|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 7:27 pm
el chico toma al demonio por el cuello y lo levanta -bah... por ti no me van a pagar- dijo en voz alta, subio al demonio a su caballo, lo ato y pateo el caballo el cual salio corriendo de nuevo hacia las tierras baldias
batalla ganada +2 *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 7:30 pm
Aeris no puede creer lo que vio y camina hacia el forastero para agradecerle. Muchas gracias forastero...has salvado mi vida de nuevo y siento que estoy en deuda contigo...dime en que forma puedo pagarte lo que has hecho por mi? cualquier peticion la tomare en cuenta hizo una reverencia y le tomo ambas manos con las de ella para verlo al rostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 7:33 pm
-uh... uh... no... no es nada- le dijo sin dejar ver lo rojo que estaba gracias a que tenia cubierto el rostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 7:35 pm
*Despues de varias horas de hablar con el herrero para que le baje el precio Bastian compro el brasalete a un precio bastante bueno* Menos mal que traia el dinero que saque de mi ultima mision, ahora me queda poco u.u *Fue nuevamente a la casa de Ugnir para ajustar su nueva adquisicion a su daga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 7:38 pm
Aeris noto cierto nerviosismo en el tono de hablar asi que respondio con una sonrisa para hacerle ver que confiaba en el pues gracias...creo que has redimido la vieja rencilla que teniamos y podemos comenzar de nuevo por las buenas...mi nombre es Aeris Rivendell, dejame saber vuestro nombre para dejar de llamarte extranio y forastero. le tomo ahora con la mano derecha la del chico olvidandose ella por completo que habia sido herida del hombro del mismo brazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 7:42 pm
-gra... gracias...- le dijo - mi... mi nombre es Eduard Schlechter... mucho gusto- le dijo - hmm... parece que te dieron en el hombro..- le dijo y saco unas vendas para darselas- to... toma...- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 7:42 pm
Por otro lado, Eros caminaba nuevamente por las calles de la ciudadela pensativo, la noche empezaba a caer de apoco y se sento sobre el borde de la fuente donde haba estado ayer a meditar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 7:50 pm
Eduard...un nombre con E...que bien. sonrio ligeramente y correspondio al saludo, despues recibio el vendaje, lo tomo y agradecio Gracias Eduard, descuida no es una herida muy grave, solo necesito descansar y para el amanecer estare como si nada hubiera sucedido... se observo el hombro y lo cubrio con la venda Veras Eduard, necesito pasar la noche aqui, me preguntaba si podrias darme hospedaje en tu casa...ya que no quiero llamar la atencion o sino me descubriran y me enviaran de regreso a Manemennesker... lo miro a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 7:52 pm
uh... claro... - le dijo - ven... es por aqui- el chico comenzo a caminar sin voltear atras camino a su casa - co... como es que... no entiendo...- penso mientras caminaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 7:54 pm
Aeris se coloco la capucha para cubrirse el rostro y llamo a su caballo vamos Kyelek. caminaron hasta llegar al lugar indicado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 7:57 pm
el chico abrio la puerta, entro a su casa, nada grande con unos 5 cuartos a lo ucho la cual tenia varios cuchillos en casi todos los estantes de la casa, ademas de algunas espadas tiradas por ahi, el chico no hablo en todo el recorrido - bueno... aqui es... tu puedes dormir en esa cama... yo... yo vere donde duermo yo- dijo algo preocupado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 8:01 pm
Aeris dejo a su caballo a las afueras amarrado tomo el bolso de viaje que llevaba, entro y observo el lugar hasta llegar a la habitacion que le habia asignado y dijo Gracias...espero no causarte demasiadas molestias...tienes un lugar para poder asearme? necesito lavar mi cuerpo y ropa... dijo mirando al chico a los ojos, la unica parte visible de el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 8:04 pm
-ah... claro...- le dijo y se quito la mascara- e... esta por aya- el chico señalo un cuarto al final de un pequeño pasillo - y no... no... no es molestia...- le dijo y salio de la casa -cielos... que... que paso?- penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 8:08 pm
Aeris puso atencion a las indicaciones, se quito la capa y sus armas, las coloco a un lado de la cama, tomo un vestido que llevaba en su bolso, se quito las botas y medias que llevaba y camino hasta llegar a donde el chico gracias Eduard... sonrio mientras le miraba fijamente el rostro en silencio viendolo partir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 8:11 pm
el chico camino un poco y se sento afuera de su oficina la cual estaba conectada a su casa - ya casi llegas...- dijo en voz alta viendo al cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|