|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 4:35 pm
A peticion de Aylim la foto del msn:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 2:13 am
Knightleader A peticion de Aylim la foto del msn:  siiiiiiiiiiiiiiii esta es la q me gusta a mi!!!!!! 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 2:17 pm
Archangella kamui da Creo que no he puesto mi foto mmmmm.... la pondre se las pongo mas dificil que ruby, haber quien soy io Eres el de la tunika!!! blaugh CCCCCCCCCCCCLLLLLLLLAAAAAAAAAARRRRRRROOOOOO stare que desde luego que no stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 3:20 pm
kamui da Archangella kamui da Creo que no he puesto mi foto mmmmm.... la pondrese las pongo mas dificil que ruby, haber quien soy io Eres el de la tunika!!! blaugh CCCCCCCCCCCCLLLLLLLLAAAAAAAAAARRRRRRROOOOOO stare que desde luego que no stare Pues entonces eres la estatua siii lo se blaugh !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 4:53 pm
Knightleader A peticion de Aylim la foto del msn woow esa esta ,mejor!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 6:34 pm
Hola, ese soy yo xp Foto:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 8:45 pm
Reiler Hola, ese soy yo xp Foto:  Estas en el vacio Reiler eek , observa el fondo de la foto.... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 5:55 am
Archangella Reiler Hola, ese soy yo xp Foto:  Estas en el vacio Reiler eek , observa el fondo de la foto.... eek eek eek eek q miedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 5:58 am
kamui da Archangella kamui da Creo que no he puesto mi foto mmmmm.... la pondre se las pongo mas dificil que ruby, haber quien soy io Eres el de la tunika!!! blaugh CCCCCCCCCCCCLLLLLLLLAAAAAAAAAARRRRRRROOOOOO stare que desde luego que no stare YO YA LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 10:32 am
deberian prohibir eso de poner fotos kon muzha gente stare aparte estan muy lej0z, ke zhit0z0s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 11:15 am
Archangella deberian prohibir eso de poner fotos kon muzha gente stare aparte estan muy lej0z, ke zhit0z0s bien, bien, lo dire sweatdrop gracias por la sugerencia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 12:19 pm
Angels Asakura Archangella deberian prohibir eso de poner fotos kon muzha gente stare aparte estan muy lej0z, ke zhit0z0s bien, bien, lo dire sweatdrop gracias por la sugerencia 3nodding Yo voy a tomar fotos el 14 de feb biggrin para poner la mia otra vez =P, a ver si alguien logra convencer a leidy de poenr su foto >=P (Leidy es Archangella xP). Antes la usabamos las 2 pero ya tengo mi propio avi blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 11:09 am
yo voy poner la mia muy pronto pero en la pagina!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 6:39 pm
AYLIM ASAKURA yo voy poner la mia muy pronto pero en la pagina!! cual pagina? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 6:37 pm
Angels Asakura Archangella deberian prohibir eso de poner fotos kon muzha gente stare aparte estan muy lej0z, ke zhit0z0s bien, bien, lo dire sweatdrop gracias por la sugerencia 3nodding bueno ya dejen de tirar piedras ya comprendi el mensage pondre mi foto onde estoy io solo crying sweatdrop crying yo solo queria que les costara trabajito crying sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|