|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 4:45 pm
Dark Ozz Ruby Ice Dark Ozz Ah, orale, ke bien ^^ , lei ke kieres un gato u.u sip pero la gente q cree q el gato vale caso 20k jejeje y para colmo nadie me kiere comprar el demonic pendant Ke mal, io solo tengo uno si no te lo daba cry whee mahalo no te preocupes q yo voy a conseguir uno a cm de lugar whee ahhy por sierto llevas mucho tiempo en gaia??? perdon si te aburro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 4:51 pm
Ruby Ice whee mahalo no te preocupes q yo voy a conseguir uno a cm de lugar whee ahhy por sierto llevas mucho tiempo en gaia??? perdon si te aburro sweatdrop He he he, no me aburres 3nodding , y pss inscrito ievo como 1 anio y algunos meses mas, pero no entre si no como 3 o 4 meses despues de ke me inscribi =P , y tu? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 5:45 pm
Dark Ozz Ruby Ice whee mahalo no te preocupes q yo voy a conseguir uno a cm de lugar whee ahhy por sierto llevas mucho tiempo en gaia??? perdon si te aburro sweatdrop He he he, no me aburres 3nodding , y pss inscrito ievo como 1 anio y algunos meses mas, pero no entre si no como 3 o 4 meses despues de ke me inscribi =P , y tu? 3nodding ahhhhhhhhhhhhhhhh perdon me envolvi en el exchange perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yo llevo casi un añ0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 6:14 pm
Ruby Ice Dark Ozz Ruby Ice whee mahalo no te preocupes q yo voy a conseguir uno a cm de lugar whee ahhy por sierto llevas mucho tiempo en gaia??? perdon si te aburro sweatdrop He he he, no me aburres 3nodding , y pss inscrito ievo como 1 anio y algunos meses mas, pero no entre si no como 3 o 4 meses despues de ke me inscribi =P , y tu? 3nodding ahhhhhhhhhhhhhhhh perdon me envolvi en el exchange perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yo llevo casi un añ0 No te preocupes, io me entretuve comprandome ropa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 12:28 pm
crying nadie me entiende............ stare no importa! Eso es porke soy unica! xd
Porcierto.... u_u la juerga fue un fiazco! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 5:43 pm
Nynia crying nadie me entiende............ stare no importa! Eso es porke soy unica! xd
Porcierto.... u_u la juerga fue un fiazco! crying Ke lastima ke las cosas no salieran como esperabas u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:01 am
Dark Ozz Nynia crying nadie me entiende............ stare no importa! Eso es porke soy unica! xd
Porcierto.... u_u la juerga fue un fiazco! crying Ke lastima ke las cosas no salieran como esperabas u.u whee asi es la vida, a veces te da, a veces te kita 3nodding solo espero ke mi proxima salida resulte mejor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 3:29 pm
Nynia whee asi es la vida, a veces te da, a veces te kita 3nodding solo espero ke mi proxima salida resulte mejor xd Ia verás ke si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 3:56 pm
Hola soy nueva en el guil... bueno en realidad no hace mucho que soy socia pero no me habia conectado antes sweatdrop Me encanto la idea de tu foro y me encanta como dibujas pero no entendi como te incribes en los corsos me lo podrias explicar biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 4:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 9:42 am
Light__Angel Hola soy nueva en el guil... bueno en realidad no hace mucho que soy socia pero no me habia conectado antes sweatdrop Me encanto la idea de tu foro y me encanta como dibujas pero no entendi como te incribes en los corsos me lo podrias explicar biggrin Pues Bienvenida!!! 3nodding
la idea de los cursos es algo simbolico! whee no debes inscribirte ya ke simplemente yo ire poniendo por aca tecnicas de dibujo, tips para mejorar tu estilo, etc El motivo por el cual no he echo mas ke la teoria es porke consegui un trabajo de improviso y me kita la mayor parte del tiempo, pero aun asi este proyecto sigue en pie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 12:52 am
Weeeno, solo reportandome por aka, ojala y nos encontremos un dia, bytes! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 5:06 am
3nodding paciencia... paciencia... ia falta poco para las clases parcticas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 12:57 pm
Nynia 3nodding paciencia... paciencia... ia falta poco para las clases parcticas... Ohh, ke bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 3:17 pm
Darkyyyyyy.........!!!!!!!!!!! Te tengo un trabajito!!! biggrin
Necesito las letras de presentacion para una tiendita ke voy a poner, debe decir:
Nynia's Dungeon Pets Shop
y debe dar la imprecion de algo tetrico, ke te transmita la idea de un calabozo, algo subterraneo.
Puedes? y cuanto me saldria? whee Asi con marco y todo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|