|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 8:48 am
Death Side ajajajjajajaajajajjaja rofl les tome el pelo confused ... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 11:35 am
bueno hablando enserio adivinen con quien me quedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 12:19 pm
Death Side bueno hablando enserio adivinen con quien me quedo no tengo la mas minima idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 5:01 pm
destructor_prp Death Side bueno hablando enserio adivinen con quien me quedo no tengo la mas minima idea piensa don todo lo se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:16 am
Death Side destructor_prp Death Side bueno hablando enserio adivinen con quien me quedo no tengo la mas minima idea piensa don todo lo se conmigo no creo.. si no ia estuviera enterada.. no??? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 7:04 am
Angry_Persephone Death Side destructor_prp Death Side bueno hablando enserio adivinen con quien me quedo no tengo la mas minima idea piensa don todo lo se conmigo no creo.. si no ia estuviera enterada.. no??? whee eso crees
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 3:22 pm
pues como verán la gran relación q tengo con mi hermano rolleyes solo compartimos la familia de ahi nada asi q me quedare *redoble de tambores* es *saca una carta y un cuchillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 8:23 pm
Death Side pues como verán la gran relación q tengo con mi hermano rolleyes solo compartimos la familia de ahi nada asi q me quedare *redoble de tambores* es *saca una carta y un cuchillo* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 2:59 pm
stare ... tanta espera.. para q rompieras.. el sobre... stare rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 6:31 pm
Angry_Persephone stare ... tanta espera.. para q rompieras.. el sobre... stare rofl si *saca un papel* y la ganadora es *un mono entra y roba el papel* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 7:18 pm
Krystalita Y AUN no se decide? eres el dios de los muertos o la indesicion? razz hahahahahahahahahahaha de las dos cosas parece!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 7:27 am
Krystalita Y AUN no se decide? eres el dios de los muertos o la indesicion? razz ajajajajajjaa no,me quedo persofone
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 10:30 pm
Death Side Krystalita Y AUN no se decide? eres el dios de los muertos o la indesicion? razz ajajajajajjaa no,me quedo persofone ..*le susurra algo al oido... y le da un beso*... *desaparece* burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|