|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 11:01 pm
creo que a eso se le llama insesto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 11:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 12:03 am
Este Luigi es como que muy dulce rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 12:24 am
de la ultima pesera no fuiste descalificado hasta donde yo recuerdo, tuviste una buena participacion aunque no ganaste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 12:50 pm
Lady Cookie Monster Este Luigi es como que muy dulce rolleyes Yo la verdad perdi el dato de cual es sweatdrop sweatdrop Estaba con que era 5, pero despues pense que 4, y ahora dudo si es 3 o 1... pero definitivamente no es 2 @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 1:07 pm
Lady Cookie Monster Este Luigi es como que muy dulce rolleyes Bueno es mi estilo No me odien por ser bonito cool Digital_Fairy Yo la verdad perdi el dato de cual es sweatdrop sweatdrop Estaba con que era 5, pero despues pense que 4, y ahora dudo si es 3 o 1... pero definitivamente no es 2 @_@ Jajajajajajajaja xd rofl dios me libre de ser 2 !!! por mi propia salud mental no quiero ser ni 1 ni 3 y mi higado da gracias de no ser 5 .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 1:14 pm
No te burles, definitivamente es horrible la confucion gonk Anakin Estas loco... como 4? es 5, no es obvio?! sweatdrop Obi Wan No, ambos se equivocan es 3 3nodding Trinity 3... como va a ser 3? es 1, tan logico confused Yoda Hmm... 2 Luigi no es, Seguro estoy Waaaaaaaa gonk Se sujeta la cabeza confundida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 1:22 pm
juntarnos fue mala idea que bueno que pasara mucho tiempo para que el cosmos se sincronise otra vez xd y esa reunion se repita
5 no soy tan lepero como para ser 5......o si eek 3 esta okoopado haciendo un trabajo final para cardio 2 no tengo idea de donde este lo que si se es que la vere a las 6 en el examen 1debe estar por ahi aprovechandose de estudiantes desesperados que pagan presios obsenos por trabajos finales contrabandeados ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 1:28 pm
Neo Ya lo ven, era 4... Paguenme xp Anakin Estupida fuerza ya no es lo que era stare Le comienzan a pagar algo inconformesBueno, almenos ya aclare mi duda del dia de hoy sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 1:35 pm
neutral confused xp gonk sweatdrop
Esto de los multiples Luigis es verdaderamente confuso... Y realmente ya me metieron la duda de quien es quien y porque... gonk
rolleyes Ahora que lo pienso... puede ser otra de las razones por las que es dificil encontrar a una seniora de Koopa.
xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 1:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 1:51 pm
*zape* No que ibas a estudiar!! Quote: 1debe estar por ahi aprovechandose de estudiantes desesperados que pagan presios obsenos por trabajos finales contrabandeados el del contrabando es 5 xd y ya no andes quemando o te recuerdo porque despues de 4 hay un 5 stare 5 No te digo puras desgracias contigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|