|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:25 pm
Danna Vanzeneth nu ta angeliux x aka????? o.o ola mami linda pexoxa me despido xk mañana tengu clases crying y tengo que le vantarme muy temprano... y mami xk eres amante del angelito que ya no keres a mi papi??? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:27 pm
Danna Vanzeneth nu ta angeliux x aka????? o.o A ki toy mamasita biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:28 pm
no me trajiste comida talk2hand ... si angeluz es hijo de danna somos hermanos xd
angeluz es mi hermano xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:39 pm
CindoR no me trajiste comida talk2hand ... si angeluz es hijo de danna somos hermanos xd angeluz es mi hermano xd No es mi madre emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:39 pm
Xx_Angeluz_xX ._. Los dema si emo hasta nayita ke tanto la kiero y protejo emo heart heart heart heart yo te quiero hijo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:42 pm
Xx_Angeluz_xX CindoR no me trajiste comida talk2hand ... si angeluz es hijo de danna somos hermanos xd angeluz es mi hermano xd No es mi madre emo entonces no le digas mamasita a mi mama nº 3 mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:43 pm
Eres hijo de Naya, no CindoR? ya eras su hermano desde entonces -_- xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:44 pm
Link Shirou Eres hijo de Naya, no CindoR? ya eras su hermano desde entonces -_- xd cierto ... acordate para tu proxima actualizacion del arbol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:47 pm
kythycat Danna Vanzeneth nu ta angeliux x aka????? o.o ola mami linda pexoxa me despido xk mañana tengu clases crying y tengo que le vantarme muy temprano... y mami xk eres amante del angelito que ya no keres a mi papi??? crying hola hijita linda!!!!
ke le vaya bien, deskanse n_n
.......si lo kiero..... pero ultimamente me deja muy abandonada u.u .....y ps...... ps....... no soe de karton xp
*mira a angie* veda papasito?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:47 pm
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX ._. Los dema si emo hasta nayita ke tanto la kiero y protejo emo heart heart heart heart yo te quiero hijo!Pens eke me odiabas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:49 pm
Link Shirou [+Nayami+] Kanashii es mi vieja cuenta.. eso no lo sabia, fue cuando apenas llegue aqui... oh con que eso paso :0
::voltea a ver CindoR::
que pez, tiempo sin verte! xd tu compu anda mejor? Angeluz es mi hijo desde que io tenia esa cuenta vieja o.o nunca fue mi novio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
link, comete al emo mad
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR no me trajiste comida talk2hand ... si angeluz es hijo de danna somos hermanos xd angeluz es mi hermano xd No es mi madre emo entonces no le digas mamasita a mi mama nº 3 mad xd hehehehe n_nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:51 pm
hola maaaaaaaaaa dame comida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:53 pm
Danna Vanzeneth kythycat Danna Vanzeneth nu ta angeliux x aka????? o.o ola mami linda pexoxa me despido xk mañana tengu clases crying y tengo que le vantarme muy temprano... y mami xk eres amante del angelito que ya no keres a mi papi??? crying hola hijita linda!!!!
ke le vaya bien, deskanse n_n
.......si lo kiero..... pero ultimamente me deja muy abandonada u.u .....y ps...... ps....... no soe de karton xp
*mira a angie* veda papasito?? xd siii mamasita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|