Te gusta leer? |
Solo si es cuestion de vida o muerte... |
|
11% |
[ 8 ] |
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos |
|
4% |
[ 3 ] |
Ocasionalmente me gusta un buen libro |
|
19% |
[ 13 ] |
Es un pasatiempo |
|
5% |
[ 4 ] |
Me gusta mucho leer... |
|
17% |
[ 12 ] |
Soy fanatico de los libros! |
|
14% |
[ 10 ] |
READ OR DIE!!!!!!!!! |
|
26% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 68 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 3:29 pm
Kyra Moon *Kyra entra corriendo a la libreria y sube corriendo las escaleras al depa.* crying Mama Cosa!!!! crying
Pintaron mis alas con aerosol! crying crying crying *Se quita las alas y empieza a ver que hacer para quitarles las manchas sin daniarlas* COMO?! CUANDO?! QUIEN!? eek pudo hacer algo tan sucio! POnle Oxiclean xp si no se le quita le echamos monton ^_^ ------------------ Timun Mas es la editorial que tambien tiene la coleccion del Mago de terramar verdad Kyra? osea que seguro los encuentro en Perisur se oye interesante los Huesos de Dragon ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 5:04 pm
Kyra Moon blaugh Es una buena serie.. En espaniol esta publicado por Timun Mas y el autor es Tad Williams. eek 3nodding Gracias por la sinopsis. Pues en Vicky ranch sera muy dificil conseguirla, pero hare el intento. Aunque primero voy a comprarme los 6 libros de narnia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 6:00 pm
Zunat Timun Mas es la editorial que tambien tiene la coleccion del Mago de terramar verdad Kyra? osea que seguro los encuentro en Perisur se oye interesante los Huesos de Dragon ... sweatdrop Nope... la editorial que tiene los libros de Terramar es Minotauro. Por cierto, parece que ya salio el quinto libro de Terramar... No se trata del de los cuentos, sino el que sigue. Voy a tratar de conseguirlo... me dejaron picada los cuentos. Suerte con los libros Yue 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 8:07 am
whee Ya estoy leyendo el tomo 3 de Narnia: El caballo y el muchacho.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 2:43 pm
3nodding ese libro me gusto... es una historia hasta cierto punto aislada... pero bonita al final.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 8:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 8:53 pm
blaugh Mama Cosa!!!!!!!!!
3nodding De nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 6:35 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 6:50 pm
Adelante Aiha 3nodding
Pues a veces nos encontramos algunos por aqui, pero las puertas de la libreria estan abiertas a todas horas.
Siempre es bueno ver gente nueva por aqui.
Toma un asiento, si quieres puedes leer un libro, platicar sobre otros o simplemente tener una charla amigable con quien encuentres por aqui.
sweatdrop Aun no tenemos servicio de cafeteria porque estamos juntando para comprar la cafetera y el horno para galletas y pasteles.
wink Hace algunas paginas estabamos platicando sobre el orden en el que hay que leer los primeros libros de Narnia. Cual es el que estas leyendo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 7:09 pm
Ya estoy leyendo el 4 libro de Narnia.. el anterior me encanto. Algo predecible pero bonito whee
Me encontre en una tienda las novelas de Resident Evil.. me compre los primero 3 tomos jeje ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 7:19 pm
eek De Resident Evil?
sweatdrop A mi no me gusta leer esas historias...
crying Y yo habia encontrado la trilogia de Myst... no traia dinero.
Cuando fui la semana siguiente ya no habian gonk Y era edicion limitada!! crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 7:33 pm
crying Y yo no he encontrado el de narnia: el leon, la bru..
..
eek Por que no te gustan las del tipo de resident evil??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 7:37 pm
redface sweatdrop Me asusto con demasiada facilidad...
Esa es la unica razon...
Y por el momento no tengo a quien recurrir a las 3 de la maniana en un caso de insomnio por panico...
Y se que las llamadas telefonicas a esas horas son bastante mal recibidas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 10:17 pm
Entonces supongo que no has leido "Canitas"...
Cuando lo lei (en una noche) me asusto un poco y mas que nada por que "esta basada en un hecho real"...
stare Pero ahora todo ese asunto de Carlos trejo esta cayendo en lo ridiculo.. el otro dia hasta un "comic" me encontre...
Y eso no es todo, ya viene la pelicula gonk
rofl lo chistoso es que cuando la prensa fue con Carlos para que diera los detalles sobre la pelicula, uno de los "desaparecidos" que se menciona en el libro se presento rofl Es que el tambie queria salir en el periodico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 10:22 pm
yo hace poco estaba paseando por el centro de mi ciudad, y me encontre una revista sobre carlos trejo, iba creo en el numero 7 u 8 ... cuando salio en otro rollo hace algun tiempo pense ke (a pesar de ke no creo en esas cosas) habia tenido un resultado positivo, ya ke aunke fuera un libro ke, en mi opinion, no vale la pena, muchas personas empezaron a leer (es el efecto harry potter pero en mexico, empiezan con un libro ke salio en la tele y luego leen otros por curiosidad o por ke les agrado el ambito de la lectura) pero ahora si se paso gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|