Welcome to Gaia! ::

LOGIAS DEL INFRAMUNDO [RPG] (EspaƱol)

Back to Guilds

La antitesis del Olimpo (solo para gente que desea divertirse) 

Reply LOGIIAS NOCTURNAS
SAKURA CONSEJERA SENTIMENTAL (consulta gratuita) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

mmmmm5116668234

PostPosted: Wed Mar 18, 2009 2:44 pm

XxsakuraliciousxX
bueno pues para decirle que no te gusta podrias decirle "mira eres una chica super linda pero la verdad en este momento mi corazon esta ya ocupado por alwien mas asi que disculpame y espero que encuentres a un chico que te valore y te kiera muxoo(si esque te gusta alguien mas si no es ese el kaso pues de todas formas puedes decirselo) =]

osea q le dira lo mismo aun si no tiene alguien mas?, pues si todos estudian en el mismo lugar, lo mas probable es q se entere q no tiene novia, convendria ser sincero y sobre todo tener el mayor tacto posible, lo mejor es ponerse en el lugar de otro, piensa: si a ti te gustara alguien y tu no le gustas a esa persona, como crees q seria la mejor forma q te pueden decir q no le gustas, sin herirte?

La vida comunmente es ciclica y lo mas probable es q te encuentres del otro lado dentro de poco 3nodding
Suerte! twisted
PostPosted: Wed Mar 18, 2009 3:19 pm

Para empezar desde hace buen rato que ando en el lugar que anda ella reuerdan? v.v
Pero en fin, la empatia, segun mi aliada, pero pues, por algo les pido el consejo, no se me ocurre nada que le pudiera decir sin herirla, o al menos, que no me hiriera a mi cuando y si me lo dijeran a mi
Y como dijo Diony es lo mas seguro que se de cuenta de que no tengo, aunque tambien podria decirle eso y si me pregunta le digo que Karen (ex) todavia dejo algo en mi o no se... creen que sea suficiente eso?

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

XxsakuraliciousxX

PostPosted: Wed Mar 18, 2009 8:06 pm

pues tal ves si pero si no la kieres erir debes decirle la verdad ya k si uno crea mentiras pss lo k termina asiendo es erir aa esa persona y si tu ex dejo algo en ti pues tu mas k nadie debes konoser ese sentimiento y evaluar k tan grande es para saber si la siwe keriendo o no
PostPosted: Thu Mar 19, 2009 5:48 pm

Pues es cierto q hasta ahora no se le a dado una respuesta exacta, osea lo q debe de decir exactamente, mmmm..

Aunq me acabo de acordar lo q conto un amigo de un foro hace tiempo, conto q a el le gustaba una chica (q por cierto ella es mi amiga y le sorprendio q el contara eso) y se le declaro, esta le dijo q: "por ahora no queria ninguna relacion porque, su ultima relacion no le fue bien y no se sentia lista para volver a tener una relacion y que ha decidido estar asi por un tiempo y que no sabe hasta cuando sera, sino hasta q se sienta mejor" (la verdad es q a ella simplemente no le gustaba)

Bueno el lo acepto y creyo todo, desgraciadamente a la otra semana se sorprendio al ver q ella ya estaba saliendo con otro chico. rolleyes twisted twisted twisted twisted

mmmmm5116668234

nismo cioc

PostPosted: Fri Mar 20, 2009 9:07 pm

Alooo saku

mi problema esq a my lady
no le he dado rosas x msn
PostPosted: Tue Mar 24, 2009 9:30 pm

Muy tarde ya me atraparon jaja
Pero muchas gracias ^^

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 10:24 am

saku tengo un problema...
te lo mando por PM
PostPosted: Mon Apr 13, 2009 7:08 am

Hola biggrin
pfff.. bueno yo tengo un problema... en si no es muy sentimenta pero bueno... veo la malloria d los conejos son muy bueno asi ke espero ke me puedan alludar... sweatdrop
Bueno en mi colegio hay un chico ke me parece lindo y me gusta... osea no gustar de ke lo amo ni nada de eso.. si no gustar asi nu se... el problema es ke ni lo conosco neutral osea el esta en otra clase... no conosco a nadie de su clase asi ke ta sino porlomenos me juntaba con alguien de su clase y porlomenos capas que hai lo podia llegar a conocer o conseguir su numero de cel... y asi le mandaba un mensage 4laugh pero bueno... no conosco a nadie ke se llebe bien con el.. i no se de alguna forma kisiera conoserlo xke al parecer nu se es un chico agradable... i ultimamente me estoy re persiguiendo cn el x decirlo asi.. confused
quien me pued aconsejar?

Divinx

mmmmm5116668234

PostPosted: Mon Apr 13, 2009 12:59 pm

pues tendras q llamar su atencion de alguna manera, si es q el no te ha notado, arreglate bien, no te pongas nerviosa y mantente alegre y divertida alrededor de el, la idea es q "de casualidad le hables" y te vea, cualquier excusa es buena, no demuestres tu interes de inmediato, hasle alguna broma ligera y luego alejate, q tienes irte por algo (asi te buscara luego) rolleyes , luego comenta-busca algo q le guste y a ti tambien, las relaciones se estabilizan por gustos similares a compartir, luego todo fluira si asi debe de ser. 3nodding

Suerte wink

y ahora q hable la Sakura twisted
PostPosted: Mon Apr 13, 2009 1:09 pm

hola!!

bueno para empesar es una situacion medio dificil por que no lo tienes en tu clase pero nada es imposible y nosotras las mujeres tenemos armas a nuestro favor diony tiene razon en eso de areglarte mas pero sin exajerar enveces una persona al natura es mejor no tienes k inventar ser alguien si no tener presente que siempres vas actuar como tu misma y no komo alguin mas como esta en otra clase pues puede k tengan una clase igual con el mismo profesor si esto es asi pues puedes preguntarle por la tarea te presentas y le pides la tarea si esto de las clases no es asi pues deves ser aventada y valiente y llegar directo preguntando kualkier kosa pero ten encuenta k lo mejor eske seas tumisma en todo

XxsakuraliciousxX

Divinx

PostPosted: Thu Apr 16, 2009 8:06 am

ajjaj muchas gracias!!
pero me entere ke una amiga se cambio para su clase >_< ii me va a conseguir su msn! n_n asi ke nu se luego les cuento obviop! xD
PostPosted: Sat May 02, 2009 9:10 pm

necesito un consejo para sentirme mejor ultimamente me salen las cosas mal y ciento ke todo se me va al reves stare y pffff aveces kreo ke la vida es un asco gonk tengo problemas con mis amigos con la chica ke kiero y kon todo en realidad stare so ke krees ke pueda hacer question

Giancarl0

XxsakuraliciousxX

PostPosted: Thu May 07, 2009 9:47 am

tratar de ser positivo y poner cada cosa en su lugar y bajarle a ese temperamento me hiciste sentir mal la otra ves deberias de ser mas comprensivo y paciente q creo q te falta un poco de eso
PostPosted: Fri May 08, 2009 8:25 am

surprised surprised surprised

mmmmm5116668234

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sat May 09, 2009 12:38 pm

Ouch jaja ^^
Wiii yo tener otro problema >.<
Diantres, es como la 4ta o 5ta vez que vengo, enserio tengo problemas... tontos psicologos "Es solo una etapa de la vida llamada pubertad blah blah blah pronto pasara..." se como no >.>
Bueno con el problema ^^
Eto eto, una ex que tengo no deja de molestarme y de decirme de cosas que yo le habia contado como secreto cuando eramos novios :3
Que se supone que debo de hacer para callarla o.o
Reply
LOGIIAS NOCTURNAS

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas