|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 11:02 am
" a que te refieres con eso "copito"? ... bueno ahorita esta alucinando un poco por la fiebre pero ya se pasara"
Morgana mira al chico quien ya tenia un mejor aspecto y en su rostro se reflejaba mas un poco de tranquilidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 11:06 am
Elco se cruzo de patas algo molesto por que le dijeran copito. Se puso a observar a Vors detenidamente como tratando de saber que pasaba.
En la mente de Vors, el caminaba por amplios senderos de nubes hasta llegar a un enorme palacio que llamo su atencion color dorado azul y blanco era lo que decoraba el lugar, y el se sentia como en casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 11:12 am
"bien copito, devo salir, no tardare mucho..."
La chica se hacerco y le dio un ligero beso eb la cabeza al conejito para despues levantrse de ahi y salir.
" cuidalos bien Morphine!"
grito la chia al salir del lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 11:16 am
Elco observo salir a Crepita y regreso su mirada a Vors.
Por que sonries? pregunto sin recivir respuesta. Despues sintio una mirada algo incomoda sobre de el y se dio cuenta de que era Morphine...
Me parece que veo un lindo gatito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 11:25 am
La creatura se lamio los bigotes un poco mientras daba un pequeño maullido
" Cenaremos conejo "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 11:27 am
Te indegestaras le dijo el conejo con una sonrisa Digamos que estoy un poco salado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 11:30 am
La gata ladeo un poco la cabeza al ver que la habia entendio
" puedes...entenderme ? "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 11:31 am
Al entrar en el palacio Vors fue recivido por otros angeles, que le ofrecian un trato muy amable.
"Joven es un placer volver a ver" dijo un angel con traje de mayordomo. "Desea algo Joven Vors?" preguntaba una de las mujeres de servicio ofreciendole una taza de chocolate caliente. "Joven deberia cubrirse un poco se enfermara!" dijo otra de las mujeres cubriendo a Vors con una frasada. "Principe a regresado!" dijo una angel ya entrada en años "pense que no viviria para ver este dia..." una lagrima recorrio su rostro. Vors no comprendia nada de lo que pasaba aquellas personas lo trataban como si lo conocieran y debieran cuidar de el.
"Supongo querra descansar, lo llevare a su alcoba Joven" dijo el mayordomo indicandole el camino.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 11:31 am
Eso o tienes alucinaciones dijo Elco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 11:35 am
" Mi ama tambien me entiende... pero no precisamwnte como lo estas haciendo tú... y ella tambien hablo bien contigo... jum, que importa, yo soy mas bonita"
La gata se lamio una pata mientras hacia como si ignorara a aquel conejo que se le haciainsignificante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 11:39 am
Eres un cambia formas verdad? pregunto Elco, eso es muy interesante, por cierto gracias por ayudarnos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 11:42 am
" mi ama lo ordeno, pero yo ya habia encontrado el rastro de ustedes... pense que cenaria ben esta noche"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 11:48 am
Elco se hacerco al gato Comerias conejo lunar? lo miro confundido. Si le preguntas a Jirio el diria que es mejor ni tocarme comenzo a reir y aparecio unas bolitas de arroz, quieres? aqui no ocupamos cazar la comida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 11:50 am
"Nunca e conmido conejos con alas... "
miro con incredulidad aquellas bolas de arroz mientras hacia ademandes de asco hacia la comida
" preferiria algo de carne..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 11:52 am
Prohibido comer ratones, ardillas o cualquier animal que pueda venir del bosque! dijo Elco al gato.
Elco desaparecio y regreso con una lata de atun eso te gusta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|