|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 11:52 am
*llega a donde esta sebi y lo atrapa antes de q caiga al suelo*
crim, estas bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 11:57 am
*llega derrapando las botas* Crim! -.o parece q lo apalearon un poco ... *coloca una mano sobre su cabeza* u.u exura *lo cura un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 1:21 pm
-o-
*Despierto poco a oco*
Chicos .... creo que estoy bien.... solo me pase un poco con el entrenamiento.... jeje....
*Disimulaba el dolor, igual este se iba deisminuyendo gracias a Kia*
Ya me siento mejo n3n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 2:03 pm
*mavet despierta y descubre que esta tapada con una manta en tonos verdes* o.o que paso?. *Cigel en forma de luz se semi presenta frente a ella*
Vaya... la libramos verdad? perdona pero nuestra energia no hizo empatia a tiempo... y... al parecer no llegamos... digo tu sabes... *dice cigel con cara de pena* lo siento creo estamos perdidos.
FDR: vine de ninja regreso mas tarde. Sebi te quiero mi hermanito lindo 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 4:36 pm
como que estamos perdidos? explicate *dice mavet de no muy buen tono cruzando los brazos* Asi que.. dime que es lo que paso?Bueno veras.., es la primera vez que llevo alguien al mundo celestial, a checar el libro del alma y... pues no supe manejarlo muy bien, jeje... asi que terminamos en otras parte, pero no en el plano astral...
Y lo dices como si nada!!!! Imagina que diran en mi casa!! *mavet se pone a sollozar la pena* Bueno...
Sin embargo, durante el proceso paso se libero algo... *Cigel toma la mano izquierda de mavet y crea una calida energia la cual empieza a formar una especia de guante o brazalete largo* Te entrego a Tyr, es una forkma incompleta de tu arma espiritual,que era metamorfa,al parecer reencarno tambien esta vez en tu cuerpo y parte de su sello se quebro, por lo cual decidi alterar el hechizo y volverlo mas practico para tu uso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 5:28 pm
el unico costo de esto y el problema es que no tendre por mucho tiempo la energia suficiente para realizar un hehcizo como ese. XD asi que.. *los pies de Cigel desaparecen y forma una de colita de fantasma* estare unido a ti y a tu enregia por un tiempo, no te preocupes no tomare mas de la debida.
 *Mavet Se molesta, pero por dentro sabe que cigel trae intenciones sinceras* pero como se te, ocurre??!!. bueno, tienes razon en equipo hay que salir de esta... *Al terminar de decir esto Mavet se levanta y dobla la sabana* muy bien... hay que que comenzar con saber donde estamos
Asi es hay que mejorar el animo *Diciendo esto el espiritu de Cigel se adentra en mavet*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 7:35 pm
* mavet camina y por la casa de huespedes en busca de alguna persona* ... (sfx: grr... ) *gruñia el estomago de mavet, ella sin darse cuenta duro un dia dormida, por lo tanto traia hambre* Espero encontrar a alguien o algo de comer en el camino... redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 8:07 pm
Mavet * mavet camina y por la casa de huespedes en busca de alguna persona* ... (sfx: grr... ) *gruñia el estomago de mavet, ella sin darse cuenta duro un dia dormida, por lo tanto traia hambre* Espero encontrar a alguien o algo de comer en el camino... redface ((oe mavet, la casa de huespedes es otro topic XD, y hay un comedor estilo Harry Potter))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 8:21 pm
*Shijo mira como se despide kiaori y ve como se aleja con aicos, asi que decide seguir su camino*
ummm.... veamos.... que puedo hacer?....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 10:05 am
n_n bien Crim ...*se rasca la cabeza* o.o toy aburrida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 10:21 am
Anh.... parece que ya estoy mejor
*Me levanto ya sin ningun dolor gracias a Kia*
Emh... yo te puedo ayudar con eso, que tal una peleita, antes cuando recorri el pueblo note un dojo, tal vez podriamos usarlo y pelear, seguro que sos muy fuerte n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 12:53 pm
xd ni tanto... ninja pero esta bueno eso de una pelea... *mira de reojo a Aicos para ver q opina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 4:43 pm
*asiente con la cabeza*
es una buena idea, solo no te exijas mucho crim, tus heridas podrian abrirse de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 7:05 pm
Sir_Aicos *asiente con la cabeza* es una buena idea, solo no te exijas mucho crim, tus heridas podrian abrirse de nuevo Ahh.. por eso no te preocupes, de ultima descansare un poco. Pero mientras no muera todo ta bien n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 9:39 pm
*mientras Shijo camina siente como comienza a gruñir su estomago*
ummm..... debe haber un restaurante por aqui ....
*camina buscando donde comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|