|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:00 pm
Edhel Deliath En el fondo todos estos tipos sirven para que luego llegues a tu casa, te acomodes, enciendas tu musica y comprendas su gran valor xDD Por eso hace AÑOS no escucho el radio por elección propia. Prefiero por mucho mi colección de CDs biggrin Edhel Falsos? acaso tu te puedes llamar profeta, sin ser siquiera un Portador?? celos que tienes de que la Flor no te haya elegido!! (si yo hasta tengo vara de Pastora, fijate, fijate.... xD) Yo nunca me he llamado profeta, pero si hay quienes lo pregonan y luego se niegan a hablar de la gran Flor, negándonos su sabiduría y queriéndola usar para sus malvados fines pesqueros. Si la flor no me elige respeto su sabiduría aunque no la comprenda. Sin embargo, el fuego por el otro lado, SI que me ha elegido xd Si no te llamas a ti mismo profeta, acepta el Dogma. Los caminos de la Flor son intrincados, y no esta en nuestra mano conocerlos, como bien dices, y esto hemos de aceptarlo. Negarte a la voluntad de la Flor, que ve en el Portador un ser especial, es caer en desgracia, y predicar esto es intentar perdernos a todos!!!! gonk
Pedimos muestra del poder que si que te eligio!!! lo queremos ver!!! *murmullo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:55 pm
Deliath Hago solo lo que la Flor me manda. Si quiere ponerte contra ella, es tu problema, pero no me seas apocrifo y digas que vas en su nombre... stare Oh, Flor, PERDONANOS A TODOS!!! Yo no dije que fuera en su nombre, sino que ustedes usan su sabiduría y regalos en beneficio propio Deliath Ah, la felicidad del desafio!!! smile Tu valor es grande, sin duda, pero.. muestra de poder? Sips. Ramas, cerillo, una bodoquiana víctima... tu sabes, ese tipo de cosas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 6:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 6:37 pm
Deliath El poder de la Flor nos impediria hacer eso. La Flor es justa. La Flor elige buenos portadores: eso es lo que Ella nos enseña, y lo que nosotros hemos de creer. Acaso tu no lo crees? ¿Quien me asegura que eso es lo que la Flor quiere y no lo que USTEDES quieren que creamos? No señores, no me fío de los falsos profetas como Bodoque....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 6:44 pm
Edhel Deliath El poder de la Flor nos impediria hacer eso. La Flor es justa. La Flor elige buenos portadores: eso es lo que Ella nos enseña, y lo que nosotros hemos de creer. Acaso tu no lo crees? ¿Quien me asegura que eso es lo que la Flor quiere y no lo que USTEDES quieren que creamos? No señores, no me fío de los falsos profetas como Bodoque.... YO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 7:25 pm
Edhel Deliath El poder de la Flor nos impediria hacer eso. La Flor es justa. La Flor elige buenos portadores: eso es lo que Ella nos enseña, y lo que nosotros hemos de creer. Acaso tu no lo crees? ¿Quien me asegura que eso es lo que la Flor quiere y no lo que USTEDES quieren que creamos? No señores, no me fío de los falsos profetas como Bodoque.... HE llegado. Y veo que el de la persistencia contra la Flor eres tu, el que menos esperaba! Atroz, como es posible? En verdad puedes encasillar a la Portadora basandote unicamente en lo que has visto en mi? No todos los profetas proclaman de igual manera, y te aseguro que si el mensaje no ha llegado correcto de mi boca (y que mas bien opinaria que los receptores tampoco han estado preparados sweatdrop ), no por ello puedes tachar a todos de herejes! El Mensaje no ha sido transmitido aun, y ningun beneficio se ha sacado en pos de nosotros. Si acaso he ocupado un tiempo en aficiones que a tu ver serian mundanas, cuan pronto se revelaran las verdades acerca de los designios de la portadora y yo! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 7:29 pm
Si ha de ser que inmolarme deseas, antes bien espera a que el tiempo llegue, y el mensaje se transmita, Enviado del Fuego (alla por mis rumbos les llamamos pirómanos, je, je!).
(Eso que cuentas de la musica en el metro esta como que de miedo, vite'h? Pero que hacer! Acaso no todo ese repertorio es lo mas comun de oir en las fiestas primitivas? Entiendase Bodas y XV años? eek crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 8:47 pm
Ben Reilly Atroz, como es posible? En verdad puedes encasillar a la Portadora basandote unicamente en lo que has visto en mi? No todos los profetas proclaman de igual manera, y te aseguro que si el mensaje no ha llegado correcto de mi boca (y que mas bien opinaria que los receptores tampoco han estado preparados sweatdrop ), no por ello puedes tachar a todos de herejes! No la encasillo a ella... a ti si blaugh Recuerda que tu mismo fuiste el que se negó a compartir la sabiduría y caminos de la Flor con el resto. Ahora que de la música lo que me da más risa es que es música "naca" que TODOS los "fresas" bailan en sus fiestas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 8:57 pm
Edhel Ben Reilly Atroz, como es posible? En verdad puedes encasillar a la Portadora basandote unicamente en lo que has visto en mi? No todos los profetas proclaman de igual manera, y te aseguro que si el mensaje no ha llegado correcto de mi boca (y que mas bien opinaria que los receptores tampoco han estado preparados sweatdrop ), no por ello puedes tachar a todos de herejes! No la encasillo a ella... a ti si blaugh Recuerda que tu mismo fuiste el que se negó a compartir la sabiduría y caminos de la Flor con el resto. Nunca lo negue. Lo pospuse, pues mi tiempo no habia ni ha llegado aun, pero esta mas cerca que nunca. xd Esperadlo, y no desfallezcais! Tu primordialmente, no eres de los que se dejan arrastrar por la turba, asi que, no me defraudes! Cree! Si no en mi, en la Portadora. 3nodding Ya ajustaremos nuestros issues later... Edhel Ahora que de la música lo que me da más risa es que es música "naca" que TODOS los "fresas" bailan en sus fiestas. Eso es lo que hoy dia me hace rehuir mucho mas de los fresas, cual si fuera la peste. Y es que en verdad, lo que se ve en si es el fenomeno de las masas, el fenomeno de la falta de criterio, el fenomeno que se repite dia con dia, de no tener opinion propia gonk . Todo eso que mencionas, el insufrible Za, za, za y otras verwenzas de musica (Perdon por ese barbarismo, pero no arriesgare unas dieresis para hacer clara la palabra) son basura total, pero aceptadas por igual por todo estrato social. Ya no es cosa de que unos sean nacos y otros fresas: Ambos quedan agrupados como Ignorantes, y lo peor es que la mayoria, son por voluntad... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 9:08 pm
Ben Reilly Nunca lo negue. Lo pospuse, pues mi tiempo no habia ni ha llegado aun, pero esta mas cerca que nunca. xd Esperadlo, y no desfallezcais! Tu primordialmente, no eres de los que se dejan arrastrar por la turba, asi que, no me defraudes! Cree! Si no en mi, en la Portadora. 3nodding Ya ajustaremos nuestros issues later... No se si lo has notado, pero soy precisamente el que está intentando crear una turba en contra tuya blaugh Ben Reilly Edhel Ahora que de la música lo que me da más risa es que es música "naca" que TODOS los "fresas" bailan en sus fiestas. Y es que en verdad, lo que se ve en si es el fenomeno de las masas, el fenomeno de la falta de criterio, el fenomeno que se repite dia con dia, de no tener opinion propia gonk . Todo eso que mencionas, el insufrible Za, za, za y otras verwenzas de musica (Perdon por ese barbarismo, pero no arriesgare unas dieresis para hacer clara la palabra) son basura total, pero aceptadas por igual por todo estrato social. Ya no es cosa de que unos sean nacos y otros fresas: Ambos quedan agrupados como Ignorantes, y lo peor es que la mayoria, son por voluntad... crying Yo más bien diría que es por villamelonismo (hablando de barbarismos). Lo que yo veo es que la gente simplemente se conforma con lo que los medios les presentan y no se molestan a buscar más allá. Ejemplos: Black Eyed Peas. Ahora resulta que son los más aclamados del año y la gente pregona que son fans cuando solo conocen un album (Elephunk) siendo que ya llevan más discos en su carrera. Usher, alguien que ha estado en el medio desde los 13 años y la gente cree que es nuevo. Conste que no estoy hablando de la calidad/falta de calidad de los que menciono, sino de como la gente solo los acepta porque los medios dicen que está bien, mientras que la gente los olvida cuando los medios los declara one hit wonders. Ejemplo: Coda. En su momento fueron la bandera fuerte de Telehit y Guillermo del Bosque, tuvieron 4 discos (contando su primera producción independiente) y varios videos de éxito en televisión, mientras que ayer en cierto canal los mencionan como One Hit Wonders. Claro, se les olvida el hecho de que tuvieron al menos 7 canciones en los primeros lugares de popularidad en su momento. Regresando a la gente, poca es la que se molesta en buscar algo. De hecho he notado que la mayoría de la gente que dice "escuchar todo" en realidad quiere decir "escucho lo que la radio o TV me ponga y ya con eso puedo decir que escucho cualquier género". ¿Es por voluntad? Si. Patético, pero cierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 24, 2004 4:09 am
Acepto mi pecado: sabia bailar "La Bomba" y me gusta cantar "Mayonesa" y "Te gusta el hmmm..." (no me se el nombre). Pero es por puro debraye gonk
Lo bueno es que no nos llegan las canciones baratas argentinas y uruguayas. Tengo una prima argentina que se queja de ellas y, al parecer, son mucho mas explicitas y sucias que las que nos tocan oir a nosotros (debe de ser porque no saben alburar ;3)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 24, 2004 6:59 am
Edhel Lo que yo veo es que la gente simplemente se conforma con lo que los medios les presentan y no se molestan a buscar más allá. Lo peor de la información erronea en los medios es que aunque muchas veces es con el claro afán de manipular, muchas veces es debido a la ignorancia de los "informadores"... La semana pasada estaba oyendo radio (no lo oigo muy a menudo) y la locutora respondiendo a pregunta expresa del público salió con la nueva de que "Un pato" es de la autoría e inspiración de Natalia Lafourcade y la hizo expresamente para "Temporada de patos"... ¡Zas! En esa misma estación oí la "noticia" de que en el canal Sony iban a poner la serie "CSI Tijuana"... tomada de una cortinilla del canal... que ¡era broma!... y lo notabas si leías la cortinilla completa... ¡O sea que ni eso hicieron!... además, quien con tantita lógica no se daría cuenta que Tijuana es México y CSI son cosas gringas que no tendrían jurisdicción??? Y todo el tiempo es así... en los medios abunda la gente de la escuela de Lolita Ayala que piensa que los conocimientos no sirven para nada, que con buenas intenciones basta y que cultura es leer "Citas Citables" del Selecciones... Y la gente "normal" ("por qué no puedes ser una persona normal"... cada vez me dá más gusto ser "anormal") se traga todo eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|