|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 3:42 pm
Si quieres llamarlo asi, adelante. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 4:01 pm
pos me parece mu bien lo d estar en contra del tabaco ya no es solo k tus amigos se esten matando, si no k la gent tambien t esta matando a ti pococ a poco.....y eso es mu malo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 2:05 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 3:46 am
Morphine Dejo abierto el debate, mwajajaa whee A LA HOGUERA KN LOS FUMADORES!!!! scream En realidad, he leido k dejar de fumar es facil.Kien fuma es para alimentar al "monstruito" domokun q vive en su cuerpo (k es la adiccion quimica a la nicotina).Si no fuma, el monstruito pide mas, si no se lo das, se muere y ya ta.Ese es facil de vencer.El problema es el Gran Monstruo q vive en la mente.Muchos creen q fumar es un habito social.No es asi stare y otros creen que relaja, o que ayuda a concentrarse.Lo curioso esq los fumadores fuman en 2 estados totalmente opuestos: estres/relajacion (¿?) loq hace que fumar no tenga sentido, t gastas una pasta (y subiendo) en una DROGA q t autodestruye, y que perjudica a los demas...y q huele mal, sabe mal.Cuando los fumadores en potencia fuman su 1er pitillo, el organismo les avisa con tos.Ademas, la nicotina es tan venenosa q se utiliza en algunos insecticidas. Patetico >__< (mis padres fuman, lo vivo cada dia, ejem) *impactada por el discurso* eek eek eek eek eek eek eek eek
La verdad llevas razon. Yo tengo la suerte de que en mi casa nadie fuma y nunca he sentido ganas d probarlo (puaj puaj) Facil...facil...eso supongo q es relativo. No todo el mundo tiene la misma fuerza d voluntad (x ej, lo mio es la gula xd es broma) Si, es sencillo decir que con no fumar el bicho muere pero lo dificil es aguantar "el mono". Aun asi, la verdad q el tabaco es un monstruo. X ej yo conozco una pareja joven d fumadores. Cuando se enteraron d q ella estaba embarazada el medico le aconsejo dejar de fumar radicalmente. Ella no lo hizo, es mas, era como una chimenea >__< y el padre tampoco lo dejo. El nene nacio con asma, pasaba mas tiempo en urgencias q en casa y sorpresa, sus padres siguen fumando. Yo alucino con estas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 12:41 pm
Delaish Devne Morphine Dejo abierto el debate, mwajajaa whee A LA HOGUERA KN LOS FUMADORES!!!! scream En realidad, he leido k dejar de fumar es facil.Kien fuma es para alimentar al "monstruito" domokun q vive en su cuerpo (k es la adiccion quimica a la nicotina).Si no fuma, el monstruito pide mas, si no se lo das, se muere y ya ta.Ese es facil de vencer.El problema es el Gran Monstruo q vive en la mente.Muchos creen q fumar es un habito social.No es asi stare y otros creen que relaja, o que ayuda a concentrarse.Lo curioso esq los fumadores fuman en 2 estados totalmente opuestos: estres/relajacion (¿?) loq hace que fumar no tenga sentido, t gastas una pasta (y subiendo) en una DROGA q t autodestruye, y que perjudica a los demas...y q huele mal, sabe mal.Cuando los fumadores en potencia fuman su 1er pitillo, el organismo les avisa con tos.Ademas, la nicotina es tan venenosa q se utiliza en algunos insecticidas. Patetico >__< (mis padres fuman, lo vivo cada dia, ejem) *impactada por el discurso* eek eek eek eek eek eek eek eek
La verdad llevas razon. Yo tengo la suerte de que en mi casa nadie fuma y nunca he sentido ganas d probarlo (puaj puaj) Facil...facil...eso supongo q es relativo. No todo el mundo tiene la misma fuerza d voluntad (x ej, lo mio es la gula xd es broma) Si, es sencillo decir que con no fumar el bicho muere pero lo dificil es aguantar "el mono". Aun asi, la verdad q el tabaco es un monstruo. X ej yo conozco una pareja joven d fumadores. Cuando se enteraron d q ella estaba embarazada el medico le aconsejo dejar de fumar radicalmente. Ella no lo hizo, es mas, era como una chimenea >__< y el padre tampoco lo dejo. El nene nacio con asma, pasaba mas tiempo en urgencias q en casa y sorpresa, sus padres siguen fumando. Yo alucino con estas cosas o___o *algo impaktada x lod la familia* nu se si mi madre fumo durante el embarazo, pero yo nu tngo asma...tngo otras cosas (2, de nacimiento, pero nu creo q tnga nada q ver q si no m cago viva agh) una alergia en la piel y la hipermetropia en los ojos (al parecer esto ultimo es heredado >_<)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 1:38 pm
ala tranqui, q no tiene xq ser x eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 1:38 pm
Morphine Delaish Devne Morphine Dejo abierto el debate, mwajajaa whee A LA HOGUERA KN LOS FUMADORES!!!! scream En realidad, he leido k dejar de fumar es facil.Kien fuma es para alimentar al "monstruito" domokun q vive en su cuerpo (k es la adiccion quimica a la nicotina).Si no fuma, el monstruito pide mas, si no se lo das, se muere y ya ta.Ese es facil de vencer.El problema es el Gran Monstruo q vive en la mente.Muchos creen q fumar es un habito social.No es asi stare y otros creen que relaja, o que ayuda a concentrarse.Lo curioso esq los fumadores fuman en 2 estados totalmente opuestos: estres/relajacion (¿?) loq hace que fumar no tenga sentido, t gastas una pasta (y subiendo) en una DROGA q t autodestruye, y que perjudica a los demas...y q huele mal, sabe mal.Cuando los fumadores en potencia fuman su 1er pitillo, el organismo les avisa con tos.Ademas, la nicotina es tan venenosa q se utiliza en algunos insecticidas. Patetico >__< (mis padres fuman, lo vivo cada dia, ejem) *impactada por el discurso* eek eek eek eek eek eek eek eek
La verdad llevas razon. Yo tengo la suerte de que en mi casa nadie fuma y nunca he sentido ganas d probarlo (puaj puaj) Facil...facil...eso supongo q es relativo. No todo el mundo tiene la misma fuerza d voluntad (x ej, lo mio es la gula xd es broma) Si, es sencillo decir que con no fumar el bicho muere pero lo dificil es aguantar "el mono". Aun asi, la verdad q el tabaco es un monstruo. X ej yo conozco una pareja joven d fumadores. Cuando se enteraron d q ella estaba embarazada el medico le aconsejo dejar de fumar radicalmente. Ella no lo hizo, es mas, era como una chimenea >__< y el padre tampoco lo dejo. El nene nacio con asma, pasaba mas tiempo en urgencias q en casa y sorpresa, sus padres siguen fumando. Yo alucino con estas cosas o___o *algo impaktada x lod la familia* nu se si mi madre fumo durante el embarazo, pero yo nu tngo asma...tngo otras cosas (2, de nacimiento, pero nu creo q tnga nada q ver q si no m cago viva agh) una alergia en la piel y la hipermetropia en los ojos (al parecer esto ultimo es heredado >_<) O_O pos yo tengo de todo, y todo es mio de siempre y pq si >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 2:18 pm
Anngi Morphine Delaish Devne Morphine Dejo abierto el debate, mwajajaa whee A LA HOGUERA KN LOS FUMADORES!!!! scream En realidad, he leido k dejar de fumar es facil.Kien fuma es para alimentar al "monstruito" domokun q vive en su cuerpo (k es la adiccion quimica a la nicotina).Si no fuma, el monstruito pide mas, si no se lo das, se muere y ya ta.Ese es facil de vencer.El problema es el Gran Monstruo q vive en la mente.Muchos creen q fumar es un habito social.No es asi stare y otros creen que relaja, o que ayuda a concentrarse.Lo curioso esq los fumadores fuman en 2 estados totalmente opuestos: estres/relajacion (¿?) loq hace que fumar no tenga sentido, t gastas una pasta (y subiendo) en una DROGA q t autodestruye, y que perjudica a los demas...y q huele mal, sabe mal.Cuando los fumadores en potencia fuman su 1er pitillo, el organismo les avisa con tos.Ademas, la nicotina es tan venenosa q se utiliza en algunos insecticidas. Patetico >__< (mis padres fuman, lo vivo cada dia, ejem) *impactada por el discurso* eek eek eek eek eek eek eek eek
La verdad llevas razon. Yo tengo la suerte de que en mi casa nadie fuma y nunca he sentido ganas d probarlo (puaj puaj) Facil...facil...eso supongo q es relativo. No todo el mundo tiene la misma fuerza d voluntad (x ej, lo mio es la gula xd es broma) Si, es sencillo decir que con no fumar el bicho muere pero lo dificil es aguantar "el mono". Aun asi, la verdad q el tabaco es un monstruo. X ej yo conozco una pareja joven d fumadores. Cuando se enteraron d q ella estaba embarazada el medico le aconsejo dejar de fumar radicalmente. Ella no lo hizo, es mas, era como una chimenea >__< y el padre tampoco lo dejo. El nene nacio con asma, pasaba mas tiempo en urgencias q en casa y sorpresa, sus padres siguen fumando. Yo alucino con estas cosas o___o *algo impaktada x lod la familia* nu se si mi madre fumo durante el embarazo, pero yo nu tngo asma...tngo otras cosas (2, de nacimiento, pero nu creo q tnga nada q ver q si no m cago viva agh) una alergia en la piel y la hipermetropia en los ojos (al parecer esto ultimo es heredado >_<) O_O pos yo tengo de todo, y todo es mio de siempre y pq si >_< O.o q quiere decir "de todo"?(se supone k lo mio d la piel tb es pq si xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 2:27 pm
Todo mio; ojos, cuerpo, piel sensible, venas a ras de piel (a ras ras), piel sensible (es mu sensible, por eso lo digo dos veces)...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 2:52 pm
Anngi Todo mio; ojos, cuerpo, piel sensible, venas a ras de piel (a ras ras), piel sensible (es mu sensible, por eso lo digo dos veces)... eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 3:08 pm
Anngi piel sensible (es mu sensible, por eso lo digo dos veces)... jajaja, esta claro...
yo de defectos de nacimiento tengo altura descomunal... y no se, kreo ke na mas.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 5:50 pm
Serpentosia Anngi piel sensible (es mu sensible, por eso lo digo dos veces)... jajaja, esta claro...
yo de defectos de nacimiento tengo altura descomunal... y no se, kreo ke na mas.... xd Pero es q el tuyo se ve mucho xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 5:55 pm
Anngi eres mala whee
Perdon por no postear en la historia (bueno y tb por aki) desde hace siglos pero ya he dejado un poquito mas escrito para q la gente se entretenga...y q no se diga q la historia esta abandonada! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 5:05 am
Yo tb deberia postear sweatdrop ...a ver ...en un ciber entresemana blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 5:29 am
Delaish Devne Yo tb deberia postear sweatdrop ...a ver ...en un ciber entresemana blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|