|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 12:09 am
b_b tons a ke hrs comenzamos la gran pato aventura?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 9:53 pm
sweatdrop Dejen que acabe el congreso en el que ando... ahorita no puedo meterme mucho a Gaia... y preferi retrasar el inicio a meterle pausa cuando ya hubiera iniciado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 11:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 10:23 pm
Nuevamente escuchan un cantico en el aire.
Ha pasado ya el Dia de Muertos y ya es hora de revivir, no tendran que ir a puertos, mas bien tras la historia hay que ir.
La leyenda esta perdida en el tiempo entonces donde lo registren deberan buscar la llave.
Cuando hallen la respuesta de esta pista, entonces el mapa podran ver y finalmente salir, y la aventura emprender.
Tras rocas y talves bajo tierra la primera llave aparecera, platiquen y decidan cual es el lugar al que deben de apuntar. OOC.- Espero que ya me salga el mapa, si no, tendremos que rolear con mas imaginacion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 10:30 pm
b-b estan bonitos los poemas.
o-O a buscar en el cementerio mas cercano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 10:32 pm
yo digo ke es el en museo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 10:36 pm
[Pyro-Kun] yo digo ke es el en museo sweatdrop wink Pero la pregunta es: donde en el museo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 10:36 pm
b_b ps yo digo ke el pyro va al frente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 10:38 pm
OOC.- De una vez aviso para que luego no hayan quejas...
Cuando salga la siguiente pista (es decir que digan correctamente a donde tienen que ir) tienen tres posts maximo para equipar a su avatar. Pasados los tres posts ya se aplica la restriccion de no cambiar al avatar de ropa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 10:41 pm
b_b okz.... (pyro me vo a kedar con la vestimenta ke kargo, gracias por la ropa. b_b ahi luego te mando el martillo y el guante, keria ver si podia comprar el de fuego xD pero me falta. hahaha)
o-O okz.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 10:46 pm
pero... puede ser el museo ke esta en el museo sweatdrop ... OOC: yasta, ya me cambie ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 10:49 pm
yo me kedare con este luck xD ...chale.
b_b me hiba a comprar una cola de gato y todo el ekipo de gato.
xD pero bueeno.
b_b....me kedo con este look
b_b ps el museo ta bien. kisas..en un museo hay cosas antiguas como... mapas.
"suena musica de pelicula de ciencia ficcion"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 10:53 pm
[Pyro-Kun] pero... puede ser el museo ke esta en el museo sweatdrop ... OOC: yasta, ya me cambie ninja wink Lee bien la pista Pyro. Llegaste rapido al foro, pero hay que pensar bien cual thread. 3nodding Ahora si les di chance de prepararse, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 10:55 pm
Quote: Ha pasado ya el Dia de Muertos y ya es hora de revivir, no tendran que ir a puertos, mas bien tras la historia hay que ir. La leyenda esta perdida en el tiempo entonces donde lo registren deberan buscar la llave. Cuando hallen la respuesta de esta pista, entonces el mapa podran ver y finalmente salir, y la aventura emprender. Tras rocas y talves bajo tierra la primera llave aparecera, platiquen y decidan cual es el lugar al que deben de apuntar. veamos...eso es lo que dice. o-o el castillo koopa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|