|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 4:10 am
Soy alice Meyrink....vengo a hacer investigaciones...vengo desde el puesto 3...no queda nadie....ahora diganme todo lo que saben de este puesto,sus investigaciones y trabajos....yo se que algo se traen....y si no responden.... no sere buena.....
Alice 1 aqui...control 1 y 2...reconocen a alguno de estos tipos?....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 4:14 am
no, todos son desconocidos
jaja! crees q nos das miedo? crees q estamos indefensos?... no... es asi...
*notas algo extraño en las personas, las lecturas muestran q la señal de N-235 aumenta rapidamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 4:19 am
N-235.....ya veo...
*aicos recuerda que una vez lleve muchas cosas en el bolso y esa vez cuando me espante me cambiaron los ojos* *con una voz un poco mas chillona,turbia y distorsionada*
Y creen que yo no me se defenderrrrshshhhhhh.....
*mi piel se vuelve un poco purpura*
Aqui alice1....enemigos hostiles....procedo a aliminacion....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 4:22 am
*los sujetos comienzan a transformarse en cosas extrañas, algunos con brazos grandes, otros con 4 brazos*
lamentaras... el haber venido aqui tu sola
*todos se lanzan sobre ti al mismo tiempo, algunos agarran objetos como armas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lain Shirogane rolled 1 100-sided dice:
83
Total: 83 (1-100)
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 4:26 am
jiajajajajaja.......BUAJAJAJAJAJA!!!!
*se corta la trasmision mientras los polos de el area cercana a mi se invierten* (inversion de polos: de 1 a 100 es el cabmbio que habra,a mayor cambio,mayor daño)
*los polos magneticos se invierten muy potentemente de un segundo a otro lo cual hace que la composicion radiactiva cambie sus compuestos provocando una explosion de ellos,dejando a los monstruos en el suelo paralizados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 4:31 am
AH!!
*todos caen al suelo sin poder moverse*
que.. demonios eres tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 4:34 am
Me diran todo lo que quiero saber...y no repetire las preguntas.....
*comienzo a invertir mas la polaridad haciendo que sus cuerpos burbujeen*
Ahora...comienzen a hablar....o sufriran mas de lo que imaginaron en en sus pesadillas....
*detengo la polaridad y reestablezco conexion...
Aqui alice1...los sujetos estaban infectados....fueron reducidos y se disponen a hablar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 4:36 am
recibido, todo listo para grabar lo q digan
gh... q quieres saber?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 4:39 am
quiero saber que demonios son ustedes,que hacen aqui.....porque este puesto solo se comunica con el 5.....que investigaban aqui....diganme todo....
Alice1 a control 1 y 2...control 1.....los 2 infectados que sane...los quiero atentos a ver si me dicen la verdad....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 4:41 am
ja... somos... "los afortunados"... el nos... ayudo a controlar el mutageno... por eso... aora le ayudamos... jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 4:48 am
*revisando rapidamente lso servidores viendo morbosos experimentos*
Ya veo....asique juegan con la vida....
*saco de nuevo el frasco de H-221N14* Eres una mala persona.....
*derramo liquido y comienza a mutar en muchas formas demasiado rapido lo cual le comienza a provocar daños cardiacos y cerebrales*
Bien....los demas me diran lo que pregunte antes?....les doy una advertencia...el H-221N14 no se detiene aunque tengas ataque cardiaco o cerebral....asique comienzen a hablar porfavor.... *el que muta comienza a tomar mas y mas formas muy rapido,pero ninguna dura mas de 3 segundos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 4:52 am
*observan al que esta mutando pero no parece importarles, despues de unos segundos todos hablan al unisono*
todos ya estamos muertos... el nos dio nueva vida... el nos controla... el es nuestro dios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 4:58 am
Ya veo....
*miro mis manos* llego la hora....mis investigaciones han ddo frutos
*les vierto el compuesto a los 3,que quedan mutando rapido y despues de unos minutos se detiene,mientras vuelvo a donde yeti*
Alice 1 aqui....espero hayan visto todo....tengo la posicion del ultimo puesto de control....esto se pondra bien feo....
el area esta limpia.....creo que las flores fueron eliminadas.... Solo queda.....ver quien causo todo esto.....
*tomo el vehiculo y sigo* junto a yeti*
Alice 1 aqui....este puede ser mi final....asique pido que todo sea recopilado....
*acercandome al ultimo puesto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 5:04 am
*por increible q paresca, el puesto 5 esta en perfecto estado, ademas, es mucho mas grande que cuallquiera de los otros puestos, este parece un laboratorio real. las puertas son de metal reforzado y las ventanas vidrio blindado, por las ventanas peudes ver siluetas humanas pasando tranqilamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 5:09 am
Alice 1 despidiendose de todos mis amigosy los que me apoyaron *abrazando a yeti* Desde aqui solo veran lo que yo vea....gracias por todo y si no vivo he dejado a yeti con un gps...vengan por el porfavor....
*armandome de valor me acerco al laboratorio corriendo*
YIAAAAAAAAAAA!!!!!!
*se siente un estruendoso grito...el cual es el mio*
alice aqui...si se preguntan porque arremeto asi contra control 4 y 5....es....porque en realidad tienen fines maleficos....cambio y corto.....
*solo pueden ver lo que yo pero no ir mientras corro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|