comida... o al menos eso es lo que hacia el imbecil del impostor... " si bien la perspectiva de enfrentarse a mas peligros no era precisamente de su agrado, ahora Bram sabia gracias a su sirviente Miekki que su padre habia enviado a buscarle, al menos estando con la manada de Fenrier podria mantenerse un paso adelante y en caso de ser necesario serian una buena distraccion para permitirle escapar de sus perseguidores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2014 5:59 pm
OniKuro KuroKaze eminash Eminash le escucho hablar sobre las emboscadas con pesadez y despues rechazo ver con atencion los ¨trofeos¨ o ¨recuerdos¨ que blackmane llevaba consigo, al final solamente asintio cuando bram le dijo que no podia hablar sobre el otro dentro de el, le observounos momento y despues suspiro - Los peligros durante el viaje seran muchos bram, aun puedes retirarte si lo deseas...cualquier puede hacerlo....como sea, te estoy agracidecido por proteger al clan durante la emboscada, eres un buen guerrero...- dijo la chica apesumbrada al final,nisiquiera lo habia mirado, despues de todo, le parecio que bram no estaba satisfecho por lo que habia sucedido y que de alguna forma le culpaba de ello. sad BRAM BLACKMANE"Retirarme?, hahaha... ustedes son todo un iman para los problemas, que mas diversion puedo pedir?, quien sabe cuantas cabelleras, dedos u orejas pueda recolectar?, si junto muchas tal vez entonces pueda regresar a... casa..., no se preocupe por mi, se cuidarme y no temo que podamos enfrentar, sin duda sera mejor que morirme de aburrimiento en alguna ciudad mientras mendigo comida... o al menos eso es lo que hacia el imbecil del impostor... " si bien la perspectiva de enfrentarse a mas peligros no era precisamente de su agrado, ahora Bram sabia gracias a su sirviente Miekki que su padre habia enviado a buscarle, al menos estando con la manada de Fenrier podria mantenerse un paso adelante y en caso de ser necesario serian una buena distraccion para permitirle escapar de sus perseguidores. OC: Editado, no era brazo, sino mano..jajaj whee - me temo, que ...yo no me divierto cuando les veo luchar....- comento a lo que dijo bram despues de escucharle y luego le miro apesumbrada de nuevo cuando hablo de recolectar mas piezas humanas como merito para regresar a su casa - oh bram, eso suena horrible,...- le dijo algo asustada, y uego guardo silencio unos segundos... -El otro bram...era una buena persona.- murmuro eminash - no es que tu no lo seas - sweatdrop agrego inmediatamente sacudiendo las manos para quebram no pensara mal, -Te has portado bastante decente a decir verdad, con todo y tu espiritu de lucha, nos has ayudado.....-suspiro- lo que quiero decir es que no imagino que pudo haberte hecho, no estas solo con lo de tu problema bram...- dijo despues la chica - es mas...ni siquiera no es indiferente, - volvio a decir pero esta vez señalando a kitzia junto a akisame, pero en si a kitzia y al gato devon que merodeba cerca de ella. - Kitzia debe compartir su cuerpo con ese ser que la merodea...y ahora que lo recuerdo tampoco le gusta mucho...yo misma solia ser ...otra cosa antes de entrenar mi mente y mi cuerpo para controlar la furia de luna llena...y creo que tal vez todos en si combatimos con alguna fase de nosotros mismos alguna vez...como sea que sea BRAM...espero que todo te salga bien...- dice la chica al final y le pone un mano en el hombro - y cuenta conmigo para ayudarte. - dice al final sonriendo amable aunque le dolia un poco que el joven atento y caballeroso que conocio al principio del viaje fuera de pronto sustituido por alguien que hablaba con presuncion sobre trofeos humanos. - Buenas noches...- se despidio lo miro un momento analizando si algun vestigio del otro chico se apreciaba a un en el y despues acomodandose la capa blanca se dio la vuelta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |