|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 3:12 pm
*le entrega a nagash sus mascotas* ... ke estas haciendo? .. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 3:14 pm
Arashi_angel *le entrega a nagash sus mascotas* ... ke estas haciendo? .. 3nodding nada amor sweatdrop regie:la ama eek *regresa ala rosa* *el cabayo de hueso escupe una bola de fuego miniatura asia el poni* tanatos trankilo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 3:19 pm
*sape a tanatos* ... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 4:23 pm
nagash el gran nigromante Arashi_angel *le entrega a nagash sus mascotas* ... ke estas haciendo? .. 3nodding nada amor sweatdrop regie:la ama eek *regresa ala rosa* *el cabayo de hueso escupe una bola de fuego miniatura asia el poni* tanatos trankilo mad
O.O!!
*Los Inaris bloquean la bola de fuego*
Phew...
No pasa nada Arashi-san ^^ estaban... jugando stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 5:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 1:51 pm
Propondrìa un Art Trade...
Pero, simplemente me encantò su avatar centauro. Y lo dibujarè porque soy buena persona.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 1:54 pm
Aldos Kirin Propondrìa un Art Trade...
Pero, simplemente me encantò su avatar centauro. Y lo dibujarè porque soy buena persona.
O.O
Enserio? heart =D
Aunque yo no tendría problemas con hacer un art trade... sólo que ando algo cargada en éstos momentos. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 2:00 pm
YuroKai Aldos Kirin Propondrìa un Art Trade...
O.O
Enserio? heart =D
Aunque yo no tendría problemas con hacer un art trade... sólo que ando algo cargada en éstos momentos. xd
Precisamente por eso.
Vi los slots llenos, y pensè, "Ha de tener mucho trabajo."
u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 2:01 pm
Aldos Kirin YuroKai Aldos Kirin Propondrìa un Art Trade...
O.O
Enserio? heart =D
Precisamente por eso.
Vi los slots llenos, y pensè, "Ha de tener mucho trabajo."
u_u
Pues, no me niego a hacerlo mientras sean considerados y sepan esperar o.o a que termine mis pedidos xd
Si no te importa esperar pues... yo te hago el dibujo, no hay problema. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 2:13 pm
No hay espera que desespere, en sì.
Pero mientras tanto, harè lo mìo.
Suerteee!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 5:27 pm
Yuro!!! crying no he podido escanear tu art, porque lo lleve a una papeleria a que me lo escanearan y fueron muy tontos y no supieron manejar una simple USB asi que no me grabaron el dibujo, y me di cuenta cuando llege a mi casa, y hoy no he tenido donde escanearlo lo siento!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 5:30 pm
LAlN Yuro!!! crying no he podido escanear tu art, porque lo lleve a una papeleria a que me lo escanearan y fueron muy tontos y no supieron manejar una simple USB asi que no me grabaron el dibujo, y me di cuenta cuando llege a mi casa, y hoy no he tenido donde escanearlo lo siento!!!
o.o
No no descuida, ^-^ no hay problema!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 5:33 pm
u.u pero es que quiero que lo vea, quedo muy lindo, mmm...tomaré una foto y te la enviaré pero tiene mala resolucion porqeu es de la cam, ya luego será el aviart escaneado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 5:47 pm
Mira, luego te la paso escaneada!! espero te guste sweatdrop u.u no me quisieron enderezar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|