|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 1:34 am
XxsakuraliciousxX  esta con ojos de loca soy yo xp 4laugh haha ojos de loca!???
Asi eek o asi!?? burning_eyes
Para ojos de loco tienes que ver estos!!! *muestra una foto de huerfanito con ojos de loco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 1:36 am
Mary Ann Lancaster io ._.U Que genial, tu avi se parece mucho a ti, excepto por la cola de Sirena aunque de aqui no se ve que es posible.. bueno quiza si eres sirena y entonces es solo la foto que no muestra tu aleta ... ash ya ni se ni que digo... sha me voy!!! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 1:39 am
heheheh ashaish n.n kalro ke io ste ams wena 8D si no, preguntale a dave ^_^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 1:40 am
Y supongo mas alta tu avi mide como una pulgada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 1:57 am
Huerfanito Y supongo mas alta tu avi mide como una pulgada xd hehehe weno eso es verdad xd aunke soe algo bajita, 1.70 ._. tomando en kuenta ke mis amigas miden entre 1.76 y 1.85 UwU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 11:32 pm
Mary Ann Lancaster Huerfanito Y supongo mas alta tu avi mide como una pulgada xd hehehe weno eso es verdad xd aunke soe algo bajita, 1.70 ._. tomando en kuenta ke mis amigas miden entre 1.76 y 1.85 UwUpa mi esta linda whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 12:18 pm
aaaawww mi morenoooooooo redface heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 3:50 pm
Mmmmm creo que nunca habia subido una foto mia aca, cierto? Bueno... me presento en sociedad... con ustedes: Evil_Astaroth xd twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:44 pm
Evil_Astaroth Mmmmm creo que nunca habia subido una foto mia aca, cierto? Bueno... me presento en sociedad... con ustedes: Evil_Astaroth xd twisted faron farol
jajaja dios esta facha es como para que olleras vatory no mago bueno la r supongo que es de rata blanca asi que no vas tan mal pero yo se lo qeu te digo minimi juntate con migo e iras por el buen camino del metal y el rock mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 12:44 pm
En realidad no es una R... es una K... De "Kira" y por Death Note. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 1:00 pm
Evil_Astaroth En realidad no es una R... es una K... De "Kira" y por Death Note. XD Gracias por la aclaracion.. por que yo si le vi forma de K pero pense que era por el cereal Special K... lo que se me hiso bastante raro por que si ahy gente que no traga mas que eso pero tampoco es para vestirlo... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 8:26 pm