|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 10:16 am
a si? pues ya ire a old aqueduct xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 11:07 am
si queiren yo los puedo ayudar rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 11:42 am
eso no estaria nada mal mrgreen
pero ahorita no puedo entrar a zomg crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 2:46 pm
por que no? yo ahora estoy en el old aqueduct y tengo que vencer al general este -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 4:29 pm
eske el problema en old, es k en donde estan los perritos k parecen depredador, se juntan de a 4 o 5, y me bañan entre todos... y mas pk mis anillos son de DPS a un solo target....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 4:43 pm
eso si puedes conseguir un ring para atacar a varios a la vez como el Slash (creo que asi se llama) o el Dervish , o como se llame, el torbellinito ese que le pega a todos a la vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 5:01 pm
tengo ambos, mira esta es mi linea
Mantis, Hack, Slash, Dervish 000 Diagnose, Bandaid, Healing Halo, Fitness
tengo el set de ninja y el de pirata pero no los uso, y kiero cambiar el healing halo por divinity.... para no perder tanta stamina... pero aun no teno ese anillo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 5:14 pm
sino juntemosnos y hagamos una super crew en old aqueduct XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 5:21 pm
pues sii seria genial....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 6:17 pm
yo uso el ninja set pero no noto la diferencia de que evada mas los ataques jeje o sera que ya me acostumbre a usarlo?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 11:28 am
lol yo todavia no puedo ningun set T.T pero quiero el set de atleta xD que te da mas vit.
una cosa, no me va el fitness, expliquenme como se usa si es que lo uso mal o algo, pero lo he provado con todo y no me va, me lo he puesto, pero no se pone xD y no se lo puedo poner a los otros, si asta se lo hice a los aliens...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 2:00 pm
el fitness ring no lo tienes que usar, solamente ponerlo en tu mano y ya , solito hace el efecto, no lo tienes que activar, por el siemple hecho de traerlo se supone que mejora tu fuerza, velocidad y esas cosas,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 4:04 am
Mira, el fitness, por si solo aumenta 2.3 puntos de todos tus atributos... osea en CL1, eso hace....
cada carga de orb, aumenta .3cl.... tonces... si le pones 10 cargas y sube a nivel 2, pues te aumentas 3 puntos... aproximadamente.... entonces uno con cl10, te daria 30 puntos apriximadamente en cada atributoo....
asi funcionaa....
Pd, R, io no encuentro k funcione ningun set.... osea el de pirta te hace mas rapido... y no eh visto k funcionee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 12:53 pm
pues se supone que si funcionan
almenos deberia de jeje, hasta se pone doradito el set
y e leido gente que dice que si funciona, por ejemplo el angel set que da mas luck,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 1:08 pm
ah ok, lo tengo cl 3,4 xD lo usare jejeje los sets si funcionan, solo que poco xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|