|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 9:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 9:38 pm
Keewee Martian JiMMy BlaKe Giovanni_Dufaux io nominado a mejor vestido?? ._. seguros qe no se eqivocaron? <. hahaha xDD <33 aii amuur si te vistess mieen owo aw te epstraño ;O; <3yo tambien lo extrano u_u aajaja no cierto rofl
yo ya cumpli con mi deber ciudadano mad votaste por miii? *w* <33 haha xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 9:46 pm
Despues d conversar con lenna, sobre un asunto, optamos x la decision d la creacion d 2 categorias mas, q se definiran no x votos, si no por la cantidad d post q los nominados logren sumar en estos dias d competencia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 9:47 pm
Alguien q le avise a pako q ya suma con esta 7 eek
gino q sientes d tener una nominacion mas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 9:49 pm
oiie yeard surprised osea qe son las 2 de los posts i aparte las 2 con gane directoo?? O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 9:50 pm
Yeardley Alguien q le avise a pako q ya suma con esta 7 eek
gino q sientes d tener una nominacion mas? mmm... creo que entraré mas seguido a Guardianes lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 9:50 pm
Asi es, alguien del grupo d admins, hizo la observacion q algo faltaba, entonces presente la idea a lenna,q como saben ella y yo conformamos el comite q crea las categorias y a los nominados, le gusto y x eso la nueva creacion d estas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 9:52 pm
Bueno gino, t deseo mucha suerte 3nodding q opinas d tus contendientes en esta nueva nominacion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 9:53 pm
Yeardley Bueno gino, t deseo mucha suerte 3nodding q opinas d tus contendientes en esta nueva nominacion? Pues T3 ha estado muuuy activo, será dificil alcanzarle. Muchas gracias por la suerte 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 9:56 pm
deberias aprovechar qe anda ocupado programandoo ninja hahaha xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 9:58 pm
JiMMy BlaKe deberias aprovechar qe anda ocupado programandoo ninja hahaha xD mmm... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 10:10 pm
mis disculpas, se me fue la señal d internet Vean el lado bueno aqui no dependen d votos, si no d uds. mismos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 12:36 am
¡Vaya vaya! Me ha contado Lenna que estoy nominado en la categorÃa de mejor establecimiento de entretenimiento. ¡Muchas gracias! Por supuesto no me va a reconocer nadie porque fui nominado con mi anterior personaje, Javiertus, por La Posada de la Luna (puedes ir ahà por medio de mi firma, y si quieres unirte eres bienvenid@). Y aunque no tengo muchas esperanzas de ganar -ya que no conozco a casi nadie aquà y el rol no está demasiado activo-, sà quiero aprovechar para saludar a todas y a todos en este maravilloso guild. ¡Viva el idioma español! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 1:20 am
sir godofredo ¡Vaya vaya! Me ha contado Lenna que estoy nominado en la categorÃa de mejor establecimiento de entretenimiento. ¡Muchas gracias! Por supuesto no me va a reconocer nadie porque fui nominado con mi anterior personaje, Javiertus, por La Posada de la Luna (puedes ir ahà por medio de mi firma, y si quieres unirte eres bienvenid@). Y aunque no tengo muchas esperanzas de ganar -ya que no conozco a casi nadie aquà y el rol no está demasiado activo-, sà quiero aprovechar para saludar a todas y a todos en este maravilloso guild. ¡Viva el idioma español! 3nodding Y aquà estoy yo para confirmar que Sir Godofredo también soy yo. razz PS: ¡VisÃtennos en La Posada de la Luna!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:02 am
Javiertus sir godofredo ¡Vaya vaya! Me ha contado Lenna que estoy nominado en la categorÃa de mejor establecimiento de entretenimiento. ¡Muchas gracias! Por supuesto no me va a reconocer nadie porque fui nominado con mi anterior personaje, Javiertus, por La Posada de la Luna (puedes ir ahà por medio de mi firma, y si quieres unirte eres bienvenid@). Y aunque no tengo muchas esperanzas de ganar -ya que no conozco a casi nadie aquà y el rol no está demasiado activo-, sà quiero aprovechar para saludar a todas y a todos en este maravilloso guild. ¡Viva el idioma español! 3nodding Y aquà estoy yo para confirmar que Sir Godofredo también soy yo. razz PS: ¡VisÃtennos en La Posada de la Luna! Sip. Estás justamente con el tema de la Posada de la Luna.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|