|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 1:36 pm
*sus manos se ven muy palidas, rápidamente toma sus guante y se los pone nuevamente*
Si estoy bien, solo que nunca había intentado curar a una humana, por suerte tus heridas eran leves, tengo que entrenar mucho para poder curarlos de heridas hechas por moustros en nuestro viaje al laberinto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 1:38 pm
jacob2007x *mira a Maddhater* estas bien?? si gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 1:39 pm
*se detiene a ver sus brazos, se toca la cara , ya no siente dolor* surprised *ahora se ve la piel blanca de Isabel y su gran sonrisa aparece* razz
muchas gracias, estoy en deuda contigo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 1:42 pm
Mint_Berry_Flavor *se detiene a ver sus brazos, se toca la cara , ya no siente dolor* surprised *ahora se ve la piel blanca de Isabel y su gran sonrisa aparece* razz muchas gracias, estoy en deuda contigo 3nodding no te preocupes, tu sonrisa salda tu deuda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 1:42 pm
Que bien !! los dos estan bien smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 1:47 pm
Maddhater Mint_Berry_Flavor *se detiene a ver sus brazos, se toca la cara , ya no siente dolor* surprised *ahora se ve la piel blanca de Isabel y su gran sonrisa aparece* razz muchas gracias, estoy en deuda contigo 3nodding no te preocupes, tu sonrisa salda tu deuda
*le extiende la mano* muchas gracias otra vez, mi nombre es Isabel razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 1:48 pm
oigan piensan que podemos entrar al laberinto con este equipo de bajo nivel??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 1:53 pm
Mint_Berry_Flavor Maddhater Mint_Berry_Flavor *se detiene a ver sus brazos, se toca la cara , ya no siente dolor* surprised *ahora se ve la piel blanca de Isabel y su gran sonrisa aparece* razz muchas gracias, estoy en deuda contigo 3nodding no te preocupes, tu sonrisa salda tu deuda
*le extiende la mano* muchas gracias otra vez, mi nombre es Isabel razz *le besa la mano* es un gusto conocerla y poder apreciar tan bello rostro. Mi nombre es Maddhater
---
*voltea a ver a J.T.* Claro que lograremos, en la uniòn esta la fuerza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 1:53 pm
jacob2007x oigan piensan que podemos entrar al laberinto con este equipo de bajo nivel?? yo creo que si, tal vez no seamos fuertes y pues no sera facil pero sentarnos a esperar que la experiencia la ganemos por arte de magia no es una solucion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 1:54 pm
**Repentinamente la cantinera aparece, viendose algo preocupada. Se acerca al grupo, tratando de no verse sospechosa ante los otros clientes**
no deberia estar haciendo esto pero... bueno... necesito un favor, bastante urgente, yo se que no tienen permiso para entrar al laberinto, pero no se preocupen, no iran lejos... Si hacen esto, sus pagos pendientes van a quedar saldados y les dare algunas cosas tambien...
Esto es lo que necesito: cuatro petalos de flores rojas del primer piso del laberinto... no se preocupen, las pueden encontrar en la entrada, antes del guardia que bloquea el paso... pero igual es algo peligroso... que dicen?
**se queda frente a ellos esperando una respuesta**
[Bueno, para que se entretengan les doy una mini-quest, asi tambien pueden ganarse algunos items para la party. Claro, no todos estan conectados, entonces tienen dos opciones ahorita: ir a buscar las cosas solo los que estan conectados y arriesgarse, o empezar la expedicion y esperar a que los que no estan, contesten. Empiecen a acostumbrarse a esperar a los demas, o a quedarse trabados por un tiempo, asi es la cosa x3
Por cierto cuidado con usar palabras como nivel o habilidad, es decir pueden ser usadas, pero recuerden que los personajes no saben que son "nivel 2"
Exp: Party Mystery Source Tùlph - 1/15 lvl0 J.T - 14/15 lvl1 Baltazar - 3/15 lvl1 Maddhater - 11/15 lvl1 Abel - 8/15 lvl0 Logan - 1/15 lvl2 Isabel - 14/15 lvl1]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 1:58 pm
*le sonria a la cantinera* hiremos!!! pero esperaremos a que nuestros compañeros se repongan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 2:08 pm
( que les parece si esperamos a ver si estan todos o al menos mas personas conectadas mas a la noche y por ahora seguimos roleando la recuperacion como dijo jt? ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 2:11 pm
descansemos todos
[seria mejor esperar unas 3 o 4 horas sin postear, si no se conectan la hacemos los que estamos]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 2:19 pm
(me parece que seria lo mas justo con todos 3nodding , ademas estoy por irme y regresare cerca de las 8 hora mexico)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|